Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

parrisMD escribió:Esta tienda se esta ganando un hueco en nuestros corazoncitos

en Xtralife

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/rock-band-full-pack-juego-instrumentos

99 pavetes :O :O :O [flipa] [plas]

Ademas parece que suelen enviar regalitos.

A mi les pedi un prince of persia y el chinatown wars la semana pasada y me mandaron una camiseta del Mirror's Edge, pegatinas para personalizar la ds del GTA, pegatinon de Rockstar y unos stylus tipo palillos chinos personalizados del GTA.

Esperemos que en la medida de sus posibilidades no cambien y sigan estos precios o mejoren si cabe ademas que nos obsequien con estos regalos que gusta mucho.. [beer]


Dios... me tengo que buscar a alguien que quiera la batería y el micro e ir a medias, pedazo ofertón el del rockband!! XD
Yo te pillaria la bateria, pq micro ya tengo, y guitarra tengo la del GH3 :D

PD: sorry por el offtopic
PD2: por si preguntan: http://blog.wired.com/games/2008/11/off ... uitar.html
Los instrumentos de rock band 1 valen para rock band 2? me esta tentando mucho..
falonsovskaiser escribió:Los instrumentos de rock band 1 valen para rock band 2? me esta tentando mucho..

Si
maber23 escribió:Ofertilla decente (no es uno de esos chollazos al que nos teneis acostumbrados XD ), el Buzz Special Edition en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-Speci ... _rhf_p_t_1

Con gastos de envio se queda en 41 libras, (35+6).

Algo más normales, por encontrarse en más tiendas a un precio parecido, son este par de juegos en THEHUT:

Battlefield - Bad Company PS3 por 14.73 libras más 1 libra por gastos de envío:
http://www.thehut.com/hut/9966397.product

y

Mirror's Edge PS3 por 14.73 libras más 1 libra por gastos de envío:
http://www.thehut.com/hut/9992057.product

recordando que los gastos de envío en esta tienda, son por unidad (3 juegos 3 libras, 1 juego 1 libra,etc...).

Saludos!!



Muchas gracias por el aviso del Buzz. Lo llevaba buscando un tiempo.
Pues nada pillado, el rock band.... vaya semana que llevo me voy a arruinar.
Si a alguien de Valencia le interesa Rock Band + Micro + Guitarra que me avise para una compra conjunta en la que yo solo quiero la batería.

Un saludo.
falonsovskaiser escribió:Pues nada pillado, el rock band.... vaya semana que llevo me voy a arruinar.


Nada.. yo ya lo tengo claro... no vuelvo a entrar a este hilo, no se puede...

Llevo en 1 semana:

Prince of Persia (comento una cosilla para la gente que se lo pillo de play.com*)
Rock Band
Fifa09


* Una cagada como un mundo por parte de play.com, no se les ocurre otra que pegar de forma guarra una pedazo de pegatina en la portada del juego con la clave, aparte típica pegatina que mientras la vas quitando se va rompiendo.... un 10 para play en cuanto a precio y envio, pero un 0 en cuanto a presentación y cuidado...

Un saludo!!!
sanjito escribió:
falonsovskaiser escribió:Pues nada pillado, el rock band.... vaya semana que llevo me voy a arruinar.


Nada.. yo ya lo tengo claro... no vuelvo a entrar a este hilo, no se puede...

Llevo en 1 semana:

Prince of Persia (comento una cosilla para la gente que se lo pillo de play.com*)
Rock Band
Fifa09


* Una cagada como un mundo por parte de play.com, no se les ocurre otra que pegar de forma guarra una pedazo de pegatina en la portada del juego con la clave, aparte típica pegatina que mientras la vas quitando se va rompiendo.... un 10 para play en cuanto a precio y envio, pero un 0 en cuanto a presentación y cuidado...

Un saludo!!!


Prueba a despegarla con quitaesmalte de las uñas suelen salir muy bien.
AuRoN41 escribió:Si a alguien de Valencia le interesa Rock Band + Micro + Guitarra que me avise para una compra conjunta en la que yo solo quiero la batería.

Un saludo.

Para los que quieren solo la batería la pueden comprar en play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html, si aplicas el descuento del 5% hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964 se queda mas o menos en 55,50€, ahora mismo no tienen stock pero no suelen tardar mucho en reponer. Yo la pedi y me la entregaron por agencia, asi que no hay ningún problema porque no se vaa "perder" por el camino
maber23 escribió:Ofertilla decente (no es uno de esos chollazos al que nos teneis acostumbrados XD ), el Buzz Special Edition en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Buzz-Quiz-Speci ... _rhf_p_t_1

Con gastos de envio se queda en 41 libras, (35+6).

Algo más normales, por encontrarse en más tiendas a un precio parecido, son este par de juegos en THEHUT:

Battlefield - Bad Company PS3 por 14.73 libras más 1 libra por gastos de envío:
http://www.thehut.com/hut/9966397.product

y

Mirror's Edge PS3 por 14.73 libras más 1 libra por gastos de envío:
http://www.thehut.com/hut/9992057.product

recordando que los gastos de envío en esta tienda, son por unidad (3 juegos 3 libras, 1 juego 1 libra,etc...).

Saludos!!


Yo también le tenía ganas gracias por lo del Buzz, el único sitio donde el precio era aprecido (HMV creo que era) estaba sin stock hasta 21 días.
Se que no es el foro indicado para hacer la consulta pero lo he puesto en el otro y nadie me contesta. Bueno simplemente era saber si alguien ha comprado alguna vez dos juegos en blah, para saber como te los envian y si no caben en el buzon, que hacen, te los dejan en correos?. Yo es que una vez compre un juego aqui y me lo dejaron el buzon y quede my contento.... es por la oferta esa de dos juegos a 30 €, me voy a coger el LEGO STARWARS y el CIVILIZATION para un colega que pienso que salen bien de precio.
aKaiLS escribió:Se que no es el foro indicado para hacer la consulta pero lo he puesto en el otro y nadie me contesta. Bueno simplemente era saber si alguien ha comprado alguna vez dos juegos en blah, para saber como te los envian y si no caben en el buzon, que hacen, te los dejan en correos?. Yo es que una vez compre un juego aqui y me lo dejaron el buzon y quede my contento.... es por la oferta esa de dos juegos a 30 €, me voy a coger el LEGO STARWARS y el CIVILIZATION para un colega que pienso que salen bien de precio.


Te los envian en paquetes independientes. Si ya pediste uno y entro en el buzon supongo te te cabran dos porque el enpaquetado es bastente fino. Lo de que pasa si no caben, no tengo ni idea porque a mi siempre me han cabido, supongo que si el cartero es mmuy majo te llamara al telefonillo y si no te dejara el aviso para que vayas a correos. Au
Uno que se ha pillado el fifa 09 en xtralife. Algo menos de 30 euros con envio 24 h
Weno pues vengo del MM de congresos en valencia y han desaparecido el 50% de las ofertas y entre esas ofertas el alone k ya ni esta xD, solo keda ek pure y el truñok y luego esta el fifa 09 a 29,95€
parrisMD escribió:Esta tienda se esta ganando un hueco en nuestros corazoncitos

en Xtralife

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/rock-band-full-pack-juego-instrumentos

99 pavetes :O :O :O [flipa] [plas]

Ademas parece que suelen enviar regalitos.

A mi les pedi un prince of persia y el chinatown wars la semana pasada y me mandaron una camiseta del Mirror's Edge, pegatinas para personalizar la ds del GTA, pegatinon de Rockstar y unos stylus tipo palillos chinos personalizados del GTA.

Esperemos que en la medida de sus posibilidades no cambien y sigan estos precios o mejoren si cabe ademas que nos obsequien con estos regalos que gusta mucho.. [beer]


[flipa]

Uno que se lo acaba de pillar. Gracias por avisar
sanjito escribió:* Una cagada como un mundo por parte de play.com, no se les ocurre otra que pegar de forma guarra una pedazo de pegatina en la portada del juego con la clave, aparte típica pegatina que mientras la vas quitando se va rompiendo.... un 10 para play en cuanto a precio y envio, pero un 0 en cuanto a presentación y cuidado...

Un saludo!!!


No jodas, con lo que me gusta a mi cuidar mis juegos y tenerlos como nuevos :( . Pero disfrutaremos de este juegazo a un precio de lujo, y con expansión!
Kokkyou escribió:
sanjito escribió:* Una cagada como un mundo por parte de play.com, no se les ocurre otra que pegar de forma guarra una pedazo de pegatina en la portada del juego con la clave, aparte típica pegatina que mientras la vas quitando se va rompiendo.... un 10 para play en cuanto a precio y envio, pero un 0 en cuanto a presentación y cuidado...

Un saludo!!!


No jodas, con lo que me gusta a mi cuidar mis juegos y tenerlos como nuevos :( . Pero disfrutaremos de este juegazo a un precio de lujo, y con expansión!


Los que se hayan comprado el juego y que prueben el código, si les va que me avisen, y a los que no les va... que me avisen también...

Esta noche al llegar a mi casa probaré mi código... y abriré un hilo en caso de que no sean 2 casos puntuales (2 usuarios me enviaron privado diciéndome que el código no les funcionaba....) Mucho me temo que vamos a tener problemas... (espero que no)
Tmac_1 escribió:
aKaiLS escribió:Se que no es el foro indicado para hacer la consulta pero lo he puesto en el otro y nadie me contesta. Bueno simplemente era saber si alguien ha comprado alguna vez dos juegos en blah, para saber como te los envian y si no caben en el buzon, que hacen, te los dejan en correos?. Yo es que una vez compre un juego aqui y me lo dejaron el buzon y quede my contento.... es por la oferta esa de dos juegos a 30 €, me voy a coger el LEGO STARWARS y el CIVILIZATION para un colega que pienso que salen bien de precio.


Te los envian en paquetes independientes. Si ya pediste uno y entro en el buzon supongo te te cabran dos porque el enpaquetado es bastente fino. Lo de que pasa si no caben, no tengo ni idea porque a mi siempre me han cabido, supongo que si el cartero es mmuy majo te llamara al telefonillo y si no te dejara el aviso para que vayas a correos. Au


Muchas gracias por la informacion.
Por si a alguien le interesa en Gameshop tienen unos cuantos juegos de PS3 en oferta.



http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73
Fifa 09 de ps3 a 28,90 € en el mediamark de valencia palacio de congresos [risita]
kuanto kuestan los envios de blahdvd a españa?
eltodopoderoso escribió:kuanto kuestan los envios de blahdvd a españa?


Si te pasas por el hilo de tiendas de importación lo sabrás tío, se ha comentado mil veces...
Alguna web uk dónde pillar el DS 3 blanco baratito?
Tyler Durden escribió:Alguna web uk dónde pillar el DS 3 blanco baratito?

Si miras en eBay igual encuentras algo, yo me pillé un DS3 (negro) por 40€, y creo que también los tenían blancos. Un saludo.
William Blake escribió:
Tyler Durden escribió:Alguna web uk dónde pillar el DS 3 blanco baratito?

Si miras en eBay igual encuentras algo, yo me pillé un DS3 (negro) por 40€, y creo que también los tenían blancos. Un saludo.

No suelo comprar mucho en eBay, la verdad....me fio más de las webs de tiendas en uk.

igualmente, hay alguien que lo haya pillado por eBay baratito?

Offtopic: Se nota mucho la diferencia de jugar entre el Sixaxis a jugar con el DS3?¿
Me e pillado el Saints Row 2 de ps3 !! por 12,35 € XD en pc city Valencia !!
Tyler Durden escribió:
William Blake escribió:
Tyler Durden escribió:Alguna web uk dónde pillar el DS 3 blanco baratito?

Si miras en eBay igual encuentras algo, yo me pillé un DS3 (negro) por 40€, y creo que también los tenían blancos. Un saludo.

No suelo comprar mucho en eBay, la verdad....me fio más de las webs de tiendas en uk.

igualmente, hay alguien que lo haya pillado por eBay baratito?

Offtopic: Se nota mucho la diferencia de jugar entre el Sixaxis a jugar con el DS3?¿


yo lo he pillado en dealextreme por 41 pavos
isra60 escribió:yo lo he pillado en dealextreme por 41 pavos

El blanco? ya te ha llegado? Si es así, que tiempo has esperado para recibirlo?

Merci
sanjito escribió:
falonsovskaiser escribió:Pues nada pillado, el rock band.... vaya semana que llevo me voy a arruinar.


Nada.. yo ya lo tengo claro... no vuelvo a entrar a este hilo, no se puede...

Llevo en 1 semana:

Prince of Persia (comento una cosilla para la gente que se lo pillo de play.com*)
Rock Band
Fifa09


* Una cagada como un mundo por parte de play.com, no se les ocurre otra que pegar de forma guarra una pedazo de pegatina en la portada del juego con la clave, aparte típica pegatina que mientras la vas quitando se va rompiendo.... un 10 para play en cuanto a precio y envio, pero un 0 en cuanto a presentación y cuidado...

Un saludo!!!


La pegatina una vez desprecintado podrias recortarla del plastico que lo precinta y guardarla. De todas formas se supone que usaras solamente una vez el codigo.
Tyler Durden escribió:Alguna web uk dónde pillar el DS 3 blanco baratito?



hace poquito lo compre en symply games ( el negro)por 31 libras y los gastos de envio no me los cobraron, pague con google chek, y creo ke si pagas con este metodo los gastos de envio con esta web son menores o no se pagan, eso crei leer hace mucho tiempo pero nadie me lo confirma
almu_peque87 escribió:Me e pillado el Saints Row 2 de ps3 !! por 12,35 € XD en pc city Valencia !!


No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!! k putada k no pueda llegar hasta alli k sino me lo pillaba fijo
erzardia escribió:La pegatina una vez desprecintado podrias recortarla del plastico que lo precinta y guardarla. De todas formas se supone que usaras solamente una vez el codigo.


No está en el plástico que lo precinta, está en la propia caja, aparte las descargas quedan registradas en la play con tu usuario, me lo podría bajar aunque formateara sin necesidad de ningún código.

P.D: A mi si me funciona el código que me venía con el juego, a ver si a los otros 2 usuarios le dice algo play.com...
sanjito escribió:
falonsovskaiser escribió:Pues nada pillado, el rock band.... vaya semana que llevo me voy a arruinar.


Nada.. yo ya lo tengo claro... no vuelvo a entrar a este hilo, no se puede...

Llevo en 1 semana:

Prince of Persia (comento una cosilla para la gente que se lo pillo de play.com*)
Rock Band
Fifa09


* Una cagada como un mundo por parte de play.com, no se les ocurre otra que pegar de forma guarra una pedazo de pegatina en la portada del juego con la clave, aparte típica pegatina que mientras la vas quitando se va rompiendo.... un 10 para play en cuanto a precio y envio, pero un 0 en cuanto a presentación y cuidado...

Un saludo!!!



Al final has hecho el pedido sanjito de Rockband de xtralife?
a mi ya me aparece como enviado a las 7 d la tarde, espero que mañana x la mañana me llegue... xq por la tarde no estoy, y estos de Chrono express no tienen buena fama. Estoy algo cagado.
sanjito escribió:
Kokkyou escribió:
sanjito escribió:* Una cagada como un mundo por parte de play.com, no se les ocurre otra que pegar de forma guarra una pedazo de pegatina en la portada del juego con la clave, aparte típica pegatina que mientras la vas quitando se va rompiendo.... un 10 para play en cuanto a precio y envio, pero un 0 en cuanto a presentación y cuidado...

Un saludo!!!


No jodas, con lo que me gusta a mi cuidar mis juegos y tenerlos como nuevos :( . Pero disfrutaremos de este juegazo a un precio de lujo, y con expansión!


Los que se hayan comprado el juego y que prueben el código, si les va que me avisen, y a los que no les va... que me avisen también...

Esta noche al llegar a mi casa probaré mi código... y abriré un hilo en caso de que no sean 2 casos puntuales (2 usuarios me enviaron privado diciéndome que el código no les funcionaba....) Mucho me temo que vamos a tener problemas... (espero que no)

que prueben a canjearlo en una cuenta americana.
sanjito escribió:Los que se hayan comprado el juego y que prueben el código, si les va que me avisen, y a los que no les va... que me avisen también...

Esta noche al llegar a mi casa probaré mi código... y abriré un hilo en caso de que no sean 2 casos puntuales (2 usuarios me enviaron privado diciéndome que el código no les funcionaba....) Mucho me temo que vamos a tener problemas... (espero que no)

Me llego ayer y el codigo si me funciona pero ojo que el codigo que viene en la pegatina NO es el que hay que meter en el PSN, hay que registrarse en la web de ubisoft:
http://princeofpersiagame.com/epilogue/psn/
loguear, meter el codigo y entonces te dara el codigo para meter en PSN y descargar el epilogo

La pegatina un asco, tamaño XXL, desde aqui le doy las gracias al inventor del FAIRY, prodigioso en estos casos. Eso si, el juego viene sin el precinto original, supongo que para pegar la pegatina en la caja y luego lo han reprecintado. A mi me llego la caja rota eso si [triston]
almu_peque87 escribió:Fifa 09 de ps3 a 28,90 € en el mediamark de valencia palacio de congresos [risita]


¿Sabeis si esto es algo generalizado o pasara como siempre y solo sera en unos MM solo, es que me coje en la otra punta de la ciudad y me toca la moral ir para nada? }:/
Prince of persia con la expansion incluida por 12.90 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Corred insensatos!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8986149/Prince-Of-Persia-Play-com-Exclusive-Edition/Product.html
volta escribió:Prince of persia con la expansion incluida por 12.90 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Corred insensatos!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8986149/Prince-Of-Persia-Play-com-Exclusive-Edition/Product.html


Menuda pedazo de oferta, gracias por el aviso !
MADRE MIA!!! pues eso, el prince of persia a 12'90 !!! EXPANSION INCLUIDA (10 EURACOS DE LA STORE)


Es el equivalente como si el juego valiera 3 EUROS, corred insensatos!!!!


joder yo me lo pedi hace 2 semanas a 32 € [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por el aviso del Prince of Persia, uno que se viene a casita ;)
volta escribió:Prince of persia con la expansion incluida por 12.90 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Corred insensatos!

[url]http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8986149/Prince-Of-Persia-Play-com-Exclusive-Edition/Product.html
[/url]


Muchas gracias volta!! Yo también me lo he pillado ^^. A ese precio no se le puede decir que no [sonrisa] .
Otro Prince o persia para casa jejejej,esto si que son ofertas [plas] y no lo que hay aquí cawento
Joe con este precio no hay duda, otro mas...
Juer, me lo he pillao hasta yo que lo tengo en 360. Para pagar el epilogo pues me lo pillo en ps3 con epilogo, jajajajaja.

Saludos!!
Alguien me compra el prince of persia de play.com y le ingreso el dinero en su cuenta? (no se porque extraña razón, no me valida la tarjeta en esa web y ya lo he intentado todo [buuuaaaa] )
Prince of Persia pedido <3
(mensaje borrado)
y otro mas pa la saca....

esto es un no parar xD
Me lo acabo de pillar y eso que ya lo tengo, pero el epilogo vale 10 euros, por 3 euros mas ya tengo otro, y se lo encasketare a alguien!!! XD
moonmaker escribió:Me lo acabo de pillar y eso que ya lo tengo, pero el epilogo vale 10 euros, por 3 euros mas ya tengo otro, y se lo encasketare a alguien!!! XD


Yo tambien lo he tenido y me lo he pillado, vaya oferton!!
10569 respuestas