Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Selfish escribió:
kalcu escribió:Este descuento hubiera sido un detalle para pillar el killzone 2 a 34 pavos. si no fuera porque lo envian dentro de 2-4 semanas.....
Un saludo


Si te interesa el killzone 2 sale igual de precio y de gastos de envio en:

10% descuento en Lovefilm
CODIGO: MARCH10
Duración: Hasta la medianoche de mañana Martes (Horario UK)
Gastos de envio 0.99 libras
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/home.dept

Alguien me puede confirmar k son de fiar?


La unica compra que les e hecho asido el pre-orders del killzone 2 que esta por llegarme, pero por los comentarios de la peña es una pagina mas de las que son de fiar, no ay por que preocuparse vamos...


saludos!
En Amazon.co.uk el Metal Gear Solid 4 a 17.99 libras, parece que la edición normal (no platinun), al pedirlo me pone el como precio 18.15 (supongo que será por gastos)
Dargo escribió:Acabo de flipar con lo del descuento de The Hut.

Resulta que he entrado a la web a través del correo que he recibido con el aviso del descuento.

Veo que el Resident Evil 5 está a 33'73 libras, le doy a añadir al carro, y me sale con un descuento aplicado de dos libras (ni idea de donde venia ese descuento... :O)

Pruebo entonces a poner el código del descuento del 10%, y resulta que me lo aplica también .... :O :O :O :O

Hago el checkout y tal, y efectivamente, 29'35 libras G.I.!!!!!!!!!

He vuelto ha hacer el test con el Silent Hill (no lo he comprado al final, eso si), entrando desde el mail y poniendo el código de descuento, y me volvía a hacer los dos, el de 2 libras y el del 10%.

Brutal ....


otro k lo acaba de pedir, tambien me aplican un descuento de 2 libras, no se porke. ahroa a esperar, se keda un unos 32€ el juego, asi da gusto comprar. [360º]
Otro que ha aprovechado el "doble descuento" en TheHut para pedirse el Resident Evil 5 jejejej... asi da gusto.
Y yo que ayer me compre el SF4 en thehut y ahora saca el descuento, por cierto ha pasado ya un día y aun pone processing eso no es enviado, no? vaya servicio más rastrero que te tarden más de un día en enviar.
ola32 escribió:Y yo que ayer me compre el SF4 en thehut y ahora saca el descuento, por cierto ha pasado ya un día y aun pone processing eso no es enviado, no? vaya servicio más rastrero que te tarden más de un día en enviar.


Eso son los ingleses que son muy currantes jejejej...mañana malo sera que no te lo ponga como shipped ya....
Yo acabo de pedir el Street Fighter IV, con la doble rebaja y se me queda en 23.86 + 099 de envio, total 24.85 libras puesto en casa. Pero si pido más cosas ya solo me hace el 10%, no me hace la rebaja de 2 euros.
El de 2 Libras es automatico, y el del 10% donde se pone?? Newlook10 es la contraseña, pero donde va???

EDITO: Hecho, Resident Evil 5 para casa (esperemos este en castellano), el de XBOX360 que hay por la red lo esta.
Una cosilla, en thehut, cuando comprais el Resident evil que sale a mediados de mes, os respetan el precio?

Es que yo hice el preorder del street fighter y me salia a 33€ pero luego me cobaron 31€. A que es debido que el precio cambiara?
otro resident evil que se viene para casa con el descuento en the hut. Recuerdo para los que no lo hayan visto:

-10% descuento en the hut con codigo 'NEWLOOK10'-

- 2 libras de descuento extra por cambio de 'look' de su pagina web [+risas] .

Saludos
Grande el descuento. Se agaradece.
kentto_8x escribió:otro resident evil que se viene para casa con el descuento en the hut. Recuerdo para los que no lo hayan visto:

-10% descuento en the hut con codigo 'NEWLOOK10'-

- 2 libras de descuento extra por cambio de 'look' de su pagina web [+risas] .

Saludos


kento nuestros R5 vendran de la mano, yo tambien soy d BCN. XD
payin escribió:Yo acabo de pedir el Street Fighter IV, con la doble rebaja y se me queda en 23.86 + 099 de envio, total 24.85 libras puesto en casa. Pero si pido más cosas ya solo me hace el 10%, no me hace la rebaja de 2 euros.


facil solucion, haces 2 pedidos distintos.


edit: Matrox, esperemos que vengan pronto juntitos y no se nos pierdan [+risas]
una pregunta la tienda esta del descuento de donde es?
es fiable?
los gastos de envio los sabeis?
Anjosema escribió:una pregunta la tienda esta del descuento de donde es?
es fiable?
los gastos de envio los sabeis?


1 libra de gastos, porlo que las 2 libras que regalan se queda en 1 sola.
kentto_8x escribió:
payin escribió:Yo acabo de pedir el Street Fighter IV, con la doble rebaja y se me queda en 23.86 + 099 de envio, total 24.85 libras puesto en casa. Pero si pido más cosas ya solo me hace el 10%, no me hace la rebaja de 2 euros.


facil solucion, haces 2 pedidos distintos.



Ya he intentado hacer dos pedidos pero no va [buuuaaaa] , habra que cambiar los datos o abrir otra cuenta
payin escribió:
kentto_8x escribió:
payin escribió:Yo acabo de pedir el Street Fighter IV, con la doble rebaja y se me queda en 23.86 + 099 de envio, total 24.85 libras puesto en casa. Pero si pido más cosas ya solo me hace el 10%, no me hace la rebaja de 2 euros.


facil solucion, haces 2 pedidos distintos.



Ya he intentado hacer dos pedidos pero no va [buuuaaaa] , habra que cambiar los datos o abrir otra cuenta


pues yo he hecho pedido de RE5, y me ha aplicado el descuento, despues he echo una simulación para el SFIV y me volvia a hacer las 2 libras de descuento, pero la he anulado porque no tenian stock.
Cuando te aplican el descuento? Porque a mi solo me falta darle al place order y las 2 libras no me las me descontado
kentto_8x escribió:otro resident evil que se viene para casa con el descuento en the hut. Recuerdo para los que no lo hayan visto:

-10% descuento en the hut con codigo 'NEWLOOK10'-

- 2 libras de descuento extra por cambio de 'look' de su pagina web [+risas] .

Saludos


Pues a mi no me descuenta las 2 libras de descuento. Hay que hacer algo especial? :(
Gracias por el aviso del 10% de descuento, asi da gusto comprar. XD
Hiro escribió:
kentto_8x escribió:otro resident evil que se viene para casa con el descuento en the hut. Recuerdo para los que no lo hayan visto:

-10% descuento en the hut con codigo 'NEWLOOK10'-

- 2 libras de descuento extra por cambio de 'look' de su pagina web [+risas] .

Saludos


Pues a mi no me descuenta las 2 libras de descuento. Hay que hacer algo especial? :(

+1
Igual los descuentos no son acumulables y si utilizas el del 10% de NEWLOOK, las 2 libras ya no te las descuenta... Bueno, algo es algo [ayay]
una pregunta, en simplygames se puede pagar con la cibertageta? esque para registrarme me pide el nombre y direccion de la targeta de credito y la ciber no lleba de eso...
Esto es increible, resulta que pido ayer el SF4 y ahora me pone esto: Awaiting Stock Pick

Que significa que tengo que esperar a que tengan stock? pues vaya engaño, te podrían avisar y no ponerlo en un lugar tan escondido.

OJO! que pone que el día previsto para que me lo manden es el 30 de este mes xD me tengo que esperar un puto mes?

Esque si esta en processing seguro que no me han cobrado estoy por cancelarlo y pedirlo nuevamente, pues ahora me vale 23 libras, frente a las 27 libras que me costo ayer. Sabeis si puedo cancelar sin problemas?
Hiro escribió:
kentto_8x escribió:otro resident evil que se viene para casa con el descuento en the hut. Recuerdo para los que no lo hayan visto:

-10% descuento en the hut con codigo 'NEWLOOK10'-

- 2 libras de descuento extra por cambio de 'look' de su pagina web [+risas] .

Saludos


Pues a mi no me descuenta las 2 libras de descuento. Hay que hacer algo especial? :(


nuse, yo me he registrado y me sale automatico. Y despues voy a hacer otro pedido y me vuelve a salir con el 10% aparte.
Que burro soy, he mirado lo del dscuento en The hut, logueandome para ver en cuanto se quedaba el RE5 y ahora no se como se hace para cerrar sesion digamos, en la version anterior de la web estaba el tipico sign out para cuando terminabas la compra. Ayuda please.
Tmac_1 escribió:Que burro soy, he mirado lo del dscuento en The hut, logueandome para ver en cuanto se quedaba el RE5 y ahora no se como se hace para cerrar sesion digamos, en la version anterior de la web estaba el tipico sign out para cuando terminabas la compra. Ayuda please.


yo acabo d comprar y a la derexa te pone LOG OUT. y si estas solo mirando pues te pone arriba GO TO YOUR ACCOUNT y NOT "tu nombre" y le das a tu nombre y sale de tu cuenta. almenos a mi m sale.
Confirmo la oferta del Call of Duty 4 a 26,90 € en Carrefour que aparecia paginas atras. Adquirido esta tarde en Jerez (Sur) pero no quedaban mas
Hiro escribió:Igual los descuentos no son acumulables y si utilizas el del 10% de NEWLOOK, las 2 libras ya no te las descuenta...


Los descuentos que aplica son :

NEWLOOK10 : el 10% por el cambio de imagen de la web

Spend £20 and save £2 : 2 £ por incluir en el pedido un artículo de + de 20 libras (automático) ....

(por lo que para pedidos con varios juegos compensaría hacer pedidos individuales y aplicar ambos descuentos.)

.XaludoX.
Tengo una duda, no se si me la podreis responder en este hilo:

Vereis, me han hecho un reintregro de una pagina web y en Paypal me aparece que el reintrego ya esta completado, pero no esta ni en mi cuenta Paypal ni en la cuenta bancaria mirandolo por internet.

¿Tarda en llegar? ¿Y donde llega, a la cuenta bancaria o a la cuenta Paypal? y por ultimo, ¿Cuanto tarda en llegar el reintrego sea donde te lo vayan a enviar?.

Gracias.
Otro que ha pillado un killzone 2 en Thehut :)
KoJiKaBuTo escribió:
Hiro escribió:Igual los descuentos no son acumulables y si utilizas el del 10% de NEWLOOK, las 2 libras ya no te las descuenta...


Los descuentos que aplica son :

NEWLOOK10 : el 10% por el cambio de imagen de la web

Spend £20 and save £2 : 2 £ por incluir en el pedido un artículo de + de 20 libras (automático) ....

(por lo que para pedidos con varios juegos compensaría hacer pedidos individuales y aplicar ambos descuentos.)

.XaludoX.



con el socom, (32 libras) no aplica las dos libras, nose porke...
Ademas de la anterior pregunta otra:

¿Cuanto tarda en cobrarte Amazon UK?.

Gracias.
Jackpot escribió:Ademas de la anterior pregunta otra:

¿Cuanto tarda en cobrarte Amazon UK?.

Gracias.


No sabria decirte con seguridad, ya que los pillo con la tarjeta visa del carrefour y hasta que no me envien el extracto ni idea, pero supongo que como todos los comercios lo haran al confirmar el pedido o justo cuando lo envien. [ginyo]
rikku-19 escribió:una pregunta, en simplygames se puede pagar con la cibertageta? esque para registrarme me pide el nombre y direccion de la targeta de credito y la ciber no lleba de eso...


si que se puede, la direccion no esta en la tarjeta en si (en ninguna tarjeta viene eso) sino en el contrato que te dieron, o para que me entiendas, buscala en los papeles que te dieron al hacerla. Si los has perdido/tirado ve al banco y pide la direccion exacta letra por letra.
rrax escribió:Otro que ha pillado un killzone 2 en Thehut :)


Pero en the hut tienen stock del killone2 yo he intentado comprar y ponia que despachaban entre 2 y 4 semanas ....
CristianoO escribió:con el socom, (32 libras) no aplica las dos libras, nose porke...


... Mmmm , pues no sé .

Pero yo he hecho 2 pedidos distintos y me ha aplicado el 10% y los 2 euros en ambos.

NEWLOOK10 : £3.37
Spend £20 and save £2 : £2.00

y

NEWLOOK10 : £2.87
Spend £20 and save £2 : £2.00


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
CristianoO escribió:con el socom, (32 libras) no aplica las dos libras, nose porke...


... Mmmm , pues no sé .

Pero yo he hecho 2 pedidos distintos y me ha aplicado el 10% y los 2 euros en ambos.

NEWLOOK10 : £3.37
Spend £20 and save £2 : £2.00

y

NEWLOOK10 : £2.87


Spend £20 and save £2 : £2.00


.XaludoX.


si si, si es eso, pero en el socom no, he comprado tambien el street fighter y si ke lo ha aplicado.
demalamanera escribió:
rikku-19 escribió:una pregunta, en simplygames se puede pagar con la cibertageta? esque para registrarme me pide el nombre y direccion de la targeta de credito y la ciber no lleba de eso...


si que se puede, la direccion no esta en la tarjeta en si (en ninguna tarjeta viene eso) sino en el contrato que te dieron, o para que me entiendas, buscala en los papeles que te dieron al hacerla. Si los has perdido/tirado ve al banco y pide la direccion exacta letra por letra.


ya se que en la targeta en si no viene, pero esque en los papeles tampoco :S
CristianoO escribió: ...


Tienes razon ... con ese juego no lo aplica. sí es raro , sí [reojillo]
Un street Figther 4 pa la saka desde thehut [beer]
k barato!!!!
A los que habeis comprado el SF4 os pone que teneis que esperar hasta el 30-3-2009? xD
jdmsca escribió:Confirmo la oferta del Call of Duty 4 a 26,90 € en Carrefour que aparecia paginas atras. Adquirido esta tarde en Jerez (Sur) pero no quedaban mas

¿sabes si en jerez norte quedan alguno? si hay voy el sabado por el. ¿A ese precio solo esta la version de ps3 o tambien esta la de xbox360?
hola, actualmente donde puedo encontrar el resident evil 5 mas barato? muchas gracias
En Jerez Norte no quedaban pues pase primero por alli porque me pillaba mas cerca. Sobre lo de la xbox 360 no t puedo decir aunque creo que en urende si estaba barata pero no te puede asegurar el precio.
Yo creo que paso del descuento del 10% de thehut, porque esperar de 2 a 4 semanas pa que me llegue un juego...
nitovaldes escribió:hola, actualmente donde puedo encontrar el resident evil 5 mas barato? muchas gracias


Supongo que en este momento las 28.36 Libras (envío y descuentos incluidos) de The Hut es la oferta mas económica ... aunque como esto cambia tanto igual mañana sale otra oferta mejor en algun otro lao.


Y ... joer , cuando compreis fijaros en si está en stock o los tiempos estimados de reposición para no llevaros sorpresas.

.XaludoX.
Es que la versión anterior de la web cuando un juego no estaba disponible ponía Soul Out, ahora no te pone nada, directamente lo puedes añadir a la cesta y comprar, para saber si lo tienen tienes que entrar en la descripción del producto y fijarte, ahora ya lo se para otras veces pero la primera vez es difícil darse cuenta.

De todas formas mientras están esperando a que llegue stock no te cobran, yo esperare si resulta que tardan mucho en enviarlo o que de aquí a una semana esta más barato en otra web cancelo y ya esta.
No se si ya esta posteado, pero el LBP esta por 17€ en play.com


A mi me costo 70€.
Joder, 1000 gracias por el codigo de descuento NEWLOOK10 de thehut
me acabo de pillar el Resident Evil 5 (rezo por que venga en castellano) y el Killzone 2. la pena es que el Street Fighter 4 salia con el descuento por poco mas de 24 libras, y me lo compre la semana pasada por poco mas de 29....
pero bueno, ofertazas oigan, compren rapido que se lo quitan de las manos!!!

pd: a proposito, he llegado por los pelos a la oferta, terminaba a la 1 de la mañna (ahora mismo) y ya no te añaden las 2 libras por pedido superior a 20 libras, menos mal que lo vi a tiempo :)
10569 respuestas