Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

En opencor he visto el Need for speed Undecover por 20€, ahora tengo el dilema de comprarlo o no comprarlo.
erzardia escribió:En opencor he visto el Need for speed Undecover por 20€, ahora tengo el dilema de comprarlo o no comprarlo.



desde mi punto de vista, yo no lo compraría ni aunque estuviera a 5 euros.
erzardia escribió:En opencor he visto el Need for speed Undecover por 20€, ahora tengo el dilema de comprarlo o no comprarlo.



yo me lo compre y acabe vendiendolo. No me gusto mucho, se hace muy repetitivo. Te recomiendo pillarte el burnout paradise si es que aun no lo tienes...

yo llevo como 160h de juego en el burnout y eso que aun esta la expasion de la isla x llegar! [sonrisa]
OLVIDADLO: No envían fuera de Uk.

No sé si estará puesto o si os interesa, pero en SoftUk tienen el Turning Point: Fall of Liberty en 8,99 libras + g.i.

http://www.softuk.com/Sony_Playstation_3_Product_View.asp?ProdID=P3UK410432
Hay algún código de descuento de alguna tienda?
Caballeros, varios grandes juegos a 30€. Y la mayoría bastante modernos:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3


En resumen, Soul Calibur IV, Endwar edición especial, POP...
Hidalgo escribió:Caballeros, varios grandes juegos a 30€. Y la mayoría bastante modernos:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3


En resumen, Soul Calibur IV, Endwar edición especial, POP...


Tambien en xtralife

http://www.xtralife.es/buscar.php?q=Que ... ios&art=96

Pero tambien tienen la E. Especial de PoP.
Hidalgo escribió:Caballeros, varios grandes juegos a 30€. Y la mayoría bastante modernos:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3


En resumen, Soul Calibur IV, Endwar edición especial, POP...

Muchísimas gracias, vaya ofertón el End War Edicion Limitada (con micro) por 30€. Uno para casa.
http://nosologames.net/portal/2009/03/2 ... de-precio/


Las compañías de videojuegos, a pesar de que supuestamente dicho sector no anda en crisis, siguen haciendo bajadas de precio en la mayoria de sus títulos. Ahora es el turno de Ubisoft y de la siguiente lista de videojuegos:
TITULO
ASSASSIN´S CREED PLATINUM PS3 PS3
PRINCE OF PERSIA PS3 PS3
RAINBOW SIX VEGAS 2 PS3 PS3
FAR CRY 2 PS3 PS3
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 PS3 PS3
HAZE PS3 PS3
BEOWULF PS3 PS3
SHAUN WHITE SNOWBOARDING PS3 PS3
SOULCALIBUR IV PS3 PS3
BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY PS3 PS3
BLAZING ANGLES 2 PS3 PS3
END WAR PS3 PS3
RETO MENTAL PS3 PS3
ARMORED CORE FOR ANSWER PS3 PS3
LOST PS3 PS3
TOM CLANCY’S DOUBLE AGENT PS3 Ps3
OBLIVION PLATINUM PS3 PS3
ASSASSIN´S CREED CLASSIC XBOX360 X360
PRINCE OF PERSIA XBOX360 X360
FAR CRY 2 XBOX360 X360
BEOWULF XBOX360 X360
RAINBOW SIX VEGAS 2 XBOX 360 X360
NARUTO RISE OF A NINJA XBOX 360 X360
END WAR XBOX360 X360
SOULCALIBUR IV XBOX360 X360
SHAUN WHITE SNOWBOARDING XBOX360 X360
ARMORED CORE FOR ANSWER XBOX360 X360
BLAZING ANGELS SECRET MISSIONS X360 X360
LOST XBOX360 X360
BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY XBOX360 X360
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER CLASSICS X360 X360

De los cuales, a partir de hoy día 20 de Marzo , los que tienen un precio actual de 67/70 € pasan a costar 29.95€ y los que tienen un precio de 29.95€ pasan a costar tan solo 19,95 €, así por ejemplo, Prince of Persia, Far Cry 2 y Soul Calibur IV pasan a costar 30 pavos.

A ver si se van dando cuenta que con estos precios la gente si compra juegos en España, y no tienen que recurrir a la importación masiva de juegos de UK en donde un mismo juego puede comprarse en ocasiones a la mitad del precio español: Increible pero cierto

Por cierto, supuestamente la bajada es temporal, hasta la tercera semana de Abril, pero como pasa siempre en estas cosas, una vez llegada esa fecha los juegos nunca volverán a subir, y sino, tiempo al tiempo.
y otro endwar con headset para casa
pero el headset es el oficial de sony o es otro?

no se aprecia en la foto
xaw escribió:pero el headset es el oficial de sony o es otro?

no se aprecia en la foto


es el oficial
Hidalgo escribió:Caballeros, varios grandes juegos a 30€. Y la mayoría bastante modernos:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3


En resumen, Soul Calibur IV, Endwar edición especial, POP...


esos precios son solo en la web o tambien en tienda fisica???
CristianoO escribió:
Hidalgo escribió:Caballeros, varios grandes juegos a 30€. Y la mayoría bastante modernos:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3


En resumen, Soul Calibur IV, Endwar edición especial, POP...


esos precios son solo en la web o tambien en tienda fisica???


joder, vaya ofertas. Como se nota que les estan haciendo daño la importacion XD
Jarrr!!!!

Pues otro ENDWAR se viene para casa con el micro :D

Gracias por el chivatazo, estuve a punto de pillar en mas de una ocasion el headset y al final me lo van medio a regalar :D
Esta tarde ya he comprado Burnout Paradise al nuevo precio de 19'98€
AuRoN41 escribió:Esta tarde ya he comprado Burnout Paradise al nuevo precio de 19'98€

Platinum o normal?
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Esta tarde ya he comprado Burnout Paradise al nuevo precio de 19'98€

Platinum o normal?

Platinum, claro.
Tom Clancys Hawx a 29,90 € en mediamark de valencia palacio de congresos !!! solo el de ps3 !!!

Y todos los juegos de ubisoft han bajando ya de precio a 19,90 € y 29,90 €

Me e pillado el pure a 9,90 €
Prince of Persia (Edición exclusiva play.com que incluye el epílogo) - 32.49 €

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

Baratísimo, ya que sólo el epílogo cuesta 10 € XD
AuRoN41 escribió:Esta tarde ya he comprado Burnout Paradise al nuevo precio de 19'98€


No me jodas, ayer pagué 31 euros importado de uk por el Burnout Paradise Ultimate Box, si es que soy gafe...
Vaya, que putada. Y encima en inglés...
Que me recomendáis, el Burnout Paradaise con su nuevo precio, o esperarme al Ultimate Box? Es que estoy algo indeciso la verdad. Yo pensaba esperar, pero con este precio ya no sale muy a cuenta la proxima edición creo yo... :-?
Ferran8R escribió:Que me recomendáis, el Burnout Paradaise con su nuevo precio, o esperarme al Ultimate Box? Es que estoy algo indeciso la verdad. Yo pensaba esperar, pero con este precio ya no sale muy a cuenta la proxima edición creo yo... :-?

Yo estaba como tu y al final ha caido el normal. No me atrae el modo nuevo y además si me lo comprara aparte aún me ahorraría 10€ respecto a la nueva versión.
Hidalgo escribió:Caballeros, varios grandes juegos a 30€. Y la mayoría bastante modernos:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3


En resumen, Soul Calibur IV, Endwar edición especial, POP...


Hidalgo, siempre te he tenido en muy buena consideración como uno de los foreros que más aporta a este foro de PS3 desde antes del lanzamiento de la consola. Pero a partir de ahora, para mí , eres Dios xD.

Tenía pedido el Headset a play.com por 24 euros, pero estaban sin stock desde hace muchísimo. Lo tenía pedido más que nada por conservar el precio. Pero gracias a tí, he ido corriendo a un Game de aquí de Las Palmas en cuanto he leido el post. He pillado el Endwar Ed.Especial por 29.90, he vendido el juego en un Daily Price por 22.80 (si, ya se que me direis que es un juegazo, pero es que tengo muuuuchos juegos aún sin empezar) y al final tengo mi Headset completamente nuevo a estrenar por solo 7.10 euros xD Chollazo, vamos.

Para los que seais de Las Palmas, yo lo compré en el Game de La Ballena y solo quedaba uno (y el que yo me llevé, claro). Me dijo la chica que tenía 3 de Xbox 360 que volaron hoy. Así que si os interesa corred, porque es un ofertón curioso.
En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]
Ofertas que he visto hoy en el Saturn del Plenilunio (Madrid):
Viking -12.95
Condemned 2- 12.95
Singstar- 19.95
IronMan- 14.95 (creo recordar...)

Y en el Mediamarkt:
Lair- 19.95
Grid- 19.95
Turok- 9.95
Y alguno mas como el Darkness, Baja, Everybody's Golf...pero que no recuerdo a que precio estaban [+risas] xDDD

Saludooos!
Buenas amigos a ver si alguien se entera de alguna ofertilla del motor storm pacific rift, que he mirado en gamestracker pero lo mas barato son 27 libras. Y me suena que hace un tiempecillo salio una oferta maja, a ver si no se ha terminado o algo.

Muchas gracias ^^, salu2
En el catálogo del MediaMarkt de Vigo, juegos de ATARI a 11€:
Alone in the Dark
Condemned 2
La brújula dorada
The Club
Bolt
Turok
Piratas del Caribe
Legendary
Las crónicas de Narnia
Schumy escribió:En el catálogo del MediaMarkt de Vigo, juegos de ATARI a 11€:
Alone in the Dark


Alguien sabe si en el de Valencia tambien? ME INTERESA!!! XD
baronrojo2 escribió:
Schumy escribió:En el catálogo del MediaMarkt de Vigo, juegos de ATARI a 11€:
Alone in the Dark


Alguien sabe si en el de Valencia tambien? ME INTERESA!!! XD


Si preguntas por el Alone, hace una semana lo compre yo en el MM de Congresos por 10 euros y habia un porron de copias. Saludos.
Sabeis algun lugar donde pueda comprar el metal gear solid 4 que este barato, ya sea tienda fisica o por internet ?
Tmac_1 escribió:
baronrojo2 escribió:
Schumy escribió:En el catálogo del MediaMarkt de Vigo, juegos de ATARI a 11€:
Alone in the Dark


Alguien sabe si en el de Valencia tambien? ME INTERESA!!! XD


Si preguntas por el Alone, hace una semana lo compre yo en el MM de Congresos por 10 euros y habia un porron de copias. Saludos.


:O 10 €!!!!!!!!!!!!!! Gracias tio XD haber si me puedo pasar esta tarde ya que ciertas personas me han tentado con este juego!

graacias gracias gracias :D
aliena_162 escribió:Sabeis algun lugar donde pueda comprar el metal gear solid 4 que este barato, ya sea tienda fisica o por internet ?


El metal gear lo vi yo a 29 euros en el carrefour en concreto de la gavia en Madrid, además no era platinium, ya que acaba de salir en platinium tmb por 30 pavos. Es un buen momento para pillarlo
Salu2
baronrojo2 escribió:
Schumy escribió:En el catálogo del MediaMarkt de Vigo, juegos de ATARI a 11€:
Alone in the Dark


Alguien sabe si en el de Valencia tambien? ME INTERESA!!! XD


todos esos juegos a 9,90 !! en el mm del palacio de congresos :p
aliena_162 escribió:Sabeis algun lugar donde pueda comprar el metal gear solid 4 que este barato, ya sea tienda fisica o por internet ?


http://www.choicesuk.com/Product.aspx// ... me!4826561

hasta yo me estoy pensando en pillarlo por ese precio, solo 18 euros

aunque no estoy seguro si mandaban juegos a España
Joder pues yo vengo del Media Markt de Alcorcon y de rebajas nada, todos los juegos que decís a partir de 56 Euros... Yo que pensé que esta tarde me viciaría al Alone in the Dark... :(
Ferran8R escribió:Joder pues yo vengo del Media Markt de Alcorcon y de rebajas nada, todos los juegos que decís a partir de 56 Euros... Yo que pensé que esta tarde me viciaría al Alone in the Dark... :(


Yo ire esta tarde al de valencia...espero no llevarme el chasco de que no esten ;)
The Darkness a 9.99£+1£ de gastos en Blahdvd.com........juegazo
Pues si gracias al que me dijo lo de el Alone in the dark ya que si habian y bastantes XD a 10 € :D

Si os interesa tambien el KILLZONE 1 hay bastantes y a 20 € jiajiajia :D:D:D
Joder que envidia, aquí en los Mediamarkt de Las Palmas no han puesto juegos a 9.90 € y a ese precio me pillaría el Alone in the dark...

Bueno, si alguien de Las Palmas va a uno de los MediaMarkt y los vé rebajados, que avise :p
Alguien sabe si en Mallorca hay algún sitio donde esté el Alone In The Dark por 10-15€?
almu_peque87 escribió:
baronrojo2 escribió:
Schumy escribió:En el catálogo del MediaMarkt de Vigo, juegos de ATARI a 11€:
Alone in the Dark


Alguien sabe si en el de Valencia tambien? ME INTERESA!!! XD


todos esos juegos a 9,90 !! en el mm del palacio de congresos :p


a 9 en el mm d oviedo, parke principado... alguien da mas!!! [360º] porque yo no soy tonto!! lol

y tambien estaba el pure, jeriko, sega rally y alguno mas....
El Turok tambien estaba XD
toni_23 escribió:Alguien sabe si en Mallorca hay algún sitio donde esté el Alone In The Dark por 10-15€?


en el game esta a 19.95€ nuevo, al menos estaba el otro dia
End War edicion de coleccionista, 29,95€ en el game
Plage escribió:End War edicion de coleccionista, 29,95€ en el game


Yo me lo he ido a pillar hoy corriendo antes de que se acaben porque vamos, es un chollazo llevarte el juego y el auricular bluetooth por 30€, y mas cuando por separado valdrían mas de 70€!

Y a propósito, a los que os gusten los blu-ray, en el MediaMarkt tiene una oferta hasta el 5 de abril de 2x1 en todas las películas.

Saludos
Ferran8R escribió:
Plage escribió:End War edicion de coleccionista, 29,95€ en el game


Yo me lo he ido a pillar hoy corriendo antes de que se acaben porque vamos, es un chollazo llevarte el juego y el auricular bluetooth por 30€, y mas cuando por separado valdrían mas de 70€!

Y a propósito, a los que os gusten los blu-ray, en el MediaMarkt tiene una oferta hasta el 5 de abril de 2x1 en todas las películas.

Saludos

Yo esta tarde me lleve el ultimo de toledo, bufff, me veia ya sin juego
Ferran8R escribió:
Plage escribió:End War edicion de coleccionista, 29,95€ en el game


Yo me lo he ido a pillar hoy corriendo antes de que se acaben porque vamos, es un chollazo llevarte el juego y el auricular bluetooth por 30€, y mas cuando por separado valdrían mas de 70€!

Y a propósito, a los que os gusten los blu-ray, en el MediaMarkt tiene una oferta hasta el 5 de abril de 2x1 en todas las películas.

Saludos


Los auriculares son los oficiales de Sony? (los mimos que vienen con socom vamos); si es así me lo compro mañana lunes que aún sigo jugando con los del socom 1 xDDD
pesadilla100 escribió:
Ferran8R escribió:
Plage escribió:End War edicion de coleccionista, 29,95€ en el game


Yo me lo he ido a pillar hoy corriendo antes de que se acaben porque vamos, es un chollazo llevarte el juego y el auricular bluetooth por 30€, y mas cuando por separado valdrían mas de 70€!

Y a propósito, a los que os gusten los blu-ray, en el MediaMarkt tiene una oferta hasta el 5 de abril de 2x1 en todas las películas.

Saludos


Los auriculares son los oficiales de Sony? (los mimos que vienen con socom vamos); si es así me lo compro mañana lunes que aún sigo jugando con los del socom 1 xDDD


si, esos.
10569 respuestas