Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

DiRk escribió:Supongo que ya se ha posteado y estais enteradisimos.. (a mi me soprendio ya que lo he visto hoy)

El DEAD SPACE a 29,90 en centro games.


Saludos.

En que ciudad tio, seve que ya han puesto las ofertas del dead space, por cierto es platinium???

Saludos!
XeRoN_Mlg escribió:
manolo300 escribió: speak121 escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero estoy interesado en pillar el Kate&Lynch y el Dark Sector. Sé que estuvieron tiraos de precio en las tiendas online pero por unas cosas u otras no los compré.

Sabéis si las tiendas pueden volver a recibir stock o están descatalogados? es que estoy pensando pillarlos de segunda mano pero me salen por lo mismo que antes nuevos.

Gracias.



en shopto esta a 6.99 libras el dark sector pero no tienen en stock


En MyMemory si tienen stock y el envio es gratuito "Dark Sector"

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Playstation-3--Games/Sony/Dark-Sector-(Sony-PS3)?affid=66721

Y el Kane & Lynch

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Playstation-3--Games/Sony/Kane-%26-Lynch%3A-Dead-Men-(Sony-PS3)


Están los dos sin stock :(
Ham pues si k es verdad... ponen "Delivery : 1 to 3 working days" pero al darle a comprar pone k no tienen stock, pues entonces nose, las demas que vi tampoco tenian en stock... lo siento haber si los ponen en algun sitio

Saludos
y para pagar contrareembolso no ai ninguna?
tokao escribió:y para pagar contrareembolso no ai ninguna?

NO
Una cosa...yesasia y play asia no envian a españa no??
kinggg escribió:Una cosa...yesasia y play asia no envian a españa no??


Juegos de Playstation no, todo lo demas si.
MaXiMo87 escribió:
DiRk escribió:Supongo que ya se ha posteado y estais enteradisimos.. (a mi me soprendio ya que lo he visto hoy)

El DEAD SPACE a 29,90 en centro games.


Saludos.


Joder, me había hecho ilusiones pero en el game en internet está a 67 euros aún

en gameshop lo tienes a 27.95 euretes yo lo compre las semana pasada por si te interesa en su web lo pone en game asta el 13 nada de nada

saludos
por si a alguno le interesa el Dead Space (En Ingles)
en thehut.com esta a 17,93 libras + 0,99 libras de gastos de envio, total a unos 21€ +-

un saludo
Spirax
trane escribió:
kinggg escribió:Una cosa...yesasia y play asia no envian a españa no??


Juegos de Playstation no, todo lo demas si.


Yesasia si envía juegos de Playstation
kinggg escribió:Una cosa...yesasia y play asia no envian a españa no??

Playasia nada y yesasia solo envia la version asiatica o la japonesa, pero la version americana no.
En MM Palacio de congresos Valencia, he comprado el Pure y Alone in the dark por 9,90 € cada uno
Señores...(y señoras si las hubiere), este medio dia en MM de la Maquinista he comprado Dead Space por 27,9. Tambien esta bajado el precio el Mirror's Edge. En Game y Gamestop aún no lo han rebajado (en este último no sabian ni que hubiera tal intencion).
jackvash escribió:Señores...(y señoras si las hubiere), este medio dia en MM de la Maquinista he comprado Dead Space por 27,9. Tambien esta bajado el precio el Mirror's Edge. En Game y Gamestop aún no lo han rebajado (en este último no sabian ni que hubiera tal intencion).

Gracias tio, haber si yo lo encuentro en el MM de valencia.
Hola, tengo 20€ para algun juego y no se cual cogerme, me podriais decir ofertas de juegos a ver si hay alguno que me llame la atención?

Un saludo y gracias :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
toni_23 escribió:Hola, tengo 20€ para algun juego y no se cual cogerme, me podriais decir ofertas de juegos a ver si hay alguno que me llame la atención?
Un saludo y gracias :)


Battlefield Bad Company
http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm

Saludos!
toni_23 escribió:Hola, tengo 20€ para algun juego y no se cual cogerme, me podriais decir ofertas de juegos a ver si hay alguno que me llame la atención?

Un saludo y gracias :)


BurnOut Paradise es tu eleccion!
Juanra89 escribió:
toni_23 escribió:Hola, tengo 20€ para algun juego y no se cual cogerme, me podriais decir ofertas de juegos a ver si hay alguno que me llame la atención?
Un saludo y gracias :)


Battlefield Bad Company
http://www.blahdvd.com/Games/Battlefiel ... roduct.htm

Saludos!

En THEHUT incluso lo tienes mas barato.
El Battlefield no me gusta, además ahora voy a estar sin internet 1 o 2 meses por que me cambio de casa y tardaremos un poco en poner la línea.

Alguien sabe por cuanto está el Burnout Paradise de 2ª mano en GAME?

Un saludo
toni_23 escribió:El Battlefield no me gusta, además ahora voy a estar sin internet 1 o 2 meses por que me cambio de casa y tardaremos un poco en poner la línea.

Alguien sabe por cuanto está el Burnout Paradise de 2ª mano en GAME?

Un saludo


te he respondido a esa pregunta ya dos veces en un mes, 19.95. ;)
alguien ha visto algun sitio en Sevilla que haya el metal gear solid 4 a 30€ pero q no sea platinum??? gracias d antemano
pablo01 escribió:alguien ha visto algun sitio en Sevilla que haya el metal gear solid 4 a 30€ pero q no sea platinum??? gracias d antemano


Normalmente en los MM y fnac cuando sale el precio platinium y aun les kedan juegos normales sacan los normales con el precio platinium y cuando se gastan ya los sacan con la caratula platinium
En el nuevo MM de San Juan de Sevilla esta el Turok por 8'70. Probe la demo y psss, weno, un juego mas, pero es que por 8'70... que cuando voy al cine me gasto 6 leros en 90 min de entretenimiento y por poco que dure el juego seguro que son mas de 90 min. Yo soy de los que piensa que un juego normalillo con una nota de 5 gana un par de puntos si lo ponen extremadamente barato (y al reves igual, malo y caro baja un par de puntos), porque a poco que te de un poco de diversion ya compensa.
demalamanera escribió:En el nuevo MM de San Juan de Sevilla esta el Turok por 8'70. Probe la demo y psss, weno, un juego mas, pero es que por 8'70... que cuando voy al cine me gasto 6 leros en 90 min de entretenimiento y por poco que dure el juego seguro que son mas de 90 min. Yo soy de los que piensa que un juego normalillo con una nota de 5 gana un par de puntos si lo ponen extremadamente barato (y al reves igual, malo y caro baja un par de puntos), porque a poco que te de un poco de diversion ya compensa.

Gracias por el aviso.

¿Solo estaba el turok a buen precio?. Tenía pensado pasarme pero si solo esta el turok no se si merece la pena ir.
benller escribió:
demalamanera escribió:En el nuevo MM de San Juan de Sevilla esta el Turok por 8'70. Probe la demo y psss, weno, un juego mas, pero es que por 8'70... que cuando voy al cine me gasto 6 leros en 90 min de entretenimiento y por poco que dure el juego seguro que son mas de 90 min. Yo soy de los que piensa que un juego normalillo con una nota de 5 gana un par de puntos si lo ponen extremadamente barato (y al reves igual, malo y caro baja un par de puntos), porque a poco que te de un poco de diversion ya compensa.

Gracias por el aviso.

¿Solo estaba el turok a buen precio?. Tenía pensado pasarme pero si solo esta el turok no se si merece la pena ir.


Era el unico barato porque yo iba buscando algo por menos de 10 leros y es el unico que he visto, lo que si que me he fijado es que variedad tienen poquita, pocos juegos y muy repetios.
Ni rastro del puto dead space a 29€, eso sí Mirror edge a montones.
Nose si aún no han puesto la oferta o que.
se puede comprar en algun lado con la cybertarjeta?
ps333 escribió:se puede comprar en algun lado con la cybertarjeta?


pues en las tiendas por internet yo tengo el preorder de resident evil en shopto, y esa tarjeta es la que he usado
Hola, ¿qué tal?

Pues para aquellos que sean de Barcelona y quieran el Metal Gear edición normal, deciros que en el carrefour de glories había unos cuantos a 30 euros.

Hoy me he pasado por FNAC - Triangle y estaba 69 euros y el viernes en las diferentes tiendas del Diagonal Mar también estaban a unos 64-70 euros.

Yo ya soy un feliz poseedor de un Metal Gear [360º] .


Salut!
nadsat escribió:En MM Palacio de congresos Valencia, he comprado el Pure y Alone in the dark por 9,90 € cada uno


Hola dos preguntitas faciles. ¿Cuantos alones habia esta mañana cuando tu los has comprado?. Es que si habia varios meacerco mañana. Y ¿has visto si el dead space estaba rebajado a 30 euros?. Gracias y muy buena compra la del Alone.
Tmac_1 escribió:
nadsat escribió:En MM Palacio de congresos Valencia, he comprado el Pure y Alone in the dark por 9,90 € cada uno


Hola dos preguntitas faciles. ¿Cuantos alones habia esta mañana cuando tu los has comprado?. Es que si habia varios meacerco mañana. Y ¿has visto si el dead space estaba rebajado a 30 euros?. Gracias y muy buena compra la del Alone.

Muchos Alones y ningún dead space, si mañana los ponen avisa porfavor XD
Pues mañana me acerco en un plis al MM a ver si pillo el Alone que por 10 euros es un chollo. Ya os cuento como esta el tema del Dead Space que a este le tengo unas ganas tremendas. Au.
En play.com tienen el midnight LA por 23,49€ no se que tal estara el juego pero no tiene mucho tiempo y es una buena rebaja:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Pure comprado a 9.90 en Urende de Murcia. Qué caraduras que son, media hora dándoles la tabarra y llamando a encargados para que al rato me saquen uno "que tenían por ahí tirao"...en fin, un juego más, y bueno además. (lógicamente no quedaban más, o dios sabe...)

Por cierto, si voy con el ticket y el juego al Game (que segun dicen si le llevas el ticket de un juego más barato te lo venden a ese precio), me venderán más Pure a 9.90??? es que a varios amigos les interesaría...XD
AnTokiLLeR escribió:Pure comprado a 9.90 en Urende de Murcia. Qué caraduras que son, media hora dándoles la tabarra y llamando a encargados para que al rato me saquen uno "que tenían por ahí tirao"...en fin, un juego más, y bueno además. (lógicamente no quedaban más, o dios sabe...)

Por cierto, si voy con el ticket y el juego al Game (que segun dicen si le llevas el ticket de un juego más barato te lo venden a ese precio), me venderán más Pure a 9.90??? es que a varios amigos les interesaría...XD

En el Game nose.. pero en el Carrefur puede que si, por que hay un telefono que es para eso mismo..mira.. http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... _rojo.html

Saludos!
q suerte q teneis algunos de estar en la peninsula, yo soy de mallorca y x aki no toman por tontos y nos intentan timar, el unico sitio dond ponen buenas ofertas es el Alcampo,
Y repecto al Pure voy loco tras el, a ese precio la semana pasada estube en alicante y los de urende ya estaban sin, juerrr

esperemos q lleguen algun dia los de MM, jejejej

saludos
AJ_9 escribió:q suerte q teneis algunos de estar en la peninsula, yo soy de mallorca y x aki no toman por tontos y nos intentan timar, el unico sitio dond ponen buenas ofertas es el Alcampo,
Y repecto al Pure voy loco tras el, a ese precio la semana pasada estube en alicante y los de urende ya estaban sin, juerrr

esperemos q lleguen algun dia los de MM, jejejej

saludos


+1, aquí nunca veo ofertas :(
¿Alone a 10€ en Valencia? Pues esta tarde a por el ^^
Alguien ha visto algun MGS4 con caratula normal a precio rebajado (30 euros+/-) por alguna tienda de Madrid centro? o ya puestos majadahonda, las rozas, o torrelodones? [360º]
Saludos
Luwanda escribió:Alguien ha visto algun MGS4 con caratula normal a precio rebajado (30 euros+/-) por alguna tienda de Madrid centro? o ya puestos majadahonda, las rozas, o torrelodones? [360º]
Saludos


En los Carrefour ya está a 29,90€. Otra cosa es que quede alguno.

Saludos.
Luwanda escribió:Alguien ha visto algun MGS4 con caratula normal a precio rebajado (30 euros+/-) por alguna tienda de Madrid centro? o ya puestos majadahonda, las rozas, o torrelodones? [360º]
Saludos


Siempre puedes comprarlos de 2ª mano en los game a 23€ como hice yo cuando el assasin's creed paso a platinum, porque las versiones no son platinum y en general suelen estar en perfecto estado.
AJ_9 escribió:q suerte q teneis algunos de estar en la peninsula, yo soy de mallorca y x aki no toman por tontos y nos intentan timar, el unico sitio dond ponen buenas ofertas es el Alcampo,
Y repecto al Pure voy loco tras el, a ese precio la semana pasada estube en alicante y los de urende ya estaban sin, juerrr

esperemos q lleguen algun dia los de MM, jejejej

saludos


en el pais vasco nos pasa lo mismo. todo caro. ES una vergüenza
10% de dto en sendit con el código SENDIT10 sólo durante 24h

Saludos.
Bueno, como dije ayer esta mañan me he pasado por el MM de Valencia en palacio de congresos y a parte del Alone por 10 euros, tambien tenian ya rebajado el Dead Space a 29 euros. Asi que, Maloy y demas foreros valencianos ya sabeis donde encontrar el Dead. Para que nadie se pierda, los dead estaban en la parte de las novedades, mas o menos por la mitad, habian entre 15 y 20. Caratula normal, al no vender X unidades no es platinum. Ah, el mirros tambien estaba. Saludos
Dandelion37 escribió:
AJ_9 escribió:q suerte q teneis algunos de estar en la peninsula, yo soy de mallorca y x aki no toman por tontos y nos intentan timar, el unico sitio dond ponen buenas ofertas es el Alcampo,
Y repecto al Pure voy loco tras el, a ese precio la semana pasada estube en alicante y los de urende ya estaban sin, juerrr

esperemos q lleguen algun dia los de MM, jejejej

saludos


en el pais vasco nos pasa lo mismo. todo caro. ES una vergüenza


JAJAJA, en Cataluña para que os voy a contar.... (peajes, gasolina,generalitat....), Aqui tampoco hay ofertas buenas nunca...
Hola acabo de echarle un ojo al post de compra y me a servido de gran ayuda , ya que me quiero comprar el resident evil 5 edicion especial pero la japonesa que viene con un vial " Biohazard 5 " y me gustaria saber si alguien a comprado aki : http://www.yesasia.com/global/biohazard ... /info.html y como es fiable y como anda de gastos de envio y tiempo de envio .

Un Saludo y gracias
Tmac_1 escribió:Bueno, como dije ayer esta mañan me he pasado por el MM de Valencia en palacio de congresos y a parte del Alone por 10 euros, tambien tenian ya rebajado el Dead Space a 29 euros. Asi que, Maloy y demas foreros valencianos ya sabeis donde encontrar el Dead. Para que nadie se pierda, los dead estaban en la parte de las novedades, mas o menos por la mitad, habian entre 15 y 20. Caratula normal, al no vender X unidades no es platinum. Ah, el mirros tambien estaba. Saludos


Gracias...aunque parezca raro este Dead Space esta en mi lista antes que RE5...así esperaré a que este baje de precio...aunque con las fallas no creo que toque la consola XD
hola, buenas tengo una duda. Tengo pensado comprar la edicion especial de GTA 4 para ps3 en game.co.uk y me gustaria saber si el juego vendra con subtitulos en castellano y si no tendre ningun problema para que vaya bien en mi ps3. Alguien ha comprado el mismo juego en esta tienda?

muchas gracias.
santo_beretta escribió:hola, buenas tengo una duda. Tengo pensado comprar la edicion especial de GTA 4 para ps3 en game.co.uk y me gustaria saber si el juego vendra con subtitulos en castellano y si no tendre ningun problema para que vaya bien en mi ps3. Alguien ha comprado el mismo juego en esta tienda?

muchas gracias.


Ya hay un hilo en la seccion de ps3->Juegos en la que aparecen los idiomas de los juego simportados, aunk trankilo que segurmaente si lo esta, ya que yo me lo compre aki pagando 60 lereles y estan las voces en ingles y lo subs en castellano, asi k lo mismo me daba importarlo.
10569 respuestas