Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Tmac_1 escribió:Bueno, como dije ayer esta mañan me he pasado por el MM de Valencia en palacio de congresos y a parte del Alone por 10 euros, tambien tenian ya rebajado el Dead Space a 29 euros. Asi que, Maloy y demas foreros valencianos ya sabeis donde encontrar el Dead. Para que nadie se pierda, los dead estaban en la parte de las novedades, mas o menos por la mitad, habian entre 15 y 20. Caratula normal, al no vender X unidades no es platinum. Ah, el mirros tambien estaba. Saludos

Gracias tio, esta tarde me pasaré a pillarlo!!!
En la parte de las novedades te refieres en la estanteria donde esta el Mirror Edge, línea económica o algo así??

Saludos!!
Selfish escribió:
santo_beretta escribió:hola, buenas tengo una duda. Tengo pensado comprar la edicion especial de GTA 4 para ps3 en game.co.uk y me gustaria saber si el juego vendra con subtitulos en castellano y si no tendre ningun problema para que vaya bien en mi ps3. Alguien ha comprado el mismo juego en esta tienda?

muchas gracias.


Ya hay un hilo en la seccion de ps3->Juegos en la que aparecen los idiomas de los juego simportados, aunk trankilo que segurmaente si lo esta, ya que yo me lo compre aki pagando 60 lereles y estan las voces en ingles y lo subs en castellano, asi k lo mismo me daba importarlo.


Muchas Gracias por molestarte en contestar. Ahora mismo mirare por ese hilo. Un saludo.
Maloy escribió:
Tmac_1 escribió:Bueno, como dije ayer esta mañan me he pasado por el MM de Valencia en palacio de congresos y a parte del Alone por 10 euros, tambien tenian ya rebajado el Dead Space a 29 euros. Asi que, Maloy y demas foreros valencianos ya sabeis donde encontrar el Dead. Para que nadie se pierda, los dead estaban en la parte de las novedades, mas o menos por la mitad, habian entre 15 y 20. Caratula normal, al no vender X unidades no es platinum. Ah, el mirros tambien estaba. Saludos

Gracias tio, esta tarde me pasaré a pillarlo!!!
En la parte de las novedades te refieres en la estanteria donde esta el Mirror Edge, línea económica o algo así??

Saludos!!


No, está conforme llegas a la sección en el estante del frente, camuflado entre todas las novedades. El mirros edge esta en la parte de juegos platinum donde tb esta el Alone y demas perifericos. Au.
Tmac_1 escribió:
Bueno, como dije ayer esta mañan me he pasado por el MM de Valencia en palacio de congresos y a parte del Alone por 10 euros, tambien tenian ya rebajado el Dead Space a 29 euros. Asi que, Maloy y demas foreros valencianos ya sabeis donde encontrar el Dead. Para que nadie se pierda, los dead estaban en la parte de las novedades, mas o menos por la mitad, habian entre 15 y 20. Caratula normal, al no vender X unidades no es platinum. Ah, el mirros tambien estaba. Saludos


Nada pues ahora buscaré un hueco y a por él. Ya veo que has encontrado el Alone. Yo ayer pille el alone y el pure. El pure esta muy bien. Y ahora estoy con el dark sector, el bioschok,y el fallout esperando. Nada pero el Dead es uno de los que le tenia ganas, por eso fui ayer pero vi que no haia bajado de precio. Un saludo y gracias
es raro, en MM de Barcelona la maquinista si que lo han rebajado ya de precio.
A cuanto está el MGS4 de segunda mano en GAME?
toni_23 escribió:A cuanto está el MGS4 de segunda mano en GAME?


Segun su web a 35€, porque creo k en platinum sale el dia 13.
toni_23 escribió:A cuanto está el MGS4 de segunda mano en GAME?

Me uno a la pregunta. Deberia estar por unos 15/20 euros??
Vamos pienso yo; si no, son unos estafadores en toda regla.
Fumet escribió:
toni_23 escribió:A cuanto está el MGS4 de segunda mano en GAME?

Me uno a la pregunta. Deberia estar por unos 15/20 euros??
Vamos pienso yo; si no, son unos estafadores en toda regla.


De momento en la web sale a 35€ ya que sale en platinum el dia 13. Y cuando lo rebajen se quedara en 22,95€, k es a como se kedo el assasin's creed cunado salio en platinum, ya que hize lo mismo k pienso hacer con el MGS4
Selfish escribió:
Fumet escribió:
toni_23 escribió:A cuanto está el MGS4 de segunda mano en GAME?

Me uno a la pregunta. Deberia estar por unos 15/20 euros??
Vamos pienso yo; si no, son unos estafadores en toda regla.


De momento en la web sale a 35€ ya que sale en platinum el dia 13. Y cuando lo rebajen se quedara en 22,95€, k es a como se kedo el assasin's creed cunado salio en platinum, ya que hize lo mismo k pienso hacer con el MGS4

pero claro estaran las copias con la caratula antigua ( no platinum ).no es mal precio.
Fumet escribió:pero claro estaran las copias con la caratula antigua ( no platinum ).no es mal precio.


No si es un precio cojonudo, por eso voy a ir el dia 13 a ver si veo alguno de 2ª mano, porque por 23€ el MGS4 no platinum esta muy bien, y aunk sea de 2ª, siempre estan muy bien cuidados y sino funciona k me lo cambien por otro. K al MGS4 ya le tenia ganas, XD.
No se si se habrá dicho ya, pero en la web del GAME está el Condemned 2 a 9,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053291

Un saludo
Hola, ¿sabeis si sendit envia certificado?
peip escribió:Hola, ¿sabeis si sendit envia certificado?


no, ordinario, si quieres certificado shopto.
toni_23 escribió:No se si se habrá dicho ya, pero en la web del GAME está el Condemned 2 a 9,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053291

Un saludo

gracias loco, por 10 euros va a ir pala saca mañana XD
Sabe alguien cuanto suelen tardar los envios de http://www.thehut.com? el jueves 5 por la mañana me enviaron el HAWX, por hacerme una idea de cuando podría llegar jejeje.
Pues por malaga ni en el GAME de vialia ni en MM nada de rebaja ni en dead space ni en mirror's edge ¬¬ cuando es el dia oficial de la bajada de precio? el 13??
veyronracing escribió:Sabe alguien cuanto suelen tardar los envios de http://www.thehut.com? el jueves 5 por la mañana me enviaron el HAWX, por hacerme una idea de cuando podría llegar jejeje.


Yo pedí ese mismo jueves el Mirrors Edge y me ha llegado esta mañana.
Veo que pedis por el Metal Gear 4, la semana pasada Alcampo ( Mallorca ) lo tenia por 29 y poco, no platinium, estaba super be de precioo
Alguna oferta de Guitar Hero 3 en Barcelona chicos? Algo que no sean 100€ [mamaaaaa]
tormentascud escribió:
veyronracing escribió:Sabe alguien cuanto suelen tardar los envios de http://www.thehut.com? el jueves 5 por la mañana me enviaron el HAWX, por hacerme una idea de cuando podría llegar jejeje.


Yo pedí ese mismo jueves el Mirrors Edge y me ha llegado esta mañana.


Ostras!!! Gracias tormentascud, yo lo pedí el miercoles noche y el jueves por la mañana me dijeron que lo enviaban... yo suponía que me llegaría a partir de mañana. Supongo que si todo a ido bien hoy habrá llegado a la oficina de correos de al lado de mi casa y mañana me lo repartirán... no vivo en Valencia ciudad, sino en un pueblo de al lado... así que claro siendo así supongo que pierden un día más... a ver si hay suerte y mañana lo tengo jejejeje. Saludos y gracias por la información.
rekete escribió:Alguna oferta de Guitar Hero 3 en Barcelona chicos? Algo que no sean 100€ [mamaaaaa]


si no me equivoco, el lunes en media markt diagonal mar, tenian una pila de guitar hero 3 a 39,90. suerte, si eso llama antes para confirmar. saludos
ojo yo pedí en febrero un juego a the hut (mortal kombat) y ha tardado casi 1 mes entero en llegar cuando siempre me suele tardar 1 semana... espero haberos aclarado la duda
gassam escribió:
rekete escribió:Alguna oferta de Guitar Hero 3 en Barcelona chicos? Algo que no sean 100€ [mamaaaaa]


si no me equivoco, el lunes en media markt diagonal mar, tenian una pila de guitar hero 3 a 39,90. suerte, si eso llama antes para confirmar. saludos


Gracias, pero acabo de llamar y descatalogado por fábrica según dicen, no me ha sabido decir si traerán más, y al preguntar por el precio me dice la borde "el precio no se puede decir por teléfono".

En fin, a seguir buscando antes que se descatalogue del todo... [buuuaaaa]
Me acaba de traer la chica de correos mi HAWX de www.thehut.com
LittlleBigPlanet 29 € en el Urende de Murcia.

En el Mediamark 65 ¬_¬
Borat escribió:LittlleBigPlanet 29 € en el Urende de Murcia.

En el Mediamark 65 ¬_¬



Imagen
Cual es el sitio mas economico para coger el KZ2,digo ya con envio y todo,Play.com?
Graciasss
¿alguien sabe por que en blahdvd te cobran 2,99 en portes por el bioshock? me llama la atencion que esta muy barato y que luego te peguen el zarpazo con los portes al estilo play.com con el cambio...
paco86 escribió:¿alguien sabe por que en blahdvd te cobran 2,99 en portes por el bioshock? me llama la atencion que esta muy barato y que luego te peguen el zarpazo con los portes al estilo play.com con el cambio...


Creo que sólo son 1.99 y no 2.99:

blahdvd.com escribió:If you bought one of the 'Bioshock (PS3)' shown in the example on the left you will only pay
One times £17.91 for the 'Bioshock (PS3)'
Initial postage of £1.99
Total cost of order £1.99


Serían 17.99 + 1.99 = 19.98 libras

Es que yo también le tengo el ojo echado... xD
Si en el articulo por + P&P te cobran 2,99 libras de gastos de envio. Yo creo que es porque lo enviaran desde otro sitio o para que parezca mas barato de lo que realmente te cuesta
Si al lado del precio te pone + P&P, Es porque no está incluido en el precio el Post & Packaging (es decir el envío y el empaquetado), esto lo hacen para cuando pidas mas de 1 unidad de ese juego te salga un poco mas económico (aunque segun he visto no te ahorras apenas nada), por eso viene a sumarse mas dinero que si no lo pone (ya que en ese caso solo te cobran el envío).
Una cosilla que es eso de Gift Wrap en thehut ? Que me he pilllado el SOCOm y al confirmar pedido me sale eso...
nachobarro escribió:Una cosilla que es eso de Gift Wrap en thehut ? Que me he pilllado el SOCOm y al confirmar pedido me sale eso...

Si quieres envolver el juego para regalo.
borja84 escribió:
paco86 escribió:¿alguien sabe por que en blahdvd te cobran 2,99 en portes por el bioshock? me llama la atencion que esta muy barato y que luego te peguen el zarpazo con los portes al estilo play.com con el cambio...


Creo que sólo son 1.99 y no 2.99:

blahdvd.com escribió:If you bought one of the 'Bioshock (PS3)' shown in the example on the left you will only pay
One times £17.91 for the 'Bioshock (PS3)'
Initial postage of £1.99
Total cost of order £1.99


Serían 17.99 + 1.99 = 19.98 libras

Es que yo también le tengo el ojo echado... xD

copio y pego del correo que me han mandado cuando he llevado la compra hasta el final antes de cancelarla:

Order Details:
Bioshock (PS3) (x1) , £17.91 + £2.99 shipping

3 libras de portes
El bioshock está a 29€ en tienda física, no merece mucho la pena la importarción en ese juego creo yo...
hola buenas exo un pedido en TheHut y me gustaria saber que empresa lo trae?me pillado el street fighter 4 de ps3 alguien selo a pillado?
Blocken-JR escribió:hola buenas exo un pedido en TheHut y me gustaria saber que empresa lo trae?me pillado el street fighter 4 de ps3 alguien selo a pillado?



Yo tambien lo he encargado, pero a saber asta cuando no envian....
viene en español no? creo q ami melo envian el dia 17 o el dia 17 me llega
Blocken-JR escribió:hola buenas exo un pedido en TheHut y me gustaria saber que empresa lo trae?me pillado el street fighter 4 de ps3 alguien selo a pillado?


pues correos... y recuerda.. no es certificado asi ke atento ;)
En thehut mañana o pasado les tienen que llegar los SF4 ya, porque hará 4 días que pone eso de "Usually despatched within 4 working days".

A ver si envian, no entiendo tanto tiempo para reponer un juego que salio hace 4 días.
ola32 escribió:En thehut mañana o pasado les tienen que llegar los SF4 ya, porque hará 4 días que pone eso de "Usually despatched within 4 working days".

A ver si envian, no entiendo tanto tiempo para reponer un juego que salio hace 4 días.


A mi me pone que hasta el día 31 de marzo no está prevista la salida, así que a no ser que los tengan antes toca esperar...
Nba 2k9 a 16,93 libras gastos de envio incluido en The Hut.
Siento salirme del hilo y no preguntar nada, pero me arriesgaré...

-Fear 2 --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0323
-Tomb raider --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0354
-El señor de los anillos --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0366
-Skate 2 --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0426
Los gastos de envío son 3 libras
Edito: ya hay stock del fear 2
fber escribió:Siento salirme del hilo y no preguntar nada, pero me arriesgaré...

-Fear 2 --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0323
No tienen stock actualmente
-Tomb raider --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0354
-El señor de los anillos --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0366
-Skate 2 --> http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0426
Los gastos de envío son 3 libras


al contrario, son muy buenas ofertas, gracias por el aporte. ;)

edit: no habia mirado el FEAR 2 porque ponias que no habia stock, pero acabo de mirar y esta a 19.99L y en STOCK!! [flipa]
sergimax escribió:Nba 2k9 a 16,93 libras gastos de envio incluido en The Hut.


Pues o lo acaban de cambiar, o miraste mal xD (apuesto por lo primero seguramente). Iba con toda la ilusión para comprarlo y...plam! 34 librazos xD
pesadilla100 escribió:
sergimax escribió:Nba 2k9 a 16,93 libras gastos de envio incluido en The Hut.


Pues o lo acaban de cambiar, o miraste mal xD (apuesto por lo primero seguramente). Iba con toda la ilusión para comprarlo y...plam! 34 librazos xD


Pues lo tienes a 17.99 en shopto, encima envian certificado. Un saludo
kentto_8x escribió:
pesadilla100 escribió:
sergimax escribió:Nba 2k9 a 16,93 libras gastos de envio incluido en The Hut.


Pues o lo acaban de cambiar, o miraste mal xD (apuesto por lo primero seguramente). Iba con toda la ilusión para comprarlo y...plam! 34 librazos xD


Pues lo tienes a 17.99 en shopto, encima envian certificado. Un saludo


Ya, iba a comprarlo ahí ayer hasta que vi: Out of stock (Ouch! toda la mala suerte que tengo, la gracia es que tanto el nba live, como el 2K9, están sin stock en casi todos los lados :S)
Joder 20Libras el Fear 2 [boing] , si con estos precios se gasta más al final.
10569 respuestas