Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Es la primera vez que compro de importación, ayer compre el juego socom, y hoy veo que aún no lo an procesado, es normal cuanto tardan en procesar, lo compre en blahdvd, ayer se que es normal de que no ni me lo mire pero pense que hoy ya lo prepararian para enviar.
xavia01 escribió:Es la primera vez que compro de importación, ayer compre el juego socom, y hoy veo que aún no lo an procesado, es normal cuanto tardan en procesar, lo compre en blahdvd, ayer se que es normal de que no ni me lo mire pero pense que hoy ya lo prepararian para enviar.


No te preocupes por eso, algunos tardan algunos dias en ser procesados. De todas maneras hay otro hilo para estas preguntas.

Yo he estado hoy en el mediamarkt y lo unico interesante el Top Spin 3 que estaba a 30 euros y se te quedaba por 25.
Teneís algún código de descuento para amazon.co.uk o para blahdvd?

Merci
Bueno hoy voi a pedir ya los juegos, tengo pensado en
LBP a 16.73 euros + 1 envio en Blahdvd
SF4 a 32.34 euros + 1 envío en Blahdvd
y el RE5 en simply games a 29 libras
los envios de blahdvd como son? hay que pagar gastos si por ejemplo me pido los 2?
y los de symply games y playcom¿?
Anjosema escribió:Bueno hoy voi a pedir ya los juegos, tengo pensado en
LBP a 16.73 euros + 1 envio en Blahdvd
SF4 a 32.34 euros + 1 envío en Blahdvd
y el RE5 en simply games a 29 libras
los envios de blahdvd como son? hay que pagar gastos si por ejemplo me pido los 2?
y los de symply games y playcom¿?


Hombre no he mirado a ver los precios, pero hay oferta hoy en:

10% descuento en Lovefilm
CODIGO: MARCH10
Duración: Hasta la medianoche de mañana Martes (Horario UK)
Gastos de envio 0.99 libras
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/home.dept

SFIV 27.93 libras (gi)
RE5 31.53 libras (gi)
Anjosema escribió:los envios de blahdvd como son? hay que pagar gastos si por ejemplo me pido los 2?
y los de symply games y playcom¿?

En blahdvd y play.com pagas un solo envio, al igual que en amazon.co.uk. Supongo que en symplygames, será igual...
Selfish escribió:
Anjosema escribió:Bueno hoy voi a pedir ya los juegos, tengo pensado en
LBP a 16.73 euros + 1 envio en Blahdvd
SF4 a 32.34 euros + 1 envío en Blahdvd
y el RE5 en simply games a 29 libras
los envios de blahdvd como son? hay que pagar gastos si por ejemplo me pido los 2?
y los de symply games y playcom¿?


Hombre no he mirado a ver los precios, pero hay oferta hoy en:

10% descuento en Lovefilm
CODIGO: MARCH10
Duración: Hasta la medianoche de mañana Martes (Horario UK)
Gastos de envio 0.99 libras
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/home.dept

SFIV 27.93 libras (gi)
RE5 31.53 libras (gi)

y que tal está esa tienda?
Es que ya que me pido algo pues lo suyo seria que me pidiera 2 de la misma que me cobran un envio y ya aprobecho..
quiero comprar en una tienda de fiar no en la tipica que tenga que estar reclamando por el pedido y tal..
asii que optaré por pillarme en symply o en BLAHdvd el RE5 con el LBP creo
Anjosema escribió:y que tal está esa tienda?
Es que ya que me pido algo pues lo suyo seria que me pidiera 2 de la misma que me cobran un envio y ya aprobecho..
quiero comprar en una tienda de fiar no en la tipica que tenga que estar reclamando por el pedido y tal..
asii que optaré por pillarme en symply o en BLAHdvd el RE5 con el LBP creo


Hombre yo no he comprado nada en ella, pero me voy a pedir el Killzone 2 ahi, asi k espero k bien. De todas formas, me hace gracia lo de si es de fiar. En UK no existe el concepto de correo perdido, ellos dan por supuesto que va a llegar ya que su correo no falla. El problema viene con nuestro maravilloso "Correos" que pierden apquetes, algun empleado o el propio cartero se los quedan (no seria la 1ª vez k les pillan) y si ya consigue llegar a mi buzon, a ver si hay suerte y no les gusta el paquete a alguno de mis "maravillosos" vecinos y se lo keda. España es asi, en el resto de paises esto es impensable.
xavia01 escribió:Es la primera vez que compro de importación, ayer compre el juego socom, y hoy veo que aún no lo an procesado, es normal cuanto tardan en procesar, lo compre en blahdvd, ayer se que es normal de que no ni me lo mire pero pense que hoy ya lo prepararian para enviar.


el socom en blah, con el pinganillo lo tengo reservado desde finales de enero y aun esta fuera de stock, asi q calma, de echo ya me llego el kz2 y salia mucho mas tarde.

para el q comentaba lo de los envios suma una libra por unidad, 5 juegos 5 libras, a xcepcion de kz2 q andan cargando 2 libras.
Anjosema escribió:
Selfish escribió:
Anjosema escribió:Bueno hoy voi a pedir ya los juegos, tengo pensado en
LBP a 16.73 euros + 1 envio en Blahdvd
SF4 a 32.34 euros + 1 envío en Blahdvd
y el RE5 en simply games a 29 libras
los envios de blahdvd como son? hay que pagar gastos si por ejemplo me pido los 2?
y los de symply games y playcom¿?


Hombre no he mirado a ver los precios, pero hay oferta hoy en:

10% descuento en Lovefilm
CODIGO: MARCH10
Duración: Hasta la medianoche de mañana Martes (Horario UK)
Gastos de envio 0.99 libras
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/home.dept

SFIV 27.93 libras (gi)
RE5 31.53 libras (gi)

y que tal está esa tienda?
Es que ya que me pido algo pues lo suyo seria que me pidiera 2 de la misma que me cobran un envio y ya aprobecho..
quiero comprar en una tienda de fiar no en la tipica que tenga que estar reclamando por el pedido y tal..
asii que optaré por pillarme en symply o en BLAHdvd el RE5 con el LBP creo



Yo he comprado el SFIV y en 8 dias en casa y pedi tambien 2 KZ2 y si es como el otro me llegara mañana o pasado como mucho. Para mi es bastante fiable.

Zaluos ^^
Pedidos Killzone 2 y Bioshock a amazon.co.uk por 57.91 libras. En 1 semana, como mucho, están en casita...
en play.com esta el prince of persia a 16.99£ pero al pasarlo a € pone que vale 39.99€ debiendo de ser su precio sobre los 24€ no mas.

Si hago la compra de este juego que estoy interesado, que me cobrarán los 40€ o su precio de libras convertido en €uro?necesito ayuda x favor.
bradock46 escribió:en play.com esta el prince of persia a 16.99£ pero al pasarlo a € pone que vale 39.99€ debiendo de ser su precio sobre los 24€ no mas.

Si hago la compra de este juego que estoy interesado, que me cobrarán los 40€ o su precio de libras convertido en €uro?necesito ayuda x favor.


solo puedes comprarlo en euros asi ke lo ke marke
CristianoO escribió:
solo puedes comprarlo en euros asi ke lo ke marke


pues que timo, no?
bradock46 escribió:
CristianoO escribió:
solo puedes comprarlo en euros asi ke lo ke marke


pues que timo, no?


Esperate un dia o dos porque yo creo que es un error porque el preorder de la nueva edicion ke va a salir esta a 32 euros y dudo muxo ke cueste mas el viejo ke el nuevo, seguramente cuando se percaten del error lo cambiaran
LBP 16,99 euros con envio incluido en play.com
si no tuviese 6 o 7 juegos sin abrir... me lo pillaba
martins escribió:Alguien vio algo bueno en media mark hoy hacen el 16% xd.

En el de Salamanca me he comprado el Battlefield: Bad Company por 15 € menos el descuanto... 12,50 € XD para alguna vez q hay algo bueno aqui...
Tb habia Wall-e y Ironman por 10 €
No sé si se habrá comentado ya, pero en el Mediamarkt de Valencia (Palacio de Congresos, el de Alfafar supongo que también pero no estoy seguro), tienen tanto el Alone in the Dark, el Condemned 2, y otros juegos más chusteros por 13,90 €.
atheneo escribió:LBP 16,99 euros con envio incluido en play.com
si no tuviese 6 o 7 juegos sin abrir... me lo pillaba

El karma te lo devolverá en forma de mujeres y dinero, se agradece mucho ver una oferta entre tanta paja en este hilo...
Aviso que en TheHut si te pillas el SF4 hay 2 libras de descuento, en total el juego vale 27,70libras, no llega a los 32 euros.
Battlefield Bad Company 15 libras en blahdvd.com
atheneo escribió:LBP 16,99 euros con envio incluido en play.com
si no tuviese 6 o 7 juegos sin abrir... me lo pillaba


yo me lo he pillado estando como tu, mas que nada porque por 17 eurillos merece la pena
moonmaker escribió:
bradock46 escribió:
CristianoO escribió:
solo puedes comprarlo en euros asi ke lo ke marke


pues que timo, no?


Esperate un dia o dos porque yo creo que es un error porque el preorder de la nueva edicion ke va a salir esta a 32 euros y dudo muxo ke cueste mas el viejo ke el nuevo, seguramente cuando se percaten del error lo cambiaran


te comento, el jueves el precio estaba bien, a 23.50€, lo que pasa que no pude hacer la comprar x intentar hacerme una tarjeta virtual.
martins escribió:Alguien vio algo bueno en media mark hoy hacen el 16% xd.


no se si habra algo bueno lo que si que e oido es que llevan inflando los precios una semana para que con el 16% de descuento no perder dinero

ah y no se si alguien lo a puesto pero en cdwow dos libras menos si comprar mas de 20libras
martins escribió:Alguien vio algo bueno en media mark hoy hacen el 16% xd.


jeje, algo bueno, un amigo se ha comprado la ps3 por 335€ con el little big planet y el motor storm PR, xDD, esta bien pero yo me

compre la ps3 ace un año por 280€ en el idea xD

salu2!
Nekronomikon escribió:dónde se hace en thehut para reclamar un juego que no ha llegado?o se les manda directamente un mail?


me UP!
Nekronomikon escribió:
Nekronomikon escribió:dónde se hace en thehut para reclamar un juego que no ha llegado?o se les manda directamente un mail?


me UP!



En vez de hacerte un UP deberías probar preguntar eso en el hilo correpondiente.Hay un hilo para esas cuestiones,este pa ser exactos:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

enga
Nekronomikon escribió:
Nekronomikon escribió:dónde se hace en thehut para reclamar un juego que no ha llegado?o se les manda directamente un mail?


me UP!

ya se que la persona que escribio esto no es el mejor sitio, a mi me pasa lo mismo que a esta persona , en mi caso pedi el mortal kombat dc universe en the hut tambien hace mas de 3 semanas(nada mas ponerlo en oferta) y aun no me ha llegado... solo escribia esto por si lo lee alguien que le pase algo parecido que lo diga. 1 saludo
djfredy escribió:ya se que la persona que escribio esto no es el mejor sitio, a mi me pasa lo mismo que a esta persona , en mi caso pedi el mortal kombat dc universe en the hut tambien hace mas de 3 semanas(nada mas ponerlo en oferta) y aun no me ha llegado... solo escribia esto por si lo lee alguien que le pase algo parecido que lo diga. 1 saludo


Extraído de TheHut:

"For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of." O sea, para pedidos fuera de UK son necesarios 30 días desde el envío para poder reclamar. Lo estuve mirando porque llevo casi 3 semanas esperando un pedido de esta tienda y todavía no lo he visto...

Una vez pase el tiempo, si aún no ha llegado, simplemente poneros en contacto con ellos vía email y no creo que haya problemas.
Hola, alguien sabe si el ratched and clank: Quest of booty esta en español? Esta pregunta no deberia de estar aqui ya lo se pero tambien la he puesto en su hilo correspondiente. Es que acualmente me encuentro en holanda y ayer lo vi por 15€ por cierto que tal el precio? He leido que es un juego descargable de la store y me gustaria saber si vale la pena, por cierto he estado leyendo que es la continuacion del armado hasta los dientes... es verdad? Vale la pena pillarmelo?

Gracias Por Vuestra Ayuda
aKaiLS escribió:Hola, alguien sabe si el ratched and clank: Quest of booty esta en español? Esta pregunta no deberia de estar aqui ya lo se pero tambien la he puesto en su hilo correspondiente. Es que acualmente me encuentro en holanda y ayer lo vi por 15€ por cierto que tal el precio? He leido que es un juego descargable de la store y me gustaria saber si vale la pena, por cierto he estado leyendo que es la continuacion del armado hasta los dientes... es verdad? Vale la pena pillarmelo?

Gracias Por Vuestra Ayuda


Si es la continuación de Armados hasta los dientes, no vale la pena comprar el juego fuera ya que en el game me lo compre yo a 20€ y eso fue hace un par de meses.

Lo de si vale la pena yo diria que si, el juego dura unas 3 horas nada más, pero aporta algunas novedades al ratchet and clank que estan muy bien y ademas cierra la historia.
En el final de armados hasta los dientes
clank es secuestrado por los robots y este juego es todo buscandolo
.

A mi me encanto, es corto pero tambien barato XD, es como una expansion.
algunas cosillas, que seguramente esten repetidas pero bueno

Alone In The Dark: Inferno EUR 19.49
Midnight Club: Los Angeles EUR 23.49
Race Driver: Grid EUR 23.49
Soul Calibur IV EUR 23.49
Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset EUR 23.49
LittleBigPlanet EUR 16.99
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Platinum) EUR 23.49



en Play.com
Parry escribió:
djfredy escribió:ya se que la persona que escribio esto no es el mejor sitio, a mi me pasa lo mismo que a esta persona , en mi caso pedi el mortal kombat dc universe en the hut tambien hace mas de 3 semanas(nada mas ponerlo en oferta) y aun no me ha llegado... solo escribia esto por si lo lee alguien que le pase algo parecido que lo diga. 1 saludo


Extraído de TheHut:

"For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of." O sea, para pedidos fuera de UK son necesarios 30 días desde el envío para poder reclamar. Lo estuve mirando porque llevo casi 3 semanas esperando un pedido de esta tienda y todavía no lo he visto...

Una vez pase el tiempo, si aún no ha llegado, simplemente poneros en contacto con ellos vía email y no creo que haya problemas.


a mi me paso eso y al final me llegó a los 23-25 días, es lo que tiene cuando te lo envian desde Bucarest.

PD. me llego antes un pedido de Hong Kong, asi que imaginate.
alfer_ escribió:
aKaiLS escribió:Hola, alguien sabe si el ratched and clank: Quest of booty esta en español? Esta pregunta no deberia de estar aqui ya lo se pero tambien la he puesto en su hilo correspondiente. Es que acualmente me encuentro en holanda y ayer lo vi por 15€ por cierto que tal el precio? He leido que es un juego descargable de la store y me gustaria saber si vale la pena, por cierto he estado leyendo que es la continuacion del armado hasta los dientes... es verdad? Vale la pena pillarmelo?

Gracias Por Vuestra Ayuda


Si es la continuación de Armados hasta los dientes, no vale la pena comprar el juego fuera ya que en el game me lo compre yo a 20€ y eso fue hace un par de meses.

Lo de si vale la pena yo diria que si, el juego dura unas 3 horas nada más, pero aporta algunas novedades al ratchet and clank que estan muy bien y ademas cierra la historia.
En el final de armados hasta los dientes
clank es secuestrado por los robots y este juego es todo buscandolo
.

A mi me encanto, es corto pero tambien barato XD, es como una expansion.


Gracias por la aclaracion. Solo faltaria saber si al colocarlo en mi play en españa estaria en español... en fin creo que me arriesgare a comprobarlo y lo compraré.
aKaiLS escribió:
alfer_ escribió:
aKaiLS escribió:Hola, alguien sabe si el ratched and clank: Quest of booty esta en español? Esta pregunta no deberia de estar aqui ya lo se pero tambien la he puesto en su hilo correspondiente. Es que acualmente me encuentro en holanda y ayer lo vi por 15€ por cierto que tal el precio? He leido que es un juego descargable de la store y me gustaria saber si vale la pena, por cierto he estado leyendo que es la continuacion del armado hasta los dientes... es verdad? Vale la pena pillarmelo?

Gracias Por Vuestra Ayuda


Si es la continuación de Armados hasta los dientes, no vale la pena comprar el juego fuera ya que en el game me lo compre yo a 20€ y eso fue hace un par de meses.

Lo de si vale la pena yo diria que si, el juego dura unas 3 horas nada más, pero aporta algunas novedades al ratchet and clank que estan muy bien y ademas cierra la historia.
En el final de armados hasta los dientes
clank es secuestrado por los robots y este juego es todo buscandolo
.

A mi me encanto, es corto pero tambien barato XD, es como una expansion.


Gracias por la aclaracion. Solo faltaria saber si al colocarlo en mi play en españa estaria en español... en fin creo que me arriesgare a comprobarlo y lo compraré.


No es por nada, pero en el game vale 15 euros. Lo vi el otro dia en la tienda y también sale en la página web, asi que no te arriesgues, es tontería...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055632
Koala Gris escribió:No es por nada, pero en el game vale 15 euros. Lo vi el otro dia en la tienda y también sale en la página web, asi que no te arriesgues, es tontería...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055632


y de segunda mano no se si seguirá, pero lo tuvieron por 7.5
Yo lo compré antes de ayer en game a 15 € nuevo y ya lo termine xD
Sabeis si en la web de play.com aceptan el pago mediante cibertarjeta?
aKaiLS escribió:
alfer_ escribió:
aKaiLS escribió:Hola, alguien sabe si el ratched and clank: Quest of booty esta en español? Esta pregunta no deberia de estar aqui ya lo se pero tambien la he puesto en su hilo correspondiente. Es que acualmente me encuentro en holanda y ayer lo vi por 15€ por cierto que tal el precio? He leido que es un juego descargable de la store y me gustaria saber si vale la pena, por cierto he estado leyendo que es la continuacion del armado hasta los dientes... es verdad? Vale la pena pillarmelo?

Gracias Por Vuestra Ayuda


Si es la continuación de Armados hasta los dientes, no vale la pena comprar el juego fuera ya que en el game me lo compre yo a 20€ y eso fue hace un par de meses.

Lo de si vale la pena yo diria que si, el juego dura unas 3 horas nada más, pero aporta algunas novedades al ratchet and clank que estan muy bien y ademas cierra la historia.
En el final de armados hasta los dientes
clank es secuestrado por los robots y este juego es todo buscandolo
.

A mi me encanto, es corto pero tambien barato XD, es como una expansion.


Gracias por la aclaracion. Solo faltaria saber si al colocarlo en mi play en españa estaria en español... en fin creo que me arriesgare a comprobarlo y lo compraré.


completamente en español no te preocupes...

gracias por la aaclaracion
Aquiles77 escribió:Sabeis si en la web de play.com aceptan el pago mediante cibertarjeta?


no tengo ni idea porque nunca he usado. Se que paypal no aceptan, eso me quiere sonar.

De todas formas en el hilo de las tiendas de importacion te ayudaran seguramente
Aquiles77 escribió:Sabeis si en la web de play.com aceptan el pago mediante cibertarjeta?

Aceptan la cibertarjeta sin ningun problema, yo mismo he comprado varias veces con ella.
10% de descuento en The hut con el codigo Newlook10.
Es valido hasta mañana a las 12 de la noche.

Un saludo.
Bueno me voi a pillar en play.com el LBP que lo veo bastante barato y creo que play.com es fiable en plan que no tarda mucho y eso..
y en simply me quiero pillar el RE5 pero no estoy seguro si habrá salido ya por ayii o si se puede ir pidiendo y tal..
CODIGO DE DESCUENTO PARA THE HUT DEL 10%:

NEWLOOK10

Puede ser utilizado hasta mañana 4 de Marzo.



PD: Upppsss!!! Se me han adelantado... [buuuaaaa]
Hola que diferencia existe entre el bioshock de 23.49 euro y el de 38.99. Es que no se cual será para que exista tal diferencia.

Gracias
Este descuento hubiera sido un detalle para pillar el killzone 2 a 34 pavos. si no fuera porque lo envian dentro de 2-4 semanas.....
Un saludo
Acabo de flipar con lo del descuento de The Hut.

Resulta que he entrado a la web a través del correo que he recibido con el aviso del descuento.

Veo que el Resident Evil 5 está a 33'73 libras, le doy a añadir al carro, y me sale con un descuento aplicado de dos libras (ni idea de donde venia ese descuento... :O)

Pruebo entonces a poner el código del descuento del 10%, y resulta que me lo aplica también .... :O :O :O :O

Hago el checkout y tal, y efectivamente, 29'35 libras G.I.!!!!!!!!!

He vuelto ha hacer el test con el Silent Hill (no lo he comprado al final, eso si), entrando desde el mail y poniendo el código de descuento, y me volvía a hacer los dos, el de 2 libras y el del 10%.

Brutal ....
kalcu escribió:Este descuento hubiera sido un detalle para pillar el killzone 2 a 34 pavos. si no fuera porque lo envian dentro de 2-4 semanas.....
Un saludo

yo lo pille por ese precio en Lovefiml y Sendint, gracias al amigo Schumy [sonrisa]
por aora no me han llegado, esperemos que no tarden muxo..

saludos!
kalcu escribió:Este descuento hubiera sido un detalle para pillar el killzone 2 a 34 pavos. si no fuera porque lo envian dentro de 2-4 semanas.....
Un saludo


Si te interesa el killzone 2 sale igual de precio y de gastos de envio en:

10% descuento en Lovefilm
CODIGO: MARCH10
Duración: Hasta la medianoche de mañana Martes (Horario UK)
Gastos de envio 0.99 libras
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/home.dept

Alguien me puede confirmar k son de fiar?
10569 respuestas