Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

En Shopto si que está el LBP a 17€, pero hay que sumarle los gastos de envío. Yo me he pillado 2 Battlefield Bad Company en Blahdvd por 35 con poco... buenos piques que nos pegaremos mi primo y yo!!!
LBP en Shopto esta a 14,5 euros mas 3,5 libras (3,93 euros) =18,43 euros puesto en casa y certificado.
Saludos.
Espero postear en el post adecuado.

Que tal es la web Mymemory? envian certificado?

En Shopto suelen tardar mucho en reponer, porque el NBA2k9 esta fuera de stock?


Gracias!
nokonn escribió:Espero postear en el post adecuado.

Que tal es la web Mymemory? envian certificado?

En Shopto suelen tardar mucho en reponer, porque el NBA2k9 esta fuera de stock?


Gracias!


Yo llebo esperando tambien el nba2k9 de shopto [enfa]
nokonn escribió:Espero postear en el post adecuado.

Que tal es la web Mymemory? envian certificado?

En Shopto suelen tardar mucho en reponer, porque el NBA2k9 esta fuera de stock?


Gracias!

No, para la prosima! :D hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s1230
Sobre la primera tienda, e leido solo un comentario,(no mucho mas atras) y por ese comentario, es una tienda mas.. de las que te puedes fiar, pero no sabria decirte nada mas..
y sobre shopto, el tema de reponer es segun sus proveedores, asi que puede ser una semana o varias, que es lo mas probable..
ahi creo yo que nadie sabria decirte una fecha esacta, nada mas que ellos..
por si te sirve de algo a mi el Resistance 2 me tardo unas 3 semanas mas o menos desde que lo pedi..

saludos!
Saints Row 2 a 23,49 € en Play.com 
Hola, en thehut estan los precios en libas y en euros, si compro en libras me hara el cambio mi banco de el valor de esas libras a euros o bien siendo de la zona euro me cobraran el precio que tienen en euros? es que sale bien si comprar en libras porque en euros sale mas caro. muchas gracias
nitovaldes escribió:Hola, en thehut estan los precios en libas y en euros, si compro en libras me hara el cambio mi banco de el valor de esas libras a euros o bien siendo de la zona euro me cobraran el precio que tienen en euros? es que sale bien si comprar en libras porque en euros sale mas caro. muchas gracias


El banco te ace el cambio ;)

La próxima vez preguntalo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Un saludo
nokonn escribió:Espero postear en el post adecuado.

Que tal es la web Mymemory? envian certificado?

En Shopto suelen tardar mucho en reponer, porque el NBA2k9 esta fuera de stock?


Gracias!


Yo me he comprado el motorstorm 2 en mymemory y me ha llegado hoy. Creo que lo compre el miercoles o el jueves. Y creo que no es certificado, el cartero me lo ha dejado en el buzon, pero los gastos de envio son gratis.
nokonn escribió:Espero postear en el post adecuado.

Que tal es la web Mymemory? envian certificado?

En Shopto suelen tardar mucho en reponer, porque el NBA2k9 esta fuera de stock?


Gracias!


Yo compre una vez y tardan unos 10 dias, el envio es ordinario y como comentan no cobran gastos de envio. Es una buena opcion.
manusovich escribió:
nokonn escribió:Espero postear en el post adecuado.

Que tal es la web Mymemory? envian certificado?

En Shopto suelen tardar mucho en reponer, porque el NBA2k9 esta fuera de stock?


Gracias!


Yo compre una vez y tardan unos 10 dias, el envio es ordinario y como comentan no cobran gastos de envio. Es una buena opcion.


Muchas gracias, acabo de pedir ahi el nba 2k9 que estoy harto de esperar a shopto jajaja. Total al final te sale por el mismo precio pero sin ser certificado. Si quereis esperar os comento cuando me llegue a ver que tal.

Un saludo y gracias por la info, porque le tenia muchas ganas a este juego y no conocia esa pagina.

Edito para decir que el cobro es inmediato. No veas si se han dado prisa jajaja. Espero que vaya todo igual de rapido [qmparto]
dead space 28 euros gameshop recien comprado en albacete no e podido resistir este juegazo


saludos
[quote="pardox"]dead space 28 euros gameshop recien comprado en albacete no e podido resistir este juegazo

Gameshop es lo mismo que Gamestop?. Habra que ver el resto de tiendas por si se ha producido la rebaja que estaba prevista para el 13 de marzo. Saludos
Tmac_1 escribió:

Gameshop es lo mismo que Gamestop?. Habra que ver el resto de tiendas por si se ha producido la rebaja que estaba prevista para el 13 de marzo. Saludos

no es lo mismo son dos cadenas de tiendas distintas por cierto en game asta al 13 no sale y su precio alli es 29.95 y yo lo e comprado por 27.95 2 eurillos menos para una cerve [beer]

saludos
toys'rus juego a 14,95, como Sega Rally, Turok, Narnia y Bolt, no sé si tendran alguno mas, es una propaganda que e recibido, por si teneis pequeños en casa.

Y quereis obligarles a jugar al Turok si no hacen los deberes...
Jax0 escribió:toys'rus juego a 14,95, como Sega Rally, Turok, Narnia y Bolt, no sé si tendran alguno mas, es una propaganda que e recibido, por si teneis pequeños en casa.

Y quereis obligarles a jugar al Turok si no hacen los deberes...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, Sega Rally recomendadísimo a ese precio. Tiene dobles offline y es como jugar a la recreativa clásica. Al menos a mi me gusta bastante. También tiene modo online :) .
Sigue funcionando el codigo de thehut ===???? Cual es ?
nachobarro escribió:Sigue funcionando el codigo de thehut ===???? Cual es ?


ya no funciona. Se acabo ayer la oferta [agggtt]
kentto_8x escribió:
nachobarro escribió:Sigue funcionando el codigo de thehut ===???? Cual es ?


ya no funciona. Se acabo ayer la oferta [agggtt]


Cuanto dinero era de descuento ?
nachobarro escribió:
kentto_8x escribió:
nachobarro escribió:Sigue funcionando el codigo de thehut ===???? Cual es ?


ya no funciona. Se acabo ayer la oferta [agggtt]


Cuanto dinero era de descuento ?

2 libras + 10% de descuento, osea unas 5 libras.
Hoy me he pasado por Alcampo de mi ciudad y he visto varios precios en algunos juegos que son vergonzos...si lo se le hago fotos...por ej: [rtfm]

Burnout,sin ninguna expansión ni nada por 67'99! [flipa]

Cod 4 edición normal,no GOTY = 69'99! aunque en Game también andan por ese precio pero GOTY claro

Me da pena por la gente que valla sin conocer del tema y les claven esa pasta [buaaj]
FRYtheMAN escribió:Me da pena por la gente que valla sin conocer del tema y les claven esa pasta [buaaj]

Pues como a todos hasta hace nada...Cuando se enteren y si pueden, dejarán de ir.

Saludos o/

P.D: vaya, no valla... :-?
Una preguntilla. ¿En estas tiendas de UK se paga en libras o hay que hacer la conversión en Euros? ¿No cobran gastos de envío?
FRYtheMAN escribió:Hoy me he pasado por Alcampo de mi ciudad y he visto varios precios en algunos juegos que son vergonzos...si lo se le hago fotos...por ej: [rtfm]

Burnout,sin ninguna expansión ni nada por 67'99! [flipa]

Cod 4 edición normal,no GOTY = 69'99! aunque en Game también andan por ese precio pero GOTY claro

Me da pena por la gente que valla sin conocer del tema y les claven esa pasta [buaaj]

Lo mismo me ha pasado a mi hoy en un Urende. Todos los juegos aunque sean antiguos a precios desorbitados. [+furioso]
luchana escribió:Una preguntilla. ¿En estas tiendas de UK se paga en libras o hay que hacer la conversión en Euros? ¿No cobran gastos de envío?

se pagan en libras, menos play.com y tal vez alguna mas, siempre que peudes paga en libras que te saldra mas barato, por la conversion..
y si que cobran envio, unas mas unas menos, tb algunas son certificado o no.. pasate por la primera pagina.. y por estos dos hilos, ay esta todo lo que necesitas y las respuestas a tooodas tus preguntas ;) hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

saludos!
Por aqui dejo un juego por si a alguien le interesa, es el X-BLADES a 17.99 libras mas 2.99 libras de envío (se puede pagar en libras).
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... e=x-blades
-Según el listado de juegos, textos en castellano y voces en inglés (creo que no sale con voces en español), si alguien tiene alguna duda con respecto al idioma que se pase por aqui hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 y la consulte.
-Si alguien tiene dudas acerca de esta tienda (para mi de fiar, gastos de envío 2.99 libras, envío no certificado), que se pase por aqui hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475 y las consulte.
-Para más dudas sobre la importación por favor en este otro hilo hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Saludos
Todos los juegos de Yes Asia irian en mi PS3 de aqui ?? Por ejemplo el MLB 08 ??
Lungprodg66 escribió:Todos los juegos de Yes Asia irian en mi PS3 de aqui ?? Por ejemplo el MLB 08 ??

Por favor, un poquito de consideración y cada cosa a su hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Yo aprovecho para comentar que ayer pedi mi Killzone 2 edicion con caja metalica en shopto por 36,49 libras, unos 40-41€ al cambio con envio certificado incluido. Pedido ayer a las 2 de la tarde y marcado como enviado a las 6-7 de la misma tarde, espero que llegue igual de rapido.
Selfish escribió:
Lungprodg66 escribió:Todos los juegos de Yes Asia irian en mi PS3 de aqui ?? Por ejemplo el MLB 08 ??

Por favor, un poquito de consideración y cada cosa a su hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Yo aprovecho para comentar que ayer pedi mi Killzone 2 edicion con caja metalica en shopto por 36,49 libras, unos 40-41€ al cambio con envio certificado incluido. Pedido ayer a las 2 de la tarde y marcado como enviado a las 6-7 de la misma tarde, espero que llegue igual de rapido.

Ayer de ese Hilo me mandaron a este... y ahora me mandais desde este al otro ?? Yo flipo
Lungprodg66 escribió:Ayer de ese Hilo me mandaron a este... y ahora me mandais desde este al otro ?? Yo flipo

Wuo, eso si que es raro, pq las preguntas de juegos van ahi, mientras que aquí sólo las ofertas. Quizá preguntaste en el hilo de tiendas y no en el de faq... Sobre la pregunta (para no marear mas la cosa) la ps3 es multi-región, asi que los juegos funcionarán, pero el idioma deberías verificarlo en el hilo de idiomas (y seguro que en ese :P ) y los servidores en el hilo del juego.
Agur!
Lungprodg66 escribió:Todos los juegos de Yes Asia irian en mi PS3 de aqui ?? Por ejemplo el MLB 08 ??


Funcionar, seguro que funcionan, la pregunta es: ¿En que idioma? Y eso debes mirarlo aquí hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 Mira la primera página y si no sale ahí pregunta si alguien sabe en que idioma viene
Cada día estoy más y más satisfecho con amazon.co.uk

Pedí el lunes por la tarde-noche, el Killzone 2 y el Bioshock. Me los enviaron el martes, y me han llegado esta mañana. Practicamente, me han tardado 3 dias.

Creo, que aunque en algunas ocasiones, pueda salir el juego un par de libras o 3 más caro, creo que pedirlo a amazon, por la rapidez y la seriedad, merece la pena.

Todas las demás webs, se acaban de quedar sin un comprador.
yo lo estoy esperando amazon y no me llega :(
Lungprodg66 escribió:
Selfish escribió:
Lungprodg66 escribió:Todos los juegos de Yes Asia irian en mi PS3 de aqui ?? Por ejemplo el MLB 08 ??

Por favor, un poquito de consideración y cada cosa a su hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Yo aprovecho para comentar que ayer pedi mi Killzone 2 edicion con caja metalica en shopto por 36,49 libras, unos 40-41€ al cambio con envio certificado incluido. Pedido ayer a las 2 de la tarde y marcado como enviado a las 6-7 de la misma tarde, espero que llegue igual de rapido.

Ayer de ese Hilo me mandaron a este... y ahora me mandais desde este al otro ?? Yo flipo


Pues no flipes tanto.
Tú donde preguntaste fue en el hilo de "Listado de juegos importados" y no en el de "FAQ, dudas y preguntas sobre importación".
Te has equivocado de hilos dos veces. Sigue probando.
en el Centro Comercial de Alcampo de Mallorca, esta el bioshock por 20 euros y si no lo han quitado el little big planet por 25.
molotrov escribió:¿Hay alguna tienda online usa que venda juegos, y que merezca la pena traer desde USA ?

Conclusión:
1º Sitio http://www.yesasia.com PAYPAL
2º Sitio http://www.cduniverse.com
3ª Sitio http://www.ebay .es .uk .de .us PAYPAL (david_magicgame) http://stores.ebay.es/MagicGameDVD
Hobby Generation
4º Sitio http://www.superufo.com PAYPAL
5º Sitio http://www.play-asia.com PAYPAL (No debe enviar todavia a europa por problemas con Sony)
6º Sitio www.blahdvd.com Tarjeta de credito.
7º Sitio: Madrid
Descuentos
http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
PD: cuando estes haciendo el pedido habra un momento ke te dara la opcion de meter el codigo del cupon

Paypal 0€ comisiones

Como pagar Paypal.
Para pagar con paypal tienes que registrarte y dar el numero de tu tarjeta de credito o debito. Es comodo y sencillo, y hasta donde yo se, son de confianza. Te descuentan el dinero de las compras que hagas al momento, si esta en dolares la compra te lo pasan a euros. En la propia pagina personal tuya te aparecen los movimientos realizados con tu tarjeta (el cambio de divisas y todo).
Yo no he comprado en yesasia, pero me imagino que será lo mismo que comprar en play-asia. Entras, te registras, haces el pedido y pones tu dirección, en la forma de pago eliges paypal (esto, repito, es como se hace en play-asia, pero creo que será parecido a yesasia) y te envía directamente a la pagina de paypal donde pones tu email y contraseña y listo.
Espero que te sirva.

Ejemplo de compra por internet, para que veias lo facil aqui.-->


SE PUEDEN JUGAR LOS JUEGOS AMERICANOS, JAPONESES EN SERVIDORES ESPAÑOLES?

NO --> respuesta sacada de OXBLOOD

Gracias a Txedi
Gracias a Gouki00
Gracias a porculeo
Gracias a Rulax



Una cosa...tesasia y play asia no envian a españa no??
Supongo que ya se ha posteado y estais enteradisimos.. (a mi me soprendio ya que lo he visto hoy)

El DEAD SPACE a 29,90 en centro games.


Saludos.
He intentado comprar un juego y me sale el tema del "playtrade". Alguien podría explicar a que se refiere esto, quiero comprarlo nuevo, que no sea de segunda mano.

Gracias
Hola, en la web de game está el Alone in the Dark Inferno a 26,95, supongo que en las tiendas físicas también bajará.

Saludos
Ps3co escribió:He intentado comprar un juego y me sale el tema del "playtrade". Alguien podría explicar a que se refiere esto, quiero comprarlo nuevo, que no sea de segunda mano.

Gracias

Pues según se ha comentado en este hilo u otros por el estilo, es una especie de Ebay, donde compras el juego a otra persona y Play.com sólo actúa como intermediario. Existe tanto la opción de comprarlo nuevo o usado, al estilo Ebay.
 
 
UNREAL TOURNAMENT 12,89 en blahdvd, por lo ke e leido es un juegazo, tiene un online muy bueno. Por ese precio... Para los k le tenga o hayan jugado, ¿ me recomendais su compra? Gracias
united escribió:UNREAL TOURNAMENT 12,89 en blahdvd, por lo ke e leido es un juegazo, tiene un online muy bueno. Por ese precio... Para los k le tenga o hayan jugado, ¿ me recomendais su compra? Gracias


buena compra, muy recomendable y mas ahora ke acaban de ponerle trofeos y dentro de poco un pak con mapas nuevos y mas cosas gratis.
El otro día leyendo por los foros encontré un link que me llevaba a una pagina donde seleccionas el juego y te dice donde está mas caro o barato. La cuestión es que no guardé ese link y ahora no lo encuentro. Si sabéis cual es por favor postearlo.

Gracias
Ps3co escribió:El otro día leyendo por los foros encontré un link que me llevaba a una pagina donde seleccionas el juego y te dice donde está mas caro o barato. La cuestión es que no guardé ese link y ahora no lo encuentro. Si sabéis cual es por favor postearlo.

Gracias

Prueba en esta http://www.gamestracker.com/

P.D. Por si a alguien le interesa el golden axe aunque no se ha oido hablar mucho de él 15.93 + 1 libras de envío (aprox. 19€)
http://www.thehut.com/hut/9997403.produ ... l=GENAFFIL
Ufff buen precio pero el juego es en mi opinion es regular tirando a malo,con el vicio que tenia yo al de la megadrive.. xD
DiRk escribió:Supongo que ya se ha posteado y estais enteradisimos.. (a mi me soprendio ya que lo he visto hoy)

El DEAD SPACE a 29,90 en centro games.


Saludos.


Joder, me había hecho ilusiones pero en el game en internet está a 67 euros aún
united escribió:UNREAL TOURNAMENT 12,89 en blahdvd, por lo ke e leido es un juegazo, tiene un online muy bueno. Por ese precio... Para los k le tenga o hayan jugado, ¿ me recomendais su compra? Gracias


En los MM está a 15€ por lo menos en los de Valencia.

Un saludo
Perdonad si esto no va aquí, pero estoy interesado en pillar el Kate&Lynch y el Dark Sector. Sé que estuvieron tiraos de precio en las tiendas online pero por unas cosas u otras no los compré.

Sabéis si las tiendas pueden volver a recibir stock o están descatalogados? es que estoy pensando pillarlos de segunda mano pero me salen por lo mismo que antes nuevos.

Gracias.
speak121 escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero estoy interesado en pillar el Kate&Lynch y el Dark Sector. Sé que estuvieron tiraos de precio en las tiendas online pero por unas cosas u otras no los compré.

Sabéis si las tiendas pueden volver a recibir stock o están descatalogados? es que estoy pensando pillarlos de segunda mano pero me salen por lo mismo que antes nuevos.

Gracias.


en shopto esta a 6.99 libras el dark sector pero no tienen en stock
manolo300 escribió: speak121 escribió:Perdonad si esto no va aquí, pero estoy interesado en pillar el Kate&Lynch y el Dark Sector. Sé que estuvieron tiraos de precio en las tiendas online pero por unas cosas u otras no los compré.

Sabéis si las tiendas pueden volver a recibir stock o están descatalogados? es que estoy pensando pillarlos de segunda mano pero me salen por lo mismo que antes nuevos.

Gracias.



en shopto esta a 6.99 libras el dark sector pero no tienen en stock


En MyMemory si tienen stock y el envio es gratuito "Dark Sector"

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Playstation-3--Games/Sony/Dark-Sector-(Sony-PS3)?affid=66721

Y el Kane & Lynch

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Playstation-3--Games/Sony/Kane-%26-Lynch%3A-Dead-Men-(Sony-PS3)
10569 respuestas