Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

jft92 escribió:
jdmsca escribió:Confirmo la oferta del Call of Duty 4 a 26,90 € en Carrefour que aparecia paginas atras. Adquirido esta tarde en Jerez (Sur) pero no quedaban mas

¿sabes si en jerez norte quedan alguno? si hay voy el sabado por el. ¿A ese precio solo esta la version de ps3 o tambien esta la de xbox360?


Hey paisanos! entonces se confirma que la oferta es a nivel nacional, sabeis si es puntual o se quedara asi pa siempre? :P
Ironbird escribió:
jft92 escribió:
jdmsca escribió:Confirmo la oferta del Call of Duty 4 a 26,90 € en Carrefour que aparecia paginas atras. Adquirido esta tarde en Jerez (Sur) pero no quedaban mas

¿sabes si en jerez norte quedan alguno? si hay voy el sabado por el. ¿A ese precio solo esta la version de ps3 o tambien esta la de xbox360?


Hey paisanos! entonces se confirma que la oferta es a nivel nacional, sabeis si es puntual o se quedara asi pa siempre? :P

En uno de los dos Carrefour de Vigo no estaba, bueno estar estaba, pero a 69 € [triston]
Así que a nivel nacional no es.
roydj escribió:me acabo de pillar el Resident Evil 5 (rezo por que venga en castellano) y el Killzone 2.


Según se comenta por los foros 360 (que ya esta volando la release "por ahí") Al parecer el juego es multi 5 , con voces en ingles y subtitulos en castellano.
(y supongo que te habras dado cuenta de que el KZ2 en the hut ponía disponibilidad en 2-4 semanas)

.XaludoX.
Han subido el precio en play.com del Little Big Planet a 23,49 € }:/
me parece que EOL ha acabado con las existencias de SF4 y killzone 2 en the hut...llegue tarde :"( xd
Dandelion37 escribió:Han subido el precio en play.com del Little Big Planet a 23,49 € }:/



En Blah esta por 13 libras
que cabrones, yo lo tenia ayer en el carrito, a la espera de haber cuantos pedia ............ q putada


Edito: Y que tal la tienda esa blahdvd ?? me los pedire alli.
ola32 escribió:A los que habeis comprado el SF4 os pone que teneis que esperar hasta el 30-3-2009? xD

Si, pero ya me habia fijado en el tema del stock. No me corre prisa mientras llegue to bien XD y se respetan mas o menos las fechas...
Algun codigo para blahdvd '??? donde puedo conseguir uno ??
AJ_9 escribió:Edito: Y que tal la tienda esa blahdvd ?? me los pedire alli.


Para mi la mejor, los juegos suelen tardar 3 días en llegar y como precio es de las más baratas, yo te la recomiedo.
Yo casi todo lo importado lo compro allí.

Un saludo
Gracias los pedire alii, sabes donde puedo conseguir algun cupon de descuento para blahdvd
En TheHut las siguientes ofertas:

Grid
LBP
Dead Space (ojo, en ingles)

A 17,75 libras, a eso sumarle una libra mas por gastos de envio.

Un saludo
bueno, el descuento en thehut sigue vigente... XD XD XD
es hasta la madrugada de hoy, no de ayer
me acabo de pillar un lost planet por 15€
Valrov escribió:me parece que EOL ha acabado con las existencias de SF4 y killzone 2 en the hut...llegue tarde :"( xd

Y el Resident Evil 5 tampoco aparece, además hoy sólo te deja el descuento del 10%, el de las 2 libras no. [triston]
pertxey escribió:bueno, el descuento en thehut sigue vigente... XD XD XD
es hasta la madrugada de hoy, no de ayer
me acabo de pillar un lost planet por 15€


Yee tio que pasa, soy Koji. Oye el LP lo tengo yo es una buena compra por 15 euros. Es un juego entretenido y con una mecanica diferente. Ademas de muchas armas, los robots y los finall bosses que estan mu chulos. Quizas el defeco que yo le he visto es que el online hay que tomarselo con calma puesto que como no es busqueda automatica de partidas sino manual pues hay veces que se tarda bastante en empezar una partida ya que entre que hay que esperar ha que haya el tope de jugadores 16 porque sino son menos los mapas son demasido grandes y te pasas to el rato corriendo. No tiene el dinamismo del un cod que enlazas una partida tras otra pero una vez te acostumbres es un buen juego. Saludos.
Alguno sabe donde esta el SF4 de PS3 barato con envio y todo? Gracias [beer] Shopto que tal es?
Siempre hago tarde....

Bueno, pues ya pillare ese SFIV cuando repongan stock...

Los que querais el RE5 mas barato, lo encontrareis en simplygames 29 con algo mas 3.5 de gastos de envio
Cobain escribió:Siempre hago tarde....

Bueno, pues ya pillare ese SFIV cuando repongan stock...

Los que querais el RE5 mas barato, lo encontrareis en simplygames 29 con algo mas 3.5 de gastos de envio


en simplygames los envios son certificados o son normales?
Tmac_1 escribió:
pertxey escribió:bueno, el descuento en thehut sigue vigente... XD XD XD
es hasta la madrugada de hoy, no de ayer
me acabo de pillar un lost planet por 15€


Yee tio que pasa, soy Koji. Saludos.


ese Koji...
a ver si coincidimos por el Killzone....

el LP, de momento solo me interesa offline...para online ya tengo bastantes...

un saludo
Bueno me voy a pillar el LBP, me aconsejais en blah o en simply?
y me quiero pillar el RE5 (en symply)
me pillo los 2 en la misma tienda?
o me viene mejor uno y uno?
manolo300 escribió:
Cobain escribió:Siempre hago tarde....

Bueno, pues ya pillare ese SFIV cuando repongan stock...

Los que querais el RE5 mas barato, lo encontrareis en simplygames 29 con algo mas 3.5 de gastos de envio


en simplygames los envios son certificados o son normales?


Nunca he comprado ahi pero pone first class como envio.
Anjosema escribió:Bueno me voy a pillar el LBP, me aconsejais en blah o en simply?
y me quiero pillar el RE5 (en symply)
me pillo los 2 en la misma tienda?
o me viene mejor uno y uno?


Yo el LBP me lo pillé en blah y me tardó 5 días, todo perfecto ;)
Cobain escribió:
manolo300 escribió:
Cobain escribió:Siempre hago tarde....

Bueno, pues ya pillare ese SFIV cuando repongan stock...

Los que querais el RE5 mas barato, lo encontrareis en simplygames 29 con algo mas 3.5 de gastos de envio


en simplygames los envios son certificados o son normales?


Nunca he comprado ahi pero pone first class como envio.


ya pero alguien que haya comprado ahi lo puede confirmar?
En the hut no queda nada de nada.

Para los que querais el Street Fighter yo solo lo he encontrado con stock en sendit.com sale por unos 29 + 0.99 de envio, vamos por unos 35€, yo es lo mas barato que he encontrado. Una pena lo de the hut, era una muy buena oferta!

Saludos!
RubaRuben escribió:En the hut no queda nada de nada.

Para los que querais el Street Fighter yo solo lo he encontrado con stock en sendit.com sale por unos 29 + 0.99 de envio, vamos por unos 35€, yo es lo mas barato que he encontrado. Una pena lo de the hut, era una muy buena oferta!

Saludos!

Y esa web que tal es? y el envio? Gracias [beer]
Algun Resident Evil baratito.

En Play- Asia no encvia...
Raven86 escribió:
RubaRuben escribió:En the hut no queda nada de nada.

Para los que querais el Street Fighter yo solo lo he encontrado con stock en sendit.com sale por unos 29 + 0.99 de envio, vamos por unos 35€, yo es lo mas barato que he encontrado. Una pena lo de the hut, era una muy buena oferta!

Saludos!

Y esa web que tal es? y el envio? Gracias [beer]


Pues realmente no se demasiado, pero por lo poco que tengo leido es de lo mas normal, vamos que como otra cualquiera. Cuento con que me lo manden entre hoy y mañana (pone que envian en 72h aprox.) y me llegue en una semana. Cuando me llegue os cuento. Saludos!
En Simplygames no envían certificado. Pedí el juego un domingo, lo enviaron un martes y me llegó el viernes de esa misma semana. Rápido de cojones, eso sí, los gastos de envío son más carillos que en Blah.
Hola, os comento. Compre el motorstorm 2 en mymemory.co.uk el dia 25 por la noche y el dia 26 por la mañana ya estaba enviado. Me ha llegado hoy. Esta muy bien esa tienda, os la recomiendo. Un saludo.
manolo300 escribió:ya pero alguien que haya comprado ahi lo puede confirmar?


Envio ordinario. A mi me tardo una semana +o-.
Tmac_1 escribió:
pertxey escribió:bueno, el descuento en thehut sigue vigente... XD XD XD
es hasta la madrugada de hoy, no de ayer
me acabo de pillar un lost planet por 15€


Yee tio que pasa, soy Koji. Oye el LP lo tengo yo es una buena compra por 15 euros. Es un juego entretenido y con una mecanica diferente. Ademas de muchas armas, los robots y los finall bosses que estan mu chulos. Quizas el defeco que yo le he visto es que el online hay que tomarselo con calma puesto que como no es busqueda automatica de partidas sino manual pues hay veces que se tarda bastante en empezar una partida ya que entre que hay que esperar ha que haya el tope de jugadores 16 porque sino son menos los mapas son demasido grandes y te pasas to el rato corriendo. No tiene el dinamismo del un cod que enlazas una partida tras otra pero una vez te acostumbres es un buen juego. Saludos.

Perdón por ponerlo aquí, pero quería pillar el Devil May Cry 4, Lost Planet o Heavenly Sword en The hut para aprovechar el precio, pero me parecen muchos. Alguna recomendación? me he pasado el uncharted, stranglehold, tomb raider, dark sector.
pertxey escribió:para el q no lo tenga todavia
[url]
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Pla ... n-3--Games[/url]

bioshok a 17 L


esta pagina tiene muy buenas ofertas, con envio gratis. No se que tal funcionará
Por ejemplo tienen el NBA 2k9 a 20,95 libras o Grid a 19,95L.
Yo llegué a tiempo en TheHut. Tenía el RE5 encargado por 32£, así que lo cancelé y lo encargué de nuevo con el cupón de "newlook10" así que se me quedó en 29£ y viendo eso y que el SFIV me salia por 26€... no me lo pensé 2 veces y lo encargué también, así que sintiéndolo mucho he sido uno de los que ha acabado el stock de los juegos [tomaaa]
Espero que no tarden en enviar cualquiera de los 2, que ahora mismo no tengo ninguno sin acabar y tengo mono de PS3 ratataaaa

Un saludo
Vuelven a tener en stock el Killzone 2 Caja metalica por 36,49 Libras(GI) en shopto.
xmartinx escribió:Vuelven a tener en stock el Killzone 2 Caja metalica por 36,49 Libras(GI) en shopto.


Merece la pena pagar los 5€ de mas k vale la edicion metalica o con la normal ya vale?
payin escribió:Perdón por ponerlo aquí, pero quería pillar el Devil May Cry 4, Lost Planet o Heavenly Sword en The hut para aprovechar el precio, pero me parecen muchos. Alguna recomendación? me he pasado el uncharted, stranglehold, tomb raider, dark sector.


Ya lo puse hace unas cuantas páginas, pero cuidado con thehut.
En el primer y último pedido que les hice, el DMC4 llegó abierto y con las pegatinas del precio de GAME.
Hubo un montón de emails pidiendo disculpas, que tenían dicho a almacén que no sirvieran material del GAME ¿? y tal, pero yo no tenía intención de devolverlo y cancelé mi preorder de KZ2 y mi cuenta en dicha tienda.
Vosotros mismos.
Saludos.
Selfish escribió:
xmartinx escribió:Vuelven a tener en stock el Killzone 2 Caja metalica por 36,49 Libras(GI) en shopto.


Merece la pena pagar los 5€ de mas k vale la edicion metalica o con la normal ya vale?


Ahora mismo en shopto valen igual.
Saludos.
manolo300 escribió:el lbp en shopto por 12,95 libras

http://www.shopto.net/page.php?page=search_results&pg=1

+ 3.50 gastos de envio
Valor de la libra actual 1,12343.
Saludos.
ofertas.. en Alcampo ( Mallorca )

Bioshock a ----19,90
Metal gear solid 4---- 29 y poco
el caso bourne a 18 y pico
y alguno mas q no recuerdo con precion interesantes ninguno de ellos platinium
xmartinx escribió:
Selfish escribió:
xmartinx escribió:Vuelven a tener en stock el Killzone 2 Caja metalica por 36,49 Libras(GI) en shopto.


Merece la pena pagar los 5€ de mas k vale la edicion metalica o con la normal ya vale?


Ahora mismo en shopto valen igual.
Saludos.


Ya, pero en otras tiendas vale 32 libras y 1 mas de envio la edicion nomral, aki los gastos de envio son 3,50, asi k por lo menos espero k sea certificado.

Por eso preguntaba si merece la pena pagar esos 5€ de mas por la metalica
en shopto por lo que he leido en el foro si es certificado que alguien haya comprado alli pueda confirmarlo
¿Sabeis por que el Little Big Planet ha costado estos últimos dias en play.com 17 euros y hoy lo han puesto a 24 euros?
bujalance escribió:¿Sabeis por que el Little Big Planet ha costado estos últimos dias en play.com 17 euros y hoy lo han puesto a 24 euros?


si, y tambien sabemos que este tipo de comentarios sobran en este hilo, no aportan nada.
Hay formas y formas de decir las cosas..
Perdona si te he ofendido CristianoO, pero pense que aqui era el lugar más adecuado de comentarlo ya que es de webs con juegos baratos.
Perdón por no saberlo y preguntar una duda, la próxima crearé un hilo nuevo para que la gente pierda el tiempo abriendolo.

Saludos
CristianoO escribió:
bujalance escribió:¿Sabeis por que el Little Big Planet ha costado estos últimos dias en play.com 17 euros y hoy lo han puesto a 24 euros?


si, y tambien sabemos que este tipo de comentarios sobran en este hilo, no aportan nada.

Justo como el que acabas de escribir, así como el mío.

¿Seguimos con este absurdo bucle?
Shopto SI es certificado i además es putamente rapido (ninuno me ha tardado + de 4 dias ) i fiable.
10569 respuestas