Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

El socom + headset oficial esta agotado en todos lados no??

Lo tenia pedido en thehut y me dice que para el 14 de abril, asi que cancelé, shopto tampoco lo tiene disponible, gameplay lo tiene a un precio muy caro...

La unica opcion con stock factible es bladvd a 37 librazas

Alguien lo supera???
¿Sabeis donde puedo pillar el Beijing 2008 a un precio asequible?, porque he jugado a la demo y engancha bastante. Por cierto creo que este no es tan destroza mandos como las ediciones anteriores.

SALUDOS
bujalance escribió:¿Sabeis donde puedo pillar el Beijing 2008 a un precio asequible?, porque he jugado a la demo y engancha bastante. Por cierto creo que este no es tan destroza mandos como las ediciones anteriores.

SALUDOS


Las de siempre...

http://www.gamestracker.com
http://www.gamespider.co.uk/
Esas paginas ya las conozco, yo lo que quiero sabes si hay algunas tiendas en España donde no cuesten mucho, como mediamark...

Gracias
bujalance escribió:¿Sabeis donde puedo pillar el Beijing 2008 a un precio asequible?, porque he jugado a la demo y engancha bastante. Por cierto creo que este no es tan destroza mandos como las ediciones anteriores.

SALUDOS


En ebay creo que también puede estar a buen precio ;)

Un saludo.
El leyends of wrestlemania se puede pillar barato en algún sitio??
gobetto escribió:
bujalance escribió:¿Sabeis donde puedo pillar el Beijing 2008 a un precio asequible?, porque he jugado a la demo y engancha bastante. Por cierto creo que este no es tan destroza mandos como las ediciones anteriores.

SALUDOS


En ebay creo que también puede estar a buen precio ;)

Un saludo.


Lo han bajado de precio en el game de españa, mira ahi a ver si te parece asequible :P
bujalance escribió:¿Sabeis donde puedo pillar el Beijing 2008 a un precio asequible?, porque he jugado a la demo y engancha bastante. Por cierto creo que este no es tan destroza mandos como las ediciones anteriores.

SALUDOS


en el game lo tienes por 20 euritos
www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3
un saludo
En el VIPS de Lopez de Hoyos (Madrid) Teneis juegos a 9,95!!! yo me pillao el folklore pero habia varios más:(ratatui,simpsons,motorstorm,turok,UNREAL...)
bujalance escribió:¿Sabeis donde puedo pillar el Beijing 2008 a un precio asequible?, porque he jugado a la demo y engancha bastante. Por cierto creo que este no es tan destroza mandos como las ediciones anteriores.

SALUDOS



juraría que en alcampo estaba a 20 euros o menos (lástima que no me acuerdo exactamente).
El sabado compré el Little Big Planet precintado en el Gamestop de Córdoba a 24,98€, en el GAME que hay justo encima costaba 29,95€ de 2ª mano...
al que le interese, hay un supercor en torrejon (enfrente de una especie de residencia de ancianos) con un metal gear 4 no platinum. lo que no se es el precio del juego, pero solo quedaba uno.
https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... amitec_com

PAGINA ESPAÑOLA. RECIBI 2 MICROS DE SING STAR EN 2 DIAS.

mirrors edge + camiseta 24 euros

devil may cry 4 22,95 euros

kane & linch 15 euros

tomb raider underworld 29,95 euros

LBP 29,95

oblivion GOTY (platinum) 20,95 euros

uncharted 22,95 euros

half life orange box 20,95 euros


lo pongo para el q le interese. lo "jugones" estan caros. pero el k kieran una antigua adkisicion algunos estan bien.
(Neo) escribió:
bujalance escribió:¿Sabeis donde puedo pillar el Beijing 2008 a un precio asequible?, porque he jugado a la demo y engancha bastante. Por cierto creo que este no es tan destroza mandos como las ediciones anteriores.

SALUDOS



juraría que en alcampo estaba a 20 euros o menos (lástima que no me acuerdo exactamente).

En el Sabeco estaba a 15 euros
En el game de Vallsur de Valladolid acabo de comprar un endwar + headset sony por 29.95 euros. Quedaba solo uno por si alguien quiere pegarse una carrera.
NBA 2K9 por 12 libras en Thehut,tardan en enviarlo sobre 3 semanas porque no tienen stock,pero lo he reservado que luego suben los precios...
Yo me e pillado esta mañana el endwar + headset en el fnac a 29,95 € solo quedaban 3 !!! en game e ido y me han dicho que solo les quedaba uno,que a ido mucha gente pregunto por el y se lo an llevado,para flipar !! y encima en la web de game ya no sale !!! [mad]
Yo tambien me he pillado el EndWar con el headset. El problema es que el EndWar ya lo tenía en 360 y lo único que quería era el Headset (que en España vale 40 euros). Le he preguntado alli mismo cuando me daban por el juego y me daban 12 euros, por lo que le he vendido el juego y me he venido solo con el Headset por 18 euros (bueno, me he comprado tambien el Wild Arms XF de PSP). Vamos, que me ha salido mas o menos bien la jugada, no quería el EndWar para nada y no quería marearme vendiendolo por ahí.

Por cierto, lo he comprado en el Game del Rosaleda en Málaga. Nada mas llegar me dice el chaval "¿tu eres el que ha llamado desde el Game del Eroski?". Yo le he dicho que no, pero se ve que alguien venía de camino al Rosaleda a por él, y el que yo me he llevado era el último. Supongo que si el chaval lo hubiera reservado en lugar de solo preguntar si lo tenían me habría quedado sin él...
Alphos escribió:Yo tambien me he pillado el EndWar con el headset. El problema es que el EndWar ya lo tenía en 360 y lo único que quería era el Headset (que en España vale 40 euros). Le he preguntado alli mismo cuando me daban por el juego y me daban 12 euros, por lo que le he vendido el juego y me he venido solo con el Headset por 18 euros (bueno, me he comprado tambien el Wild Arms XF de PSP). Vamos, que me ha salido mas o menos bien la jugada, no quería el EndWar para nada y no quería marearme vendiendolo por ahí.

Por cierto, lo he comprado en el Game del Rosaleda en Málaga. Nada mas llegar me dice el chaval "¿tu eres el que ha llamado desde el Game del Eroski?". Yo le he dicho que no, pero se ve que alguien venía de camino al Rosaleda a por él, y el que yo me he llevado era el último. Supongo que si el chaval lo hubiera reservado en lugar de solo preguntar si lo tenían me habría quedado sin él...

A que hora lo has comprado? es que yo ayer llame al de plaza mayor y me dijeron que en la rosaleda quedaban 4, entonces he llamado a las 11 y 20 de la mañana y me ha dicho el tio que solo quedaban 2 y estaban reservados, asi que he llamado al del c.c. los partios y quedaba uno, y RESERVADO, ahora iré a por el.
Prince of Persia + DLC Epilogue
23,49 Euros - Envio Gratuito
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Solo ese DLC vale 10€ en el store!
el unreal a 12.99 € en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

merece la pena este juego?
Kurono Kei escribió:Prince of Persia + DLC Epilogue
23,49 Euros - Envio Gratuito
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Solo ese DLC vale 10€ en el store!


Pa la saca, impresionante el precio.
Kurono Kei escribió:Prince of Persia + DLC Epilogue
23,49 Euros - Envio Gratuito
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Solo ese DLC vale 10€ en el store!


En mala hora me lo compre cuando lo pusieron al mismo precio pero sin el epilogue [enfado1]
Kurono Kei escribió:Prince of Persia + DLC Epilogue
23,49 Euros - Envio Gratuito
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Solo ese DLC vale 10€ en el store!


joer este mes me he comprado 3 juegos que no entraban en las previsiones...
Kurono Kei escribió:Prince of Persia + DLC Epilogue
23,49 Euros - Envio Gratuito
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Solo ese DLC vale 10€ en el store!

Buenísima oferta, desde luego.
Emirgaster escribió:NBA 2K9 por 12 libras en Thehut,tardan en enviarlo sobre 3 semanas porque no tienen stock,pero lo he reservado que luego suben los precios...


Muchas gracias, llevaba tiempo detrás de ese juego y por ese precio ni me lo pienso.

Gran precio también el del POP. Y encima con el DLC. Yo tengo el juego desde navidades y todavía no me he comprado el epílogo... A ver si algun día me decido, pero es que diez euros me parece demasiado. Si costase cinco...
se_mario escribió:
Alphos escribió:Yo tambien me he pillado el EndWar con el headset. El problema es que el EndWar ya lo tenía en 360 y lo único que quería era el Headset (que en España vale 40 euros). Le he preguntado alli mismo cuando me daban por el juego y me daban 12 euros, por lo que le he vendido el juego y me he venido solo con el Headset por 18 euros (bueno, me he comprado tambien el Wild Arms XF de PSP). Vamos, que me ha salido mas o menos bien la jugada, no quería el EndWar para nada y no quería marearme vendiendolo por ahí.

Por cierto, lo he comprado en el Game del Rosaleda en Málaga. Nada mas llegar me dice el chaval "¿tu eres el que ha llamado desde el Game del Eroski?". Yo le he dicho que no, pero se ve que alguien venía de camino al Rosaleda a por él, y el que yo me he llevado era el último. Supongo que si el chaval lo hubiera reservado en lugar de solo preguntar si lo tenían me habría quedado sin él...

A que hora lo has comprado? es que yo ayer llame al de plaza mayor y me dijeron que en la rosaleda quedaban 4, entonces he llamado a las 11 y 20 de la mañana y me ha dicho el tio que solo quedaban 2 y estaban reservados, asi que he llamado al del c.c. los partios y quedaba uno, y RESERVADO, ahora iré a por el.


A las 11 en punto. Quiza es que entonces tuviera el del Rosaleda dos guardados para las reservas esas y yo me he llevado el que quedaba libre (lo tenía en la vitrina detrás suya).
No se si lo han puesto ya pero la oferta del endwar+headset tambien esta en los fnac. Por lo menos en valencia si que esta la oferta, esta el juego solo a 30€ y el juego con headset por 30€ -.-, en la fnac de valencia quedaban 5 cuando me lo he pillao yo, vendiendo luego el endwar por 17€.
Descuentos LOVEFILM:
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/games ... s/ps3.dept
MIERCOLES: de 12h a 14h (Horario UK) - 10% descuento
JUEVES: 1 libra de descuento en todos los juegos
VIERNES: 2 libras de descuento si gastas 20 libras.
Que me decis de la edición especial del GTA4 por 39€ en play?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Salu2 ;)
malusblade escribió:No se si lo han puesto ya pero la oferta del endwar+headset tambien esta en los fnac. Por lo menos en valencia si que esta la oferta, esta el juego solo a 30€ y el juego con headset por 30€ -.-, en la fnac de valencia quedaban 5 cuando me lo he pillao yo, vendiendo luego el endwar por 17€.



Acabo de venir del game que lo tenia reservado y ya no les kdaban a ese precio...

En fnac.es no pone nada de la oferta.. habrá terminado tambien?
Mahony escribió:
malusblade escribió:No se si lo han puesto ya pero la oferta del endwar+headset tambien esta en los fnac. Por lo menos en valencia si que esta la oferta, esta el juego solo a 30€ y el juego con headset por 30€ -.-, en la fnac de valencia quedaban 5 cuando me lo he pillao yo, vendiendo luego el endwar por 17€.



Acabo de venir del game que lo tenia reservado y ya no les kdaban a ese precio...

En fnac.es no pone nada de la oferta.. habrá terminado tambien?


el sabado lo tenian, ve a ver...
Buenas quisiera saber de donde abeis pillado el Resident Evil 5 mas barato y aser posible si hay algun descuento disponible en la web, ya e visto que mas o menos estan al mismo precio en varias webs pero kual me recomendais? E visto que en Cchoice UK esta por 30 libras, cuanto es de gastos de envio? y los q ayan pedido en esa web la recomendais??
Mahony escribió:
malusblade escribió:No se si lo han puesto ya pero la oferta del endwar+headset tambien esta en los fnac. Por lo menos en valencia si que esta la oferta, esta el juego solo a 30€ y el juego con headset por 30€ -.-, en la fnac de valencia quedaban 5 cuando me lo he pillao yo, vendiendo luego el endwar por 17€.



Acabo de venir del game que lo tenia reservado y ya no les kdaban a ese precio...

En fnac.es no pone nada de la oferta.. habrá terminado tambien?

Ya te digo que yo he pasado esta tarde y todavia habian de oferta.
Mahony escribió:
malusblade escribió:No se si lo han puesto ya pero la oferta del endwar+headset tambien esta en los fnac. Por lo menos en valencia si que esta la oferta, esta el juego solo a 30€ y el juego con headset por 30€ -.-, en la fnac de valencia quedaban 5 cuando me lo he pillao yo, vendiendo luego el endwar por 17€.



Acabo de venir del game que lo tenia reservado y ya no les kdaban a ese precio...

En fnac.es no pone nada de la oferta.. habrá terminado tambien?


No te dies de la web k yo una vez cuando compre un BD k estaba rebajado en la web en la tienda lo tenian al precio antiguo, total k pregunte y el precio era el de la web, pero me dijeron k no siempre lo k ponia en la web estaba en todos los fnac, asi k a lo mejor la oferta no es para todos los fnac
he llamado a fnac murcia y no esta la oferta.
amperiox escribió:
Kurono Kei escribió:Prince of Persia + DLC Epilogue
23,49 Euros - Envio Gratuito
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Solo ese DLC vale 10€ en el store!


Pa la saca, impresionante el precio.


Perdonar alguien sabe como te viene el contenido? Es decir, viene incluido en el disco o te dan un codigo o algo?
Derhelm escribió:
amperiox escribió:
Kurono Kei escribió:Prince of Persia + DLC Epilogue
23,49 Euros - Envio Gratuito
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Solo ese DLC vale 10€ en el store!


Pa la saca, impresionante el precio.


Perdonar alguien sabe como te viene el contenido? Es decir, viene incluido en el disco o te dan un codigo o algo?


Vendrá el código... como con los mapas del cod4 xD


P.D: Yo también me lo pillé por este precio, es muy buena la oferta! :D
no se si lo han puesto ya pero en play.com hay una promo con varios juegos a 13, 20, y 24 euros

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html
Buenas!!

Donde puedo piyarme el TOPSPIN 3 barato?

Gracias!!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Donde puedo piyarme el TOPSPIN 3 barato?

Gracias!!!


En la game lo tienes de 2ª mano por 22€... que no está nada mal (yo lo volví a pillar hace poco...)
Vaya Chollo creo vamos, 13 € el Unreal Tournament 3 en play.com. Yo ya he pedido el mio, corred antes de que se queden sin stock!!!!.
he entrado a poner lo mismo, que el Unreal 3 a 13 euros en play.com. A jugar amijosss!!!
En play.com han puesto el LittleBigPlanet por 16.99€ con gastos de envio, aunque en blahdvd esta a 14.89 libras y con envio creo que sale por el estilo. Viendolo tan barato me dan ganas de volvermelo a comprar [carcajad] .

Y hablando de blahdvd han puesto algunos juegos en oferta de 2 por 25 libras:
Turning point, orange box, unreal tournament 3,legendary,sega rally, virtua fighter 5, lair, LBP,ratchet platinum, resistance platinum, motorstorm platinum y assassins platinum.
Saludos
dani_ocero escribió:En play.com han puesto el LittleBigPlanet por 16.99€ con gastos de envio, aunque en blahdvd esta a 14.89 libras y con envio creo que sale por el estilo. Viendolo tan barato me dan ganas de volvermelo a comprar [carcajad] .

Y hablando de blahdvd han puesto algunos juegos en oferta de 2 por 25 libras:
Turning point, orange box, unreal tournament 3,legendary,sega rally, virtua fighter 5, lair, LBP,ratchet platinum, resistance platinum, motorstorm platinum y assassins platinum.
Saludos


he entrado justo para decir lo mismo!!

yo creo que me pillaré uin LBP + assassin o resistance (no lo tengo claro)
jajaja no me mateis pero son 3 juegos que estaba esperando que bajaran de precio!!
El Endwar de segunda mano en games esta a 22 euros y el prince of persia a 22 tambien.
Schumy escribió:Descuentos LOVEFILM:
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/games ... s/ps3.dept
MIERCOLES: de 12h a 14h (Horario UK) - 10% descuento
JUEVES: 1 libra de descuento en todos los juegos
VIERNES: 2 libras de descuento si gastas 20 libras.

Solo recordaros el descuento de mañana.
alguien sa pillado el sf4 en the hut? por q esq ya llevo dos o tres semanas y nanai
en el Alcampo de Mataró Park:

el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots NO platinum a 29'90 lereles, y el Bioshock, el Mirror's Edge, y alguno more que ara no caigo... :-?
10569 respuestas