Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

rikku-19 escribió:por si a alguien le es de ayuda, he comprado el resident 5 en gameplay y me ha tardado 4 dias, y 2 eran sabado y domingo. Recomiendo la tienda.

pufff esto no va aqui...
kroatonthejoker escribió:
SiD_19 escribió:alguien ha comprado en esa tienda?? gameplay.co.uk. Que reputacion tiene?? Forma de pago? Lo digo xq el juego esta demasiado barato pienso yo.

Saludos


Para mi es la peor tienda con diferencia, pedí 2 juegos el 6 de Diciembre, y a finales de Enero los reclamé... volvieron a enviármelos y el 1 de Marzo tuve que pedir que me devolvieran el dinero.... todas las reclamaciones las tienes que hacer por Carta Certificada, nada de emails, y por cierto, el dinero han tardado casi 2 semanas en devolvérmelo.

Cuenta la leyenda que algunos foreros de EOL han corrido mejor suerte....



a mi me paso lo mismo, encima cuando me devolvieron el dinero habia subido la libra y hasta perdi dinero.
yo no la recomiendo
Sabeis donde comprar el Ninja Gaiden Sigma, hace poco etaba en BLAHDVD pero ahora no esta :/ donde lo puedo encontrar?
ola32 escribió:Sabeis donde comprar el Ninja Gaiden Sigma, hace poco etaba en BLAHDVD pero ahora no esta :/ donde lo puedo encontrar?


Jaja otro novelero como yo?? jaja esa noticia del ninja gaiden 2 nos ha abierto el corazón a muchos. Yo lo acabo de encargar a play.com por 23'23€. Date prisa.
Buenas, nose si alguien lo ha posteado, pero en todoconsolas está el LBP a 20,95 de UK. Yo lo he pillado jeje.
Ret_ escribió:
ola32 escribió:Sabeis donde comprar el Ninja Gaiden Sigma, hace poco etaba en BLAHDVD pero ahora no esta :/ donde lo puedo encontrar?


Jaja otro novelero como yo?? jaja esa noticia del ninja gaiden 2 nos ha abierto el corazón a muchos. Yo lo acabo de encargar a play.com por 23'23€. Date prisa.



xDD en verdad ya llevo pensando en comprarlo un tiempo, pero si, el anuncio del 2 me ha hecho decidirme, más que nada porque escasea y quiero asegurarme de comprarlo.
Gracias por la info.


Por si no se ha dicho, el LAIR esta a 12 libras, no llega, en amazon.
9 libras el Turok
8 libras el Bourne
10 libras el Haze
...
vaya ofertas O.O
Ret_ escribió:
ola32 escribió:Sabeis donde comprar el Ninja Gaiden Sigma, hace poco etaba en BLAHDVD pero ahora no esta :/ donde lo puedo encontrar?


Jaja otro novelero como yo?? jaja esa noticia del ninja gaiden 2 nos ha abierto el corazón a muchos. Yo lo acabo de encargar a play.com por 23'23€. Date prisa.


Yo lo compre hace unos meses en play.com por el mismo precio
El Ninja Gaiden Sigma esta nuevo a 19,95 y 12,95 € en game
A partir de mañana al mediodía, hasta el mediodia del jueves (HORARIO UK), descuento en SENDIT:
10% descuento
Codigo: SENDIT10

http://www.sendit.com/sendit/games/platforms/ps3.dept

Info de la tienda:
Totalmente de fiar
Gastos de envio: 1,5 libras
Pagar en libras

RE5 = 33 libras
almu_peque87 escribió:El Ninja Gaiden Sigma esta nuevo a 19,95 y 12,95 € en game


XD ofertón en play.com entonces..........
almu_peque87 escribió:El Ninja Gaiden Sigma esta nuevo a 19,95 y 12,95 € en game

Esa diferencia de precio, que es? Nuevo y seminuevo?
Yo la verdad es que muy chungo lo tengo k ver para encargar nada por internet, me pasao por dos Game's en sevilla, y el Ninja Gaiden ni en nuevos, ni seminuevos. Paso de buscar más, me voy a gastar más dinero en gasolina que en el juego en sí, asi q play.com y listo.
Ret_ escribió:Yo la verdad es que muy chungo lo tengo k ver para encargar nada por internet, me pasao por dos Game's en sevilla, y el Ninja Gaiden ni en nuevos, ni seminuevos. Paso de buscar más, me voy a gastar más dinero en gasolina que en el juego en sí, asi q play.com y listo.


Antes de pasearte por los GAME comprueba si los tienen en la tienda por internet! Yo siempre lo hago, voy a la web, busco el juego que me interesa y alli me dice en que tienda está. Si no está en la tienda, siempre puedes llamar y mirar si lo pueden conseguir de otra tienda.
fber escribió:Por si a alguien le interesa el dualshock por 31,43 libras gastos incluidos http://www.amazon.co.uk/Sony-SIXAXIS-Wi ... 161&sr=1-7


Has puesto el enlaze a un SIXAXIS, no a un dualshok y a demas a 44 libras
yo con un descuento en thehut si m lo pille a 31 libras o algo asi. ahora ta a 35 libras con envio 36 y algo. esta super barato aki en españa a menos d 40 euros no lo veremos ni cuando salga ps4
como se llamaba la pagina esa para ver las ofertas de juegos en UK??? habia varias pags no?? me las podeis poner porfavor? y ya de paso, sabeis si ahi algun gran turismo 5 prologue por menos de 15 euros? muchas gracias
miquix escribió:
Ret_ escribió:Yo la verdad es que muy chungo lo tengo k ver para encargar nada por internet, me pasao por dos Game's en sevilla, y el Ninja Gaiden ni en nuevos, ni seminuevos. Paso de buscar más, me voy a gastar más dinero en gasolina que en el juego en sí, asi q play.com y listo.


Antes de pasearte por los GAME comprueba si los tienen en la tienda por internet! Yo siempre lo hago, voy a la web, busco el juego que me interesa y alli me dice en que tienda está. Si no está en la tienda, siempre puedes llamar y mirar si lo pueden conseguir de otra tienda.


No se si sere un poco cafre, pero en la web cuando busco el juego no me da resultados. Seguro que los tienen?
(mensaje borrado)
En el game de la sierra en Cordoba, tienen un 10% de descuento en los top venta por abrir la tienda tras la reforma. Dura hasta este viernes y vale para todas las plataformas.

Yo me he pillado un dualshock3+Ratched and Clank por 50 euros.

Y puedes comprar resistance2, killzone2, resident evil 5... todo con un 10% de descuento, que no es mucho, pero algo es :D
Los que habeis comprado el Ninja Gaiden En playtrade os ha llegado nuevo, con el precinto original de PlayStation? xD esque al ser playtrade aunque ponga nuevo me da desconfianza.
ola32 escribió:Los que habeis comprado el Ninja Gaiden En playtrade os ha llegado nuevo, con el precinto original de PlayStation? xD esque al ser playtrade aunque ponga nuevo me da desconfianza.


La verdad es que a mi playtrade también me da mucha desconfianza, ya tuve un problemilla con uno cuando nunca he tenido ninguno con la tienda original, de momento ya lo tengo en packing, con suerte...en menos de 10 dias te dire...
Ret_ escribió:
ola32 escribió:Los que habeis comprado el Ninja Gaiden En playtrade os ha llegado nuevo, con el precinto original de PlayStation? xD esque al ser playtrade aunque ponga nuevo me da desconfianza.


La verdad es que a mi playtrade también me da mucha desconfianza, ya tuve un problemilla con uno cuando nunca he tenido ninguno con la tienda original, de momento ya lo tengo en packing, con suerte...en menos de 10 dias te dire...


Yo lo compre por play.com por playtrade y el juego vino precintado y en perfecto estado.

Un saludo

Dios.... tendria que haber sabido antes de esta pagina.
Namco69 escribió:

Dios.... tendria que haber sabido antes de esta pagina.


y yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque algunos juegos dice que no existen..
Derhelm escribió:
almu_peque87 escribió:El Ninja Gaiden Sigma esta nuevo a 19,95 y 12,95 € en game

Esa diferencia de precio, que es? Nuevo y seminuevo?


19,95 nuevo 12,95 seminuevo ;)
Ret_ escribió:
Namco69 escribió:

Dios.... tendria que haber sabido antes de esta pagina.


y yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunque algunos juegos dice que no existen..


Aquí teneis otra para apuntar:

http://www.gamestracker.com/buy-pes-200 ... es-ps3.htm

Es conveniente mirar las dos pues en cada una aparecen unas tiendas que en la otra no, temas comerciales, que aqui nadie da nada por nada ;)
10% off everything at Sendit.com for 24hrs only
codigo SENDIT10, como siempre
hasta mañana al mediodia
muchas gracias por las paginas!!!!
Mahony escribió:
Aquí teneis otra para apuntar:

http://www.gamestracker.com/buy-pes-200 ... es-ps3.htm

Es conveniente mirar las dos pues en cada una aparecen unas tiendas que en la otra no, temas comerciales, que aqui nadie da nada por nada ;)

No sabes el favor que me haces, en serio.

Ahora mismo por ejemplo ando a la busqueda de una bajada de precio de algunos juegos y ya no voy a tener qe ir pagina por pagina en busca del precio.
Ir con cuidado con amazon, acabo de comprar el Ninja Gaiden, en Play.com ya no quedaban, y me ha salido por 21,93libras, pero me ha hecho la conversión amazon y me lo traducen por 24,55 euros, cuando en verdad son 23,23 euros xD no es mucho más, pero coñe si le llego a dar a lo de pagar en libras me hubiera ahorrado euro y medio xD
ola32 escribió:Ir con cuidado con amazon, acabo de comprar el Ninja Gaiden, en Play.com ya no quedaban, y me ha salido por 21,93libras, pero me ha hecho la conversión amazon y me lo traducen por 24,55 euros, cuando en verdad son 23,23 euros xD no es mucho más, pero coñe si le llego a dar a lo de pagar en libras me hubiera ahorrado euro y medio xD

sabias que en el precio de amazon no incluyen los gastos de envio qe yo sepa? (tal vez me equivoque)
ola32 escribió:Ir con cuidado con amazon, acabo de comprar el Ninja Gaiden, en Play.com ya no quedaban, y me ha salido por 21,93libras, pero me ha hecho la conversión amazon y me lo traducen por 24,55 euros, cuando en verdad son 23,23 euros xD no es mucho más, pero coñe si le llego a dar a lo de pagar en libras me hubiera ahorrado euro y medio xD

Seguramente lo que te han cobrado "de más" es el VAT.
Namco69 escribió:
ola32 escribió:Ir con cuidado con amazon, acabo de comprar el Ninja Gaiden, en Play.com ya no quedaban, y me ha salido por 21,93libras, pero me ha hecho la conversión amazon y me lo traducen por 24,55 euros, cuando en verdad son 23,23 euros xD no es mucho más, pero coñe si le llego a dar a lo de pagar en libras me hubiera ahorrado euro y medio xD

sabias que en el precio de amazon no incluyen los gastos de envio qe yo sepa? (tal vez me equivoque)


Pues no los incluye, los gastos son de 2,99 libras creo recordar :P.
Cual es el sitio más barato para comprar estos juegos?

-Street Fighter IV
-Killzone 2
-Resident Evil 5
-Naruto Ultimate Ninja Storm
-Soul Calibur IV


Solo por PAYPAL y a ser posible que los modos online sean compatibles con europa (por ejemplo si me compro la version asia de X juego, que su modo online me permita jugar contra europeos), aunque esto ultimo no es indispensable
Oblivion GOTY en todos los carrefour, 20€, personalmente la oferta esta muy bien, yo me la pillare, ya que sale casi igual que impor, y aqui lo tienes en el momento, con el manual y la caja en español, aunque el juego venga en español en UK tambien.

PreFteRioR

Mira en gamestracker.com hay te dice los sitios mas baratos.
Namco69 escribió:
ola32 escribió:Ir con cuidado con amazon, acabo de comprar el Ninja Gaiden, en Play.com ya no quedaban, y me ha salido por 21,93libras, pero me ha hecho la conversión amazon y me lo traducen por 24,55 euros, cuando en verdad son 23,23 euros xD no es mucho más, pero coñe si le llego a dar a lo de pagar en libras me hubiera ahorrado euro y medio xD

sabias que en el precio de amazon no incluyen los gastos de envio qe yo sepa? (tal vez me equivoque)


Si que te lo indica, te tiene que decir cual es el importe total, con gastos.

El importe total era de 21,93 libras (gastos de envio incluido, sin gastos era de 17,algo libras), después ponía en euros TAL, tramitar la compra en euros, y ponia 24,55 euros.
nose si se habra comentado ya pero en el catalogo de carrefour vi hoy aparte del dead speace y el mirror's edge, los juegos prince of persia, far cry 2 y otro que no recuerdo a 29,90. la verdad es que no esta nada mal, el prince of persia, tienta.... [Ooooo]
Por eso precio compratelo porque es un buen juego. Creo que es su precio justo, no más. Yo me gaste los 70€ cuando salió junto a la caja de luz, y en mi opinión no los vale.
La oferta de carrefour (si os fijais todos son de ubisfot)

- Oblivion GOTY: 19.90€
- Assasin Creeds: 19.90€
- Ghost Recon Advanced Warfighter 2: 19.90€
- Prince Of Persia: 29.90€
- FarCry 2: 29.90€
En Urende camino Sevilla Este (Sevilla) quedan todavía 3 Pure a 9,90; yo ayer me llevé el mío :)
En play.com está el haze por 12.99€ con el envío incluido.

Saludos
PreFteRioR escribió:Cual es el sitio más barato para comprar estos juegos?

-Street Fighter IV
-Killzone 2
-Resident Evil 5
-Naruto Ultimate Ninja Storm
-Soul Calibur IV


Solo por PAYPAL y a ser posible que los modos online sean compatibles con europa (por ejemplo si me compro la version asia de X juego, que su modo online me permita jugar contra europeos), aunque esto ultimo no es indispensable


quieres ademas que te hagamos la cena y te arropemos en la camita? [+risas]

busca tu mismo;)

saludos
darksolidus escribió:
PreFteRioR escribió:Cual es el sitio más barato para comprar estos juegos?

-Street Fighter IV
-Killzone 2
-Resident Evil 5
-Naruto Ultimate Ninja Storm
-Soul Calibur IV


Solo por PAYPAL y a ser posible que los modos online sean compatibles con europa (por ejemplo si me compro la version asia de X juego, que su modo online me permita jugar contra europeos), aunque esto ultimo no es indispensable


quieres ademas que te hagamos la cena y te arropemos en la camita? [+risas]

busca tu mismo;)

saludos


buscalo aki. te busca las paginas k tienen el juego y su precio. estaba 2 hojas mas atras. :S

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B001DU6OH4
A ver si me podeis sacar de dudas...
Me he comprado el metal gear 4 en el Open Cor por 29.90 version no platinum, pero he visto que en The Hut lo tienen por 17.73+0.99= 18.72 Libras con el envio incluido pero es el platinum y no se si devolver el que tengo que aun no lo he abierto y pillarmelo de UK o quedarmelo y empezar a disfrutarlo ya. [jaja]
dani_ocero escribió:A ver si me podeis sacar de dudas...
Me he comprado el metal gear 4 en el Open Cor por 29.90 version no platinum, pero he visto que en The Hut lo tienen por 17.73+0.99= 18.72 Libras con el envio incluido pero es el platinum y no se si devolver el que tengo que aun no lo he abierto y pillarmelo de UK o quedarmelo y empezar a disfrutarlo ya. [jaja]


Joder por 10€ yo no lo dudaba... Si me dijeses a partir de 20€ o así pues lo entendería pero vaya, esa mínima diferencia no creo que te compense estar esperando un juego del extranjero con todo lo que ello conlleva (Tiempo, perdidas por parte de correos, etc...), aparte que mejor tener la primera edición.
dani_ocero escribió:A ver si me podeis sacar de dudas...
Me he comprado el metal gear 4 en el Open Cor por 29.90 version no platinum, pero he visto que en The Hut lo tienen por 17.73+0.99= 18.72 Libras con el envio incluido pero es el platinum y no se si devolver el que tengo que aun no lo he abierto y pillarmelo de UK o quedarmelo y empezar a disfrutarlo ya. [jaja]


Mejor la primera edición sin duda, si fuera la edición normal me lo pillaría fuera.

Por cierto, pasa no salirme del hilo, el Mobile Suit Gundam por 8.73£ en TheHut (me lo acabo de pillar).

Un saludo
Muchas gracias por vuestras opiniones al final me he convencido yo tambien de que me voy a quedar con la que tengo. Saludos.
dani_ocero escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones al final me he convencido yo tambien de que me voy a quedar con la que tengo. Saludos.


Haces bien quedandotelo, ahora a viciarse, que es una obra maestra [beer]
10569 respuestas