Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Blocken-JR escribió:alguien sa pillado el sf4 en the hut? por q esq ya llevo dos o tres semanas y nanai


lo tengo "comprado" pero hasta finales de mes nada. lo compre con lo del 10% y como no tengo prisa pues a esperar. y me compre un DS3 y me tardo 2 semanas en enviarlo.
mjmbcn escribió:
Blocken-JR escribió:alguien sa pillado el sf4 en the hut? por q esq ya llevo dos o tres semanas y nanai


lo tengo "comprado" pero hasta finales de mes nada. lo compre con lo del 10% y como no tengo prisa pues a esperar. y me compre un DS3 y me tardo 2 semanas en enviarlo.


Yo lo pedí el día 3 y todavía processing, a esperar al 31 que es cuando pone que lo envian. [+furioso]
A ver si para entonces Capcom ha sacado la actualización que acaba de anunciar, gratuita y con dos nuevos modos de juego.
Kurono Kei escribió:Prince of Persia + DLC Epilogue
23,49 Euros - Envio Gratuito
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Solo ese DLC vale 10€ en el store!


Pedido a las 2 de la tarde y ya esta "Packing". Merece la pena solo por el epilogo que te lo regalan [sonrisa] .
Gracias por la informacion.
joder pues yo pedi ayer noche el unreal por 13 pavos a play y ya lo tengo enviado [plas]
yo he pedido un LBP y un unreal por 27 libras con gastos hace unas 2 horas y ya esta "in dispatch" en BLAH!
el tom clancy´s endwar de play.com a 19,49 supongo que es sin el headset no?....
seyasagitario escribió:el tom clancy´s endwar de play.com a 19,49 supongo que es sin el headset no?....


Es sin headset
gracias, eso creia pero queria asegurarlo...alguien me aconseja la forma mas barata de conseguir un headset que no sea acudiendo a un fnac?..en el media markt de les gabarres tarragona?....
seyasagitario escribió:gracias, eso creia pero queria asegurarlo...alguien me aconseja la forma mas barata de conseguir un headset que no sea acudiendo a un fnac?..en el media markt de les gabarres tarragona?....


En los Fnac de Murcia y Alicante el endwar con headset esta a 79,95€, llamate antes de ir para no pegarte la petada a andar para nada.
por eso dije "no acudir a un fnac" ....gracias, creo que la mejor opcion es importar el socom....
Si os interesa teneis a 12.95 Libras el LAIR en Blahdvd.com...

Un saludo.
pers46 escribió:Si os interesa teneis a 12.95 Libras el LAIR en Blahdvd.com...

Un saludo.


Lo supero:
http://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html

Aunque desconozco la fiabilidad de esta web..
http://hmv.com/hmvweb/listSearch2.do?ct ... imaryID=82

Lair = £7.99
NFS: Pro Street = £7.99
Buzz Quiz TV = £9.99
Singstar Next Gen = £9.99
Singstar Volume 2 = £9.99
End War = £15.99
Guitar hero Legends of Rock con Guitarra = £24.99

GASTOS DE ENVIO = 2.5 libras


PD. En http://www.thegamecollection.net/ funciona este código:
STUDENT10%
10% de descuento y lleva meses funcionando, desconocido fin de promoción.

Y otra promoción de esa web: 3 juegos de entre los siguientes por solo 20 libras.
Burnout Dominator (PSP)
Daxter (PSP)
EA Replay (Sony PsP)
Lemmings (PSP)
Prince Caspian: The Chronicles Of Narnia (Xbox 360)
The Club (PS3)
The Golden Compass (PS3)
WWE Smackdown Vs Raw 08 (PS3)
Ys: The Arc of Napishtim (PS2)
http://www.thegamecollection.net/produc ... ffer_id=11
En play.com en la opcion playtrade, esta el guitar hero III con la guitarra inalambrica por 30€(usado eso si):

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Alguno ha comprado algo con este metodo?hay cosillas interesantes buscando un poco.

Edito:he estado leyendo un poco las condiciones y es muy fiable, en el precio incluye el envio que puede ser a España tambien, desde que se da la orden de compra el vendedor lo tiene que enviar en 2 dias, y hasta que el comprador no confirma que ha recibido el juego no se le ingresa el dinero al vendedor.

Luego cada uno tiene sus votos positivos/negativos/neutros y cada usuario hace un comentario del envio, si el juego no llega Play.com te devuelve el dinero
NBA 2k9 a unos 15 € envio incluido en The Hut, lo malo que dice que estara disponible para envio dentro de entre 2 y 4 semanas.
andresitozgz escribió:En play.com en la opcion playtrade, esta el guitar hero III con la guitarra inalambrica por 30€(usado eso si):

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Alguno ha comprado algo con este metodo?hay cosillas interesantes buscando un poco.

Edito:he estado leyendo un poco las condiciones y es muy fiable, en el precio incluye el envio que puede ser a España tambien, desde que se da la orden de compra el vendedor lo tiene que enviar en 2 dias, y hasta que el comprador no confirma que ha recibido el juego no se le ingresa el dinero al vendedor.

Luego cada uno tiene sus votos positivos/negativos/neutros y cada usuario hace un comentario del envio, si el juego no llega Play.com te devuelve el dinero


Si te fijas en el comentario, el autor menciona que es solo el juego y NO la guitarra. De todas formas gracias por el aviso, ya que de tener la guitarra probablemente me lo habria comprado.
No se si alguien lo sabrá ya....en los game liquidan los mirrors edge edición normal, por 30 pavos...yo ayer con losp untos m salio a 12 euros, y estoy mas contento que unas castañuelas xD
ViNsEDj escribió:No se si alguien lo sabrá ya....en los game liquidan los mirrors edge edición normal, por 30 pavos...yo ayer con losp untos m salio a 12 euros, y estoy mas contento que unas castañuelas xD


A ver, los Mirrors Edge, Dead Space y algunos mas tienen un nuevo precio OFICIAL de 30€, lo vuelvo a decir, PRECIO OFICIAL, cualquier cosa que veais más cara de 30€ es que os la quieren meter doblada.
andresitozgz escribió:En play.com en la opcion playtrade, esta el guitar hero III con la guitarra inalambrica por 30€(usado eso si):

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Alguno ha comprado algo con este metodo?hay cosillas interesantes buscando un poco.

Edito:he estado leyendo un poco las condiciones y es muy fiable, en el precio incluye el envio que puede ser a España tambien, desde que se da la orden de compra el vendedor lo tiene que enviar en 2 dias, y hasta que el comprador no confirma que ha recibido el juego no se le ingresa el dinero al vendedor.

Luego cada uno tiene sus votos positivos/negativos/neutros y cada usuario hace un comentario del envio, si el juego no llega Play.com te devuelve el dinero

Yo he comprado por playtrade dos veces y las experiencias han sido buenas, eso si eran dos libros
Saludos
miquix escribió:
ViNsEDj escribió:No se si alguien lo sabrá ya....en los game liquidan los mirrors edge edición normal, por 30 pavos...yo ayer con losp untos m salio a 12 euros, y estoy mas contento que unas castañuelas xD


A ver, los Mirrors Edge, Dead Space y algunos mas tienen un nuevo precio OFICIAL de 30€, lo vuelvo a decir, PRECIO OFICIAL, cualquier cosa que veais más cara de 30€ es que os la quieren meter doblada.


Es que yo pregunte por que pense que estaba en platinum, y el pive mas seco que la ostia m dijo, en liquidacion a 30 euros está...

Si eres tan amable, que más juegos hay dentro de esta promo? y que titulos hay en platinum??

Un saludo y gracias de antemano!!
sergimax escribió:NBA 2k9 a unos 15 € envio incluido en The Hut, lo malo que dice que estara disponible para envio dentro de entre 2 y 4 semanas.


Ofertaza, pero se sabe el motivo de que tarden tanto en enviarlo? De aqui a que me llegue ya casi habra terminado la temporada NBA :(
Me ha costado 19 euros y pico el metal gear 4 platinum en the hut, gastos de envio incluidos a 17 libras y algo esta, me llegara en un par de dias me lo mandaron hace 2, muy recomendable para quienes no hayamos jugado a esta joyita, nos ahorramos 10 euritos respecto al de aqui en platinum. Saludos!!!!
Hola! Quería saber si el guitar hero world tour (band bundle) lo envian a España desde play.com, también si estaría en español y si los periféricos son compatibles.

Si alguien lo ha comprado de ahí me gustaría saber todo lo que he dicho antes.

Saludos!

P.D. el artículo es este
P.D2. el free delivery es solo para UK o para toda Europa?
Misstic escribió:Hola! Quería saber si el guitar hero world tour (band bundle) lo envian a España desde play.com, también si estaría en español y si los periféricos son compatibles.

Si alguien lo ha comprado de ahí me gustaría saber todo lo que he dicho antes.

Saludos!

P.D. el artículo es este
P.D2. el free delivery es solo para UK o para toda Europa?

Para toda europa, pero tienes que ponerlo en €.
Para todo lo demás:
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s1310
Buenas, me acabo de pillar el prince of persia+epilogo por 23,49euros en play.com y siguen teniendo stock, por si alguien no se ha enterado. En mi opinión es una pedazo de oferta. Salu2
Hola buenas a todos. Estoy interesado en pillar un par de cosas, a ver si me aconsejais.

El Play TV, lo he visto en amazon por 59 libras, hace poco se podía encontrar por 49 en blahdvd, pero ahora mismo no veo ninguna tienda, si alguien conoce alguna donde cueste menos de 59... (en shopto está bien pero me ponen 30 libras de envío xDDD)

Y el Buzz edición especial, lo he visto en HMV por unas 43 libras, pero pone stock en unos 21 días, si alguien sabe un precio similar en algún sitio con stock, también lo agradezco.

Gracias y saludos
Tomja escribió:
sergimax escribió:NBA 2k9 a unos 15 € envio incluido en The Hut, lo malo que dice que estara disponible para envio dentro de entre 2 y 4 semanas.


Ofertaza, pero se sabe el motivo de que tarden tanto en enviarlo? De aqui a que me llegue ya casi habra terminado la temporada NBA :(

Seguramente por falta de stock, a mi en el tiempo estimado de envio me sale el 22 de Abril, casi un mes vamos.
Si en ese tiempo saliese una mejor oferta u otra parecida en stock pues la cancelaré, de momento la dejare ahi.
Con The Hut a veces hay que echarse a temblar con los tiempos de envio y el stock. Yo compré un Star Ocean First Departure de PSP el 4 de Marzo, estaba en stock, y todavía estoy esperando a que lo envíen, pese a que en el estado de mi pedido pone que la fecha de entrega estimada es el 5 de marzo y me figura como "awaiting stock". Vamos, que estan esperando que les lleguen unidades. Y ya van varias veces igual con esta tienda, cada vez se me quitan mas las ganas de comprarles.
El Sonic Unleashed a 23€ con gastos de envio incluidos en HMV
gayofu escribió:Hola buenas a todos. Estoy interesado en pillar un par de cosas, a ver si me aconsejais.

El Play TV, lo he visto en amazon por 59 libras, hace poco se podía encontrar por 49 en blahdvd, pero ahora mismo no veo ninguna tienda, si alguien conoce alguna donde cueste menos de 59... (en shopto está bien pero me ponen 30 libras de envío xDDD)

Y el Buzz edición especial, lo he visto en HMV por unas 43 libras, pero pone stock en unos 21 días, si alguien sabe un precio similar en algún sitio con stock, también lo agradezco.

Gracias y saludos


Pillate los buzzers en shopto

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3ST05-Standalone%20Wireless%20Buzz%20!%20Buzzers%20(Batteries%20Included).html25,44£ + 3,50£

El juego en hmv:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?sku=815489&affiliate=td&lpgrp=network&tduid=f9071bdb95678003024e5c8538a93c73 9,99£ + 2,50£
sergimax escribió:
Tomja escribió:
sergimax escribió:NBA 2k9 a unos 15 € envio incluido en The Hut, lo malo que dice que estara disponible para envio dentro de entre 2 y 4 semanas.


Ofertaza, pero se sabe el motivo de que tarden tanto en enviarlo? De aqui a que me llegue ya casi habra terminado la temporada NBA :(

Seguramente por falta de stock, a mi en el tiempo estimado de envio me sale el 22 de Abril, casi un mes vamos.
Si en ese tiempo saliese una mejor oferta u otra parecida en stock pues la cancelaré, de momento la dejare ahi.


Pues es buena estrategia esa que dices, cual es el limite para cancelar el pedido? Cobrarlo lo cobran inmediatamente o cuando ellos vayan a enviarlo?

Un saludo.
Cobran antes de enviarlo,yo tambien lo tengo reservado.
En hmv.com esta:
Need For Speed: Undercover 18 libras
Mirrors Edge 14 libras
Stranglehold 8 libras
Los gastos de envio creo que son 2.5 libras
The Lord Of The Rings Conquest £25.99 HMV
Tom Clancys HAWX £27.99 HMV
Buzz Quiz TV £9.99 HMV
Alphos escribió:Con The Hut a veces hay que echarse a temblar con los tiempos de envio y el stock. Yo compré un Star Ocean First Departure de PSP el 4 de Marzo, estaba en stock, y todavía estoy esperando a que lo envíen, pese a que en el estado de mi pedido pone que la fecha de entrega estimada es el 5 de marzo y me figura como "awaiting stock". Vamos, que estan esperando que les lleguen unidades. Y ya van varias veces igual con esta tienda, cada vez se me quitan mas las ganas de comprarles.


Totalmente de acuerdo, me enviaron 2 Resident 5 el dia 12 y aún estoy esperando [carcajad]
Mahony escribió:
pers46 escribió:Si os interesa teneis a 12.95 Libras el LAIR en Blahdvd.com...

Un saludo.


Lo supero:
http://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html

Aunque desconozco la fiabilidad de esta web..

Acabo de pedirme uno. El descuento funciona, son 0'60. En casa sale a 9'36 libras...ya veremos que tal...
Mutenroxi escribió:Acabo de pedirme uno. El descuento funciona, son 0'60. En casa sale a 9'36 libras...ya veremos que tal...


lentorro, te has quedao sin el unreal XD XD XD
Emirgaster escribió:Cobran antes de enviarlo,yo tambien lo tengo reservado.


Mi ultima duda, cobran en euros o en libras? Es decir, si yo pago 15€ ahora por el juego y de aqui a 2 semanas me hecho atras y cancelo? Me devolveran el mismo importe que yo pague o segun el valor de la libra en ese instante?
Tomja escribió:
Emirgaster escribió:Cobran antes de enviarlo,yo tambien lo tengo reservado.


Mi ultima duda, cobran en euros o en libras? Es decir, si yo pago 15€ ahora por el juego y de aqui a 2 semanas me hecho atras y cancelo? Me devolveran el mismo importe que yo pague o segun el valor de la libra en ese instante?


A ver te cobran el dia antes de enviartelo, si no tienen stock no te cobran nada de nada, asi k no os monteis paranollas xD
Plage escribió:
Tomja escribió:
Emirgaster escribió:Cobran antes de enviarlo,yo tambien lo tengo reservado.


Mi ultima duda, cobran en euros o en libras? Es decir, si yo pago 15€ ahora por el juego y de aqui a 2 semanas me hecho atras y cancelo? Me devolveran el mismo importe que yo pague o segun el valor de la libra en ese instante?


A ver te cobran el dia antes de enviartelo, si no tienen stock no te cobran nada de nada, asi k no os monteis paranollas xD


Eso es lo que yo pensaba, pero queria asegurarme xD
Visto el anuncio de todoconsolas de DragonBall... por 20€ vale la pena? jugué un poco la demo y no me pareció gran cosa.. pero goku es goku...
josete2k escribió:Visto el anuncio de todoconsolas de DragonBall... por 20€ vale la pena? jugué un poco la demo y no me pareció gran cosa.. pero goku es goku...


es muy corto, pero te pegas los vicios
Hola a todos,

En HMV.com tienen el Skate 2 a 25,99 Libras. Os pongo el enlace:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=866131

Sabiendo que el juego tiene subtítulos en castellano y que los gastos de envio son de 2,5 Libras, creo que es una buena oferta.


Saludos.
Tomja escribió:
Emirgaster escribió:Cobran antes de enviarlo,yo tambien lo tengo reservado.


Mi ultima duda, cobran en euros o en libras? Es decir, si yo pago 15€ ahora por el juego y de aqui a 2 semanas me hecho atras y cancelo? Me devolveran el mismo importe que yo pague o segun el valor de la libra en ese instante?

Ya te han contestado antes, lo unico que a lo mejor dentro de un mes la libra sube mas y ya sale algo mas caro que lo que sale ahora, pero de todos modos lo dicho, si veo algo en este tiempo de espera ya avisare.

Salu2
ggll escribió:Hola a todos,

En HMV.com tienen el Skate 2 a 25,99 Libras. Os pongo el enlace:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=866131

Sabiendo que el juego tiene subtítulos en castellano y que los gastos de envio son de 2,5 Libras, creo que es una buena oferta.


Saludos.



esa pagina es de fiar???, es decir si envian certificado y todo eso esque he visto el ninja gaiden sigma a 17 libras y a lo mejor si no lo encuentro este finde en el rastro, me lo pillo alli

PD: por cierto por si a alguien le interesa: http://hmv.com/hmvweb/simpleSearch.do?s ... Search.y=8.
buenas, pues tenia pensado pillarme en blahdvd.com la oferta de LBP + ratchet &clank por 25 libras y el RE5 pero pone que va mediante amazon? :S
no entiendo nada..
me aconsejais otra tienda mejor para pillarme el RE5?
En Blahdvd tienen el LBP a 13.89£ gastos incluídos..........al final este juego lo regalarán y tó XD XD

Uno pa la saca........así no se puede ahorrar [Ooooo]
En HMV tuvieron el Blacksite a 5 libras, pero voló... Eso sí es un chollo que me gustaría pillar. ¿Midway no había quebrado? Pues a ver cuándo empiezan a liquidar existencias de una vez, y no de forma tan fugaz...
Sega megadrive por 20€ mas o menos con gastos de envio incluidos en BlahDVD
Snufnnnn escribió:Sega megadrive por 20€ mas o menos con gastos de envio incluidos en BlahDVD


gracias me acabo de pillar 2
10569 respuestas