Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

fber escribió:Siento salirme del hilo y no preguntar nada, pero me arriesgaré...

-Fear 2 --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0323
No tienen stock actualmente
-Tomb raider --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0354
-El señor de los anillos --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0366
-Skate 2 --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0426
Los gastos de envío son 3 libras


Yo no compraría nada en GamePlay.... son unos sinvergüenzas.... 3 meses y 1 semana de espera del pedido y de reclamaciones mediante Cartas Certificadas... y al final me devuelven menos dinero del que pagué... de hecho voy a hacer campaña de concienciación contra esta tienda....
Yo no compraría nada en GamePlay.... son unos sinvergüenzas.... 3 meses y 1 semana de espera del pedido y de reclamaciones mediante Cartas Certificadas... y al final me devuelven menos dinero del que pagué... de hecho voy a hacer campaña de concienciación contra esta tienda....


A todo el mundo le puede pasar algo malo en cualquier tienda, por lo que a mi respecta gameplay es una pedazo de tienda, me llego un headset en menos de 1 semana,..
Algunas cosillas más de play.com
-Metal Gear Solid 4 versión platinum por 23,49 eur: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
No se si merece mucho la pena sabiendo que dentro de poco estará en España por 30€
-Guitar Hero World Tour (solo el juego) por 32.49 eur: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
-Batería del rock band por 58.49 eur: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Actualmente no hay stock, yo la pedi el sábado, me la enviaron el lunes y la he recibido esta mañana por agencia con entrega en mano, no por correos, supongo que al ser de tal volumen no la mandan por correos para que no se pierda.
Para todo lo que pidais en play.com hay se puede aplicar el 5% de descuento siguiendo los pasos que ponen en este enlace hilo_conseguir-descuento-del-5-en-play-com_1135964
Un saludo
RubaRuben escribió:A todo el mundo le puede pasar algo malo en cualquier tienda, por lo que a mi respecta gameplay es una pedazo de tienda, me llego un headset en menos de 1 semana,..


Por supuesto.... y lo entiendo.... pero si tras 1 mes de espera les pido un reenvío y me lo vuelven a hacer y vuelve a pasar lo mismo, que se pierde... pues ya lo dejo de entender.... y más cuando VideoGamePlus, Play, Yes-Asia, SimplyGames, y otras no han tenido ningún problema.... y si lo ha habido en menos de una semana lo tenía solucionado....

Y aquí el resumen es: pedí los juegos el día 6 de Diciembre, y tras muchos emails y Cartas Certificadas he recibido HOY mi dinero (encima menos que lo que gasté originalmente): TOTAL 3 meses y una semana.

Yo por mi parte, si pides algo, sólo digo que espero que te vaya bien y no tengas que sufrir el suplicio que significa reclamar en esta tienda....
Esta bien saber como trantan en las diferentes tiendas a los clientes. ;)

Saludos
Es una putada que el MGS4 no esté en versión normal en Play.com a 23,49€, por que las cajas de los platinum son horribles.
kroatonthejoker escribió:
RubaRuben escribió:A todo el mundo le puede pasar algo malo en cualquier tienda, por lo que a mi respecta gameplay es una pedazo de tienda, me llego un headset en menos de 1 semana,..


Por supuesto.... y lo entiendo.... pero si tras 1 mes de espera les pido un reenvío y me lo vuelven a hacer y vuelve a pasar lo mismo, que se pierde... pues ya lo dejo de entender.... y más cuando VideoGamePlus, Play, Yes-Asia, SimplyGames, y otras no han tenido ningún problema.... y si lo ha habido en menos de una semana lo tenía solucionado....

Y aquí el resumen es: pedí los juegos el día 6 de Diciembre, y tras muchos emails y Cartas Certificadas he recibido HOY mi dinero (encima menos que lo que gasté originalmente): TOTAL 3 meses y una semana.

Yo por mi parte, si pides algo, sólo digo que espero que te vaya bien y no tengas que sufrir el suplicio que significa reclamar en esta tienda....


lo que ta hayan devuelto menos dinero imagino que sera por el cambio de la libra... vamos, que ellos te cobraron x libras y tu banco al hacer el cambio dijjo que eran x+y euros... cuando terminan las verificaciones para devolverte el dinero ellos te devolverian x libras pero el cambio de la libra euro ya no es el mismo y tu banco te devuelve x+y-z euros...

vamos que has perdido esa diferencia por el cambio de la libra a euros y no pq se hayan quedado parte de tu dinero... espero, claro...

un saludo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
10% de descuento hasta el 23 de Marzo en Barnes and Noble, Cupon: " X9R7F4N "
Kroaton, espero tener más suerte que tú, pero es que el FEAR 2 a ese precio es irresistible XD . Todavia tienen stock, por si alguien interesado. Al cambio con los gastos sale 24,77, ofertón. Es la primera vez que voy a comprar en esta tienda, pero he comprado en muchas otras y no he tenido problemas nunca, espero que siga la racha. Salu2!
yo por q todavia tengo un par de juegos sin abrir XD XD , sino el fear me lo pillaba seguro...NECESITO MAS TIEMPO!!!!!!
En thehut siguen descontando 2 libras??

Teneis descuentos??
ola, me e decidido a comprar en gameplay.com 2 juegos. cuando le doy a confirmar la compra me sale que solo pago una vez los gastos de envio, no como en thehut que es por cada juego. esto significa que vendra todo en un paquete? es que tengo miedo de que el paquete con 2 juegos no entre en el buzon....

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, me e decidido a comprar en gameplay.com 2 juegos. cuando le doy a confirmar la compra me sale que solo pago una vez los gastos de envio, no como en thehut que es por cada juego. esto significa que vendra todo en un paquete? es que tengo miedo de que el paquete con 2 juegos no entre en el buzon....

saludos y gracias


Si,es como al de game solo pagas los gastos de envio una vez independientemente de cuantos juegos pidas.
pesadilla100 escribió:
sergimax escribió:Nba 2k9 a 16,93 libras gastos de envio incluido en The Hut.


Pues o lo acaban de cambiar, o miraste mal xD (apuesto por lo primero seguramente). Iba con toda la ilusión para comprarlo y...plam! 34 librazos xD

Han debido de cambiarlo nada mas decirlo yo, estoy seguro de que salia ese precio en Gamespider y ahora ya no, como mas barato sale Shopto de nuevo pero sin stock...
sergimax escribió:
pesadilla100 escribió:
sergimax escribió:Nba 2k9 a 16,93 libras gastos de envio incluido en The Hut.


Pues o lo acaban de cambiar, o miraste mal xD (apuesto por lo primero seguramente). Iba con toda la ilusión para comprarlo y...plam! 34 librazos xD

Han debido de cambiarlo nada mas decirlo yo, estoy seguro de que salia ese precio en Gamespider y ahora ya no, como mas barato sale Shopto de nuevo pero sin stock...


Doy fe de ello, yo llegué a tiempo

NBA 2K9 [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 09/04/2009 1 1 £0.00 £16.92
MATH escribió: Doy fe de ello, yo llegué a tiempo NBA 2K9 [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 09/04/2009 1 1 £0.00 £16.92

 
Yo tb doy fe, aunque llegué en el último segundo. Lo vi a 16 Libras y al añadirlo a la cesta....32 libras! cabrones! [uzi] [uzi] 
rbn__ escribió:
MATH escribió: Doy fe de ello, yo llegué a tiempo NBA 2K9 [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 09/04/2009 1 1 £0.00 £16.92


Yo tb doy fe, aunque llegué en el último segundo. Lo vi a 16 Libras y al añadirlo a la cesta....32 libras! cabrones! [uzi] [uzi]


En el Shopto esta a 18 libras pero hay que sumarle las 4 libras no?sabeis en cuanto se quedaría?es que el cambio que dan es de 24 € + 4 libras?

Gracias y un Saludo!!
SHEEL escribió:
rbn__ escribió:
MATH escribió: Doy fe de ello, yo llegué a tiempo NBA 2K9 [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 09/04/2009 1 1 £0.00 £16.92


Yo tb doy fe, aunque llegué en el último segundo. Lo vi a 16 Libras y al añadirlo a la cesta....32 libras! cabrones! [uzi] [uzi]


En el Shopto esta a 18 libras pero hay que sumarle las 4 libras no?sabeis en cuanto se quedaría?es que el cambio que dan es de 24 € + 4 libras?

Gracias y un Saludo!!

 
Comprando en libras y con el envío ya incluido sale al cambio a 23.35 €
No está mal, el problema es...¿cuando habrá stock? [maszz] 
Con paciencia lo tendréis, a mi me tardó como unos 10 días, con paciencia llegará y barato.....
Buenas a todos.

Venía a preguntar donde podría pillar los siguientes juegos lo más baratos posible ?

LAIR
Viking
Alone in the dark
RE5
Killzone2
Street Fighter

gracias y saludos
FJHG escribió:Buenas a todos.

Venía a preguntar donde podría pillar los siguientes juegos lo más baratos posible ?

LAIR
Viking
Alone in the dark
RE5
Killzone2
Street Fighter

gracias y saludos


http://www.gamestracker.com/

Salu2.Tr0Y
a cuanto os ha salido ahora el killzone 2 por la lexe de compraracion libra/euro? gracias!!
andeqtevi escribió:a cuanto os ha salido ahora el killzone 2 por la lexe de compraracion libra/euro? gracias!!

Lee un poquito mas atrás, que no es un juego de hace 5 meses.
Pero entre 40 € por que hay distintas veriones, caja metalica, coleccionista, la normal...etc.

Red hot deal, en Play.com y Save to 80%, juegos desde 19 € , 23 €... etc

Link:
http://www.play.com/HOME/HOME/3-/154423/2-/Promo.html
Gracias por la repuesta :D
FJHG escribió:Gracias por la repuesta :D

El Alone puedes encontrarlo en los MM a 9,90€ por lo menos en valencia.

Saludos!
Maloy escribió:
FJHG escribió:Gracias por la repuesta :D

El Alone puedes encontrarlo en los MM a 9,90€ por lo menos en valencia.

Saludos!


Pues encantado si me puedes pillar uno y te lo ingreso, por que yo no puedo ir, y si voy me sale más caro el viaje que el juego xD

Espero a que me digas algo positivo [oki]

saludos
FJHG escribió:
Maloy escribió:
FJHG escribió:Gracias por la repuesta :D

El Alone puedes encontrarlo en los MM a 9,90€ por lo menos en valencia.

Saludos!


Pues encantado si me puedes pillar uno y te lo ingreso, por que yo no puedo ir, y si voy me sale más caro el viaje que el juego xD

Espero a que me digas algo positivo [oki]

saludos


Hola, yo me acabo de pillar el Alone in the dark en el MM de Sevilla Santa Justa por 19,90, la diferencia es de 10 euros, aun asi creo que esta a muy buen precio. Tambien estaban el Mirror y el Dead Space a 29,90

Edito: en la web de game ya esta el Dead Space y el Mirror a ese precio jeje

Saludos
Yo por 20 prefiero otro... que el alone lo pillo por que he visto que está tirado a 10 duros, de todas formas es lo que comento, si alguien me lo puede coger por esos 10 € yo estoy encantado de ingresarle los 10 y que ponga los gastos a mi cuenta, que los tenga que pagar yo cuando llegue o que los pague y me diga el precio o algo que serán en total 11 o 12 €

y si encontrais algo similar a esto en el mediamark también me interesaría
LAIR -> 8 € +-
VIKING -> 13 € +-

saludos
FJHG escribió:
Maloy escribió:
FJHG escribió:Gracias por la repuesta :D

El Alone puedes encontrarlo en los MM a 9,90€ por lo menos en valencia.

Saludos!


Pues encantado si me puedes pillar uno y te lo ingreso, por que yo no puedo ir, y si voy me sale más caro el viaje que el juego xD

Espero a que me digas algo positivo [oki]

saludos

Buenass, no me importaría tio pero tendrás que esperar a que vuelva a ir, me pilla un poco lejos al no vivir en capital XD, cuando vaya ya te comento o en un privado.

Saludos
SHEEL escribió:
rbn__ escribió:
MATH escribió: Doy fe de ello, yo llegué a tiempo NBA 2K9 [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 09/04/2009 1 1 £0.00 £16.92


Yo tb doy fe, aunque llegué en el último segundo. Lo vi a 16 Libras y al añadirlo a la cesta....32 libras! cabrones! [uzi] [uzi]


En el Shopto esta a 18 libras pero hay que sumarle las 4 libras no?sabeis en cuanto se quedaría?es que el cambio que dan es de 24 € + 4 libras?

Gracias y un Saludo!!

Compra en libras siempre, a esos 18 sumale 3.5 de envio.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Venía a preguntar donde podría pillar los siguientes juegos lo más baratos posible ?

LAIR
Viking
Alone in the dark
RE5
Killzone2
Street Fighter

gracias y saludos


Para el lair aqui mas barato creo que imposible xD .

http://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html
andeqtevi escribió:a cuanto os ha salido ahora el killzone 2 por la lexe de compraracion libra/euro? gracias!!


pues mira a mi la edicion metalica en shopto gracias a un error de ellos me cobraron 34,54 euros!! un chollo nooo, un chollazoooo!!
en game.es

Pure con camiseta, 20 €
Fifa Street 3 20 €
HL ultimate box 20 €
Facebraker 20 €
Mercenaries 2 27 €
Bad Com pan y cebolla 27 €
Stuntman 27 €
Hellboy 22 €
Dead Space 27€
Condemned 2 10€
me pillado el SF4 en thehut y me pone q esta en proceso cuanto tardar mas o menos en enviar el pedido?
Blocken-JR escribió:me pillado el SF4 en thehut y me pone q esta en proceso cuanto tardar mas o menos en enviar el pedido?


Tardar entre 7 y 10 días, al menos a mí.

Salu2 ;)
Emirgaster escribió:
punko18 escribió:ola, me e decidido a comprar en gameplay.com 2 juegos. cuando le doy a confirmar la compra me sale que solo pago una vez los gastos de envio, no como en thehut que es por cada juego. esto significa que vendra todo en un paquete? es que tengo miedo de que el paquete con 2 juegos no entre en el buzon....

saludos y gracias


Si,es como al de game solo pagas los gastos de envio una vez independientemente de cuantos juegos pidas.


y que te lo envian en un paquete o cada juego por separado?
punko18 escribió:
Emirgaster escribió:
punko18 escribió:ola, me e decidido a comprar en gameplay.com 2 juegos. cuando le doy a confirmar la compra me sale que solo pago una vez los gastos de envio, no como en thehut que es por cada juego. esto significa que vendra todo en un paquete? es que tengo miedo de que el paquete con 2 juegos no entre en el buzon....

saludos y gracias


Si,es como al de game solo pagas los gastos de envio una vez independientemente de cuantos juegos pidas.


y que te lo envian en un paquete o cada juego por separado?

hay un hilo para hablar sobre las tiendas on-line
punko18 escribió:
Emirgaster escribió:
punko18 escribió:ola, me e decidido a comprar en gameplay.com 2 juegos. cuando le doy a confirmar la compra me sale que solo pago una vez los gastos de envio, no como en thehut que es por cada juego. esto significa que vendra todo en un paquete? es que tengo miedo de que el paquete con 2 juegos no entre en el buzon....

saludos y gracias


Si,es como al de game solo pagas los gastos de envio una vez independientemente de cuantos juegos pidas.


y que te lo envian en un paquete o cada juego por separado?


Cada juego en un paquete distinto
Emirgaster escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Venía a preguntar donde podría pillar los siguientes juegos lo más baratos posible ?

LAIR
Viking
Alone in the dark
RE5
Killzone2
Street Fighter

gracias y saludos


Para el lair aqui mas barato creo que imposible xD .

http://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html


joder x ese precio kien no lo compra..............
ahidalgoa81 escribió:
Emirgaster escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Venía a preguntar donde podría pillar los siguientes juegos lo más baratos posible ?

LAIR
Viking
Alone in the dark
RE5
Killzone2
Street Fighter

gracias y saludos


Para el lair aqui mas barato creo que imposible xD .

http://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html


joder x ese precio kien no lo compra..............


muchas gracias, de momento me pondré en marcha :D
en el Media Mark de Alcorcón, por si a alguno le interesa las ofertas que hay son:
Cronicas de narnia 9,95€
Fifa Street 9,95€
Conan 10,90€

Alone in the dark 59,90€, todo un chollo (no me he equivocado al poner la coma, XD )
saludos
Spirax
Bueno pues este es mi primer post en este interesante hilo.Me gustaria informar que en el carref.... de Palma de Mallorca esta el CALL OF DUTY 4 A 26,90EUR. Interesante precio para este gran juego.Quedaban esta tarde 3 unidades,4 antes de llegar yo.
Resistance fall of man por por 7.99 libras mas 4 ó 5 de gastos de envío http://www.thegamecollection.net/resist ... resistance
fber escribió:Resistance fall of man por por 7.99 libras mas 4 ó 5 de gastos de envío http://www.thegamecollection.net/resist ... resistance


Es Preowned
franki82 escribió:Bueno pues este es mi primer post en este interesante hilo.Me gustaria informar que en el carref.... de Palma de Mallorca esta el CALL OF DUTY 4 A 26,90EUR. Interesante precio para este gran juego.Quedaban esta tarde 3 unidades,4 antes de llegar yo.


El otro dia me pase por mi carrefour, el norte en jerez y lo tenian a 60, la gracia es que un compi del foro dijo que en el otro carrefour de jerez, el sur, lo tenian baratito... q pais de locos XD
Hoy a pasar al lado del game,me he acordado del Dead Space y he tenido que entrar a por el xD.Solo he jugado un rato,pero que pinta tiene...
Amazon.co.uk me acaba de enviar un email diciendome que me devuelve 6 libras por un par de SOCOM que he comprado alli en preorder... el motivo es que el juego ha bajado de precio 3 libras... dicese, me ha salido cada SOCOM por 20€

SOCOM Confrontation sin micro en amazon.co.uk 14,95 libras
SCZ_CaoS escribió:Amazon.co.uk me acaba de enviar un email diciendome que me devuelve 6 libras por un par de SOCOM que he comprado alli en preorder... el motivo es que el juego ha bajado de precio 3 libras... dicese, me ha salido cada SOCOM por 20€

SOCOM Confrontation sin micro en amazon.co.uk 14,95 libras



SOCOM + MICRO = 20 Euros ???!!

Porque 15 libras son 17 euros, no 20? o estabas redondeando? :/
ola32 escribió:
SCZ_CaoS escribió:Amazon.co.uk me acaba de enviar un email diciendome que me devuelve 6 libras por un par de SOCOM que he comprado alli en preorder... el motivo es que el juego ha bajado de precio 3 libras... dicese, me ha salido cada SOCOM por 20€

SOCOM Confrontation sin micro en amazon.co.uk 14,95 libras



SOCOM + MICRO = 20 Euros ???!!

Porque 15 libras son 17 euros, no 20? o estabas redondeando? :/


pone SIN micro.
ola32 escribió:
SCZ_CaoS escribió:Amazon.co.uk me acaba de enviar un email diciendome que me devuelve 6 libras por un par de SOCOM que he comprado alli en preorder... el motivo es que el juego ha bajado de precio 3 libras... dicese, me ha salido cada SOCOM por 20€

SOCOM Confrontation sin micro en amazon.co.uk 14,95 libras



SOCOM + MICRO = 20 Euros ???!!

Porque 15 libras son 17 euros, no 20? o estabas redondeando? :/

a ver si aprendemos a leer [+risas]
pone SIN micro, jejeje
y respecto a los 20€ ha calculado el precio ya con los gastos de envio [ginyo]

saludos
10569 respuestas