Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; No está permitida la C/V.
***************

aqui no se puede vender, ve al hilo de compra venta
Buenas, esta tarde yo también he caido y me he ido al gamestop y me he pillao el dead space por 29,95, precintado y todo. Después de jugar 1 hora tengo que decir que el juego es un must have para el que le gusten este tipo de juegos, IMPRESIONANTE. Por ese precio, recomendable 100%. Salu2!

PD: pedro70, te aconsejo que te vayas al foro de compra/venta
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. No está permitida la C/V, y menos de forma encubierta.
spirax escribió:
ola32 escribió:
SCZ_CaoS escribió:Amazon.co.uk me acaba de enviar un email diciendome que me devuelve 6 libras por un par de SOCOM que he comprado alli en preorder... el motivo es que el juego ha bajado de precio 3 libras... dicese, me ha salido cada SOCOM por 20€

SOCOM Confrontation sin micro en amazon.co.uk 14,95 libras



SOCOM + MICRO = 20 Euros ???!!

Porque 15 libras son 17 euros, no 20? o estabas redondeando? :/

a ver si aprendemos a leer [+risas]
pone SIN micro, jejeje
y respecto a los 20€ ha calculado el precio ya con los gastos de envio [ginyo]

saludos


Exactamente, el juego es sin micro y lo de los 20€ es lo que me ha salido cada juego con los gastos de envío incluidos.

Un saludo.
********************

Ya no que no se pueda vender aquí, sino que encima nos toma por tontos! Nos vende la edición normal más cara de lo que le costó (38€ precio preorder) y encima más cara de lo que vale en shopto la metálica con envío certificado.

que cara más dura.....
Hola a todos, estoy a punto de comprarme el RE5 de gameplay.co.uk, haber si me podeis responder unas dudas rapidas que me han surgido de ultima hora...

Hay algun problema en jugar online a un juego importado -en este caso UK- con mi cuenta de store Europea??

Por ultimo, alguna opinion de gameplay.co.uk?? si son de fiar y tiempo de envio mas que nada.

Gracias, un saludo!
Hay un hilo de dudas, aunque seas noob, supongo que por otros foros ya te habrás movido antes.
Si, en EUROPA JUEGOS PAL, igual a jugar en españa, como al igual , has jugado al CoD 4 o CoD 5, o Killzone 2 con ingleses y alemanes.
parradoesekai escribió:Buenas, esta tarde yo también he caido y me he ido al gamestop y me he pillao el dead space por 29,95, precintado y todo. Después de jugar 1 hora tengo que decir que el juego es un must have para el que le gusten este tipo de juegos, IMPRESIONANTE. Por ese precio, recomendable 100%. Salu2!

PD: pedro70, te aconsejo que te vayas al foro de compra/venta


Si nuevo vale 29.95€ cuanto vale de segundamano en los game y tiendas por el estilo?
dani_ocero escribió:
parradoesekai escribió:Buenas, esta tarde yo también he caido y me he ido al gamestop y me he pillao el dead space por 29,95, precintado y todo. Después de jugar 1 hora tengo que decir que el juego es un must have para el que le gusten este tipo de juegos, IMPRESIONANTE. Por ese precio, recomendable 100%. Salu2!

PD: pedro70, te aconsejo que te vayas al foro de compra/venta


Si nuevo vale 29.95€ cuanto vale de segundamano en los game y tiendas por el estilo?


Cuando yo fui habia 1 dead space de 2 mano por 24,95,pero por 5 lerus lo estreno yo XD . SALU2
parradoesekai escribió:
dani_ocero escribió:
parradoesekai escribió:Buenas, esta tarde yo también he caido y me he ido al gamestop y me he pillao el dead space por 29,95, precintado y todo. Después de jugar 1 hora tengo que decir que el juego es un must have para el que le gusten este tipo de juegos, IMPRESIONANTE. Por ese precio, recomendable 100%. Salu2!

PD: pedro70, te aconsejo que te vayas al foro de compra/venta


Si nuevo vale 29.95€ cuanto vale de segundamano en los game y tiendas por el estilo?


Cuando yo fui habia 1 dead space de 2 mano por 24,95,pero por 5 lerus lo estreno yo XD . SALU2


Yo me compre el Viernes el Dead space de 2º mano por 22´95 € en Game, un buen precio que da el mismo uso que nuevo.
Yo mismo me lo he comprado esta tarde tambien por esos 22.95!!
Estoy muy contento con lo que vi de este juego en la version PC...aunque no llegue a acabarlo por eso lo he comprado para PS3
apbies escribió:
CristianoO escribió:
pedro70 escribió:HOla, pues resulta que por error pedí a Play.com 2 killzones 2, por lo que si alguno queréis os lo vendo por 40 € precintado y todo. Preferiblemente si sóis de Sevilla, así os lo doy en mano. Saludos.


aqui no se puede vender, ve al hilo de compra venta


Ya no que no se pueda vender aquí, sino que encima nos toma por tontos! Nos vende la edición normal más cara de lo que le costó (38€ precio preorder) y encima más cara de lo que vale en shopto la metálica con envío certificado.

que cara más dura.....


La edicion metalica en shopto vale exactamente igual que la normal, 32'99 libras + 3'5 envio, o lo que es lo mismo al cambio de hoy 39'40 euros (a mi hace dos semanas me salio por 40'83 en shopto). En play.com estas obligado a pagar en euros y a dia de hoy en esa pagina cuesta 45'49.
De haber comprado el juego despues de la fecha de salida estaria perdiendo dinero a ofrecerlo por 40, y de haber echo una pre-order le habria salido por unos 38.
De verdad creeis que os toma por tontos? es que esta especulando por 2 miseros euros de diferencia con respecto al pre-order? de verdad creeis que tiene una mente tan retorcida que ha comprado 2 killzone para vender uno de ellos 2 euros mas caro? no creeis que si quisiera engañar a alguien lo venderia a 50 leuros a cualquiera que pasara por la calle?

PD: por cierto, a vender al foro que corresponde...
He pillado el Lair por 10 libras, (6 + 3.94 envio).
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 883&sr=8-1

¿Merece la pena?
payin escribió:He pillado el Lair por 10 libras, (6 + 3.94 envio).
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 883&sr=8-1

¿Merece la pena?


el unico que vende fuera de uk es angieisthebest...

un saludo

PD lo que no recuerdo es si el lair uk esta en castellano... creo que el unico que salio como el de aqui era el japones...
PDD na, lo he mirado en la base de datos y pone que el eur esta en castellano... asi que el uk tambien estara en castellano (el unico que no estara es el usa)
el unico que vende fuera de uk es angieisthebest...

un saludo

Pues yo lo he pedido a Disc Direct y ya tengo el email de confirmación.
Elhazard escribió:
payin escribió:He pillado el Lair por 10 libras, (6 + 3.94 envio).
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 883&sr=8-1

¿Merece la pena?


el unico que vende fuera de uk es angieisthebest...

un saludo



Fuera de uk venden muchisimas paginas,pasate por aqui hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
FIFA 09

DVD.CO.UK 19.90 GBP
BLAH DVD 19.98 GBP
Descuento 10% en Zavvi hasta el 19 de marzo a medianoche:
Codigo: ZAVVI10
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept
Cual es el sitio mas barato para comprar el Far Cry2?


Yo lo compre en Navidades en Play.com por 23e pero mi sobrino a partido el Blu Ray en 2 cachos(no me pregunteis como)... Pero ahopra en Play.com esta por 55e.
Si lo quieres de importación ahí tienes la solúción a tus problemas...

http://www.gamestracker.com/ps3.htm

trane escribió:Cual es el sitio mas barato para comprar el Far Cry2?


Yo lo compre en Navidades en Play.com por 23e pero mi sobrino a partido el Blu Ray en 2 cachos(no me pregunteis como)... Pero ahopra en Play.com esta por 55e.
Schumy escribió:Descuento 10% en Zavvi hasta el 19 de marzo a medianoche:
Codigo: ZAVVI10
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept


Ostia, y que tal es esta web para importar? Teneis alguna experiencia?

PD: Gracias por el aviso
MATH escribió:FIFA 09

DVD.CO.UK 19.90 GBP
BLAH DVD 19.98 GBP


Al hacer el pedido, al menos en blahdvd, sale un poco más caro. Además de sumarte 1 libra por gastos de envío, te suma 1.99 libras no se porqué. Aun así sigue siendo muy buen precio ( 20.98 Libras = 22.73 euros).

Yo ya he pedido el mío. Aunque venga en inglés se pueden descargar los comentarios en castellano de la Store. Y aunque nunca he sido muy amigo de la saga FIFA, la verdad es que tengo el PES 2009 muerto de risa en la estantería y si por menos de 23 euros puedo comprarme el FIFA , con unos cuantos partidos que le eche ya lo habré amortizado de sobra.
Schumy escribió:Descuento 10% en Zavvi hasta el 19 de marzo a medianoche:
Codigo: ZAVVI10
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept

gracias, hay juegos "antiguos" a muy buen precio con el dto.
Devil_Blow escribió:
Schumy escribió:Descuento 10% en Zavvi hasta el 19 de marzo a medianoche:
Codigo: ZAVVI10
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept


Ostia, y que tal es esta web para importar? Teneis alguna experiencia?

PD: Gracias por el aviso

Por el estilo de la página web y la forma de procesar los pedidos yo diría que son de mismo grupo de thehutm, lovefilm y sendit. Los gastos de envío son gratis
Devil_Blow escribió:
Schumy escribió:Descuento 10% en Zavvi hasta el 19 de marzo a medianoche:
Codigo: ZAVVI10
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept


Ostia, y que tal es esta web para importar? Teneis alguna experiencia?

PD: Gracias por el aviso


¿Cuanto hay que sumarle de gastos de envío a Zavvi?
[MoD] Paquito escribió:
Devil_Blow escribió:
Schumy escribió:Descuento 10% en Zavvi hasta el 19 de marzo a medianoche:
Codigo: ZAVVI10
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept


Ostia, y que tal es esta web para importar? Teneis alguna experiencia?

PD: Gracias por el aviso


¿Cuanto hay que sumarle de gastos de envío a Zavvi?


Creo que de gastos de envio son 99 [flipa] .............................................................................................
..............................................................................................................................................
......................................peniques.
Ronaldinho10 escribió:Yo mismo me lo he comprado esta tarde tambien por esos 22.95!!


Seguramente me lo pille si lo encuentro de 2º mano en el game y asi me ahorro unos eurillos como me paso con el fallout 3.

Por cierto vi ayer en el Open cor cerca de mi casa (me imagino que sera igual en todos) el metal gear solid 4 version no platinum por 29.90€.
Uhm.. viendo lo de zavvi podría conseguir el grid por 17 libras (ya con el descuento del 10%)... es una buena oferta, no? XD


Edito: Pues al final viendo recomendaciones etc etc, me compré el burnout paradise the ultimate box por 24 libras... aparte está totalmente en castellano por lo que veo en el hilo de importaciones... a ver si es cierto y llega en 4 días laborables así este finde lo pruebo :3
hola, estoy en el curro y no puedo ver casi ninguna pagina.

alguien me puede decir donde esta mas barato el resident evil?
aqui tienes:

ShopTo.Com £32.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Asda £34.91 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Tesco £34.96 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Game £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
PowerPlayDirect £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
HMV £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
GameStation £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Play.com £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
The HUT £35.73 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Sendit £35.89 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Currys £35.93 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
LoveFilm £35.93 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Games4U £35.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Click-a-game £35.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Dixons £35.97 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Chipsworld £35.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Gameseek £36.96 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Por si a alguien le interesa, en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) quedan todavia unos cuantos Metal Gear Solid 4 no platinum por 29.90€, yo me acabo de pillar el mio y vaya pinta que tiene el juego...

Un saludo
pertxey escribió:aqui tienes:

ShopTo.Com £32.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Asda £34.91 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Tesco £34.96 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Game £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
PowerPlayDirect £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
HMV £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
GameStation £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Play.com £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
The HUT £35.73 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Sendit £35.89 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Currys £35.93 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
LoveFilm £35.93 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Games4U £35.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Click-a-game £35.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Dixons £35.97 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Chipsworld £35.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Gameseek £36.96 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game


muchas gracias
pertxey escribió:aqui tienes:

ShopTo.Com £32.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Asda £34.91 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Tesco £34.96 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Game £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
PowerPlayDirect £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
HMV £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
GameStation £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Play.com £34.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
The HUT £35.73 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Sendit £35.89 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Currys £35.93 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
LoveFilm £35.93 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Games4U £35.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Click-a-game £35.95 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Dixons £35.97 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Chipsworld £35.99 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game
Gameseek £36.96 - (Including Postage) Go to shop Swap For This Game


estan todas por un estilo...estoy al acecho aver si alguna da un bajon de golpe XD
A los precios que ha puesto portxey hay que añadirle los gastos de envio. Sale más barato en gameplay.co.uk que está a 30 libras más 3 de gastos. (RE 5)
alguien ha comprado en esa tienda?? gameplay.co.uk. Que reputacion tiene?? Forma de pago? Lo digo xq el juego esta demasiado barato pienso yo.

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SiD_19 escribió:alguien ha comprado en esa tienda?? gameplay.co.uk. Que reputacion tiene?? Forma de pago? Lo digo xq el juego esta demasiado barato pienso yo.

Saludos


Yo he probado, Blah, Shopto, Play.com, Amazon y Sendit y gameplay me parece la mejor, suele tener los mejores precios y encima ningun envio me ha tardado mas de 4 dias.
pues yo es de las unicas que todavia no he probado pero si tan bien la poneis por aki abra que pedir alguna cosilla a ver q tal :)
pablo01 escribió:Por si a alguien le interesa, en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) quedan todavia unos cuantos Metal Gear Solid 4 no platinum por 29.90€, yo me acabo de pillar el mio y vaya pinta que tiene el juego...

Un saludo

En el meadiamarkt de San Juan lo podeis encontrar a 26€.

Otra buena oferta es en Urende el Pure a 9€.
benller escribió:
pablo01 escribió:Por si a alguien le interesa, en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) quedan todavia unos cuantos Metal Gear Solid 4 no platinum por 29.90€, yo me acabo de pillar el mio y vaya pinta que tiene el juego...

Un saludo

En el meadiamarkt de San Juan lo podeis encontrar a 26€.

Otra buena oferta es en Urende el Pure a 9€.


Urende dirección Sevilla este? porque si es así mañana me paso y voy en el sevici, que para eso está xDDD
pesadilla100 escribió:
benller escribió:
pablo01 escribió:Por si a alguien le interesa, en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) quedan todavia unos cuantos Metal Gear Solid 4 no platinum por 29.90€, yo me acabo de pillar el mio y vaya pinta que tiene el juego...

Un saludo

En el meadiamarkt de San Juan lo podeis encontrar a 26€.

Otra buena oferta es en Urende el Pure a 9€.


Urende dirección Sevilla este? porque si es así mañana me paso y voy en el sevici, que para eso está xDDD
Lo he visto en el q esta cerca de camas.
Ok gracias! mañana me paso ^^. Adoro este post cuando las cosas van bien y no se desvía del tema.

PD: sigo buscando un NBA2k9 o NBA Live 2009 a buen precio :S (y en stock)
Legendary de Ps3 a 15.95 en zavvi. Hay que restarle el 10% dto que hay hasta el día 19. Saludos.
pesadilla100 escribió:Ok gracias! mañana me paso ^^. Adoro este post cuando las cosas van bien y no se desvía del tema.

PD: sigo buscando un NBA2k9 o NBA Live 2009 a buen precio :S (y en stock)


En Shopto tienes el 2k9 a 21 libras gastos de envio incluidos.
SiD_19 escribió:alguien ha comprado en esa tienda?? gameplay.co.uk. Que reputacion tiene?? Forma de pago? Lo digo xq el juego esta demasiado barato pienso yo.

Saludos


Para mi es la peor tienda con diferencia, pedí 2 juegos el 6 de Diciembre, y a finales de Enero los reclamé... volvieron a enviármelos y el 1 de Marzo tuve que pedir que me devolvieran el dinero.... todas las reclamaciones las tienes que hacer por Carta Certificada, nada de emails, y por cierto, el dinero han tardado casi 2 semanas en devolvérmelo.

Cuenta la leyenda que algunos foreros de EOL han corrido mejor suerte....
kroatonthejoker escribió:
SiD_19 escribió:alguien ha comprado en esa tienda?? gameplay.co.uk. Que reputacion tiene?? Forma de pago? Lo digo xq el juego esta demasiado barato pienso yo.

Saludos


Para mi es la peor tienda con diferencia, pedí 2 juegos el 6 de Diciembre, y a finales de Enero los reclamé... volvieron a enviármelos y el 1 de Marzo tuve que pedir que me devolvieran el dinero.... todas las reclamaciones las tienes que hacer por Carta Certificada, nada de emails, y por cierto, el dinero han tardado casi 2 semanas en devolvérmelo.

Cuenta la leyenda que algunos foreros de EOL han corrido mejor suerte....


Espero que uno de esos sea yo, porque acabo de pedir el RE5 por 35,89€ [boing] , tengo un largo historial de pedidos en blahdvd, play.com, thehut y nunca he tenido ningun problema, espero que este no sea el primero. Os contaré como termina esto.
Mahony escribió:
kroatonthejoker escribió:
SiD_19 escribió:alguien ha comprado en esa tienda?? gameplay.co.uk. Que reputacion tiene?? Forma de pago? Lo digo xq el juego esta demasiado barato pienso yo.

Saludos


Para mi es la peor tienda con diferencia, pedí 2 juegos el 6 de Diciembre, y a finales de Enero los reclamé... volvieron a enviármelos y el 1 de Marzo tuve que pedir que me devolvieran el dinero.... todas las reclamaciones las tienes que hacer por Carta Certificada, nada de emails, y por cierto, el dinero han tardado casi 2 semanas en devolvérmelo.

Cuenta la leyenda que algunos foreros de EOL han corrido mejor suerte....


Espero que uno de esos sea yo, porque acabo de pedir el RE5 por 35,89€ [boing] , tengo un largo historial de pedidos en blahdvd, play.com, thehut y nunca he tenido ningun problema, espero que este no sea el primero. Os contaré como termina esto.

Yo a gameplay he pedido en pedidos separados:
- headset oficial ps3
- 2 street fighter
- 4 resident evil 5

Y todos han tardado 5 o 6 dias. Es una pena que hayan tenido otros foreros problemas aunque por suerte son aislados(creo).
Misanjo escribió:
pesadilla100 escribió:Ok gracias! mañana me paso ^^. Adoro este post cuando las cosas van bien y no se desvía del tema.

PD: sigo buscando un NBA2k9 o NBA Live 2009 a buen precio :S (y en stock)


En Shopto tienes el 2k9 a 21 libras gastos de envio incluidos.


Eso mismo, sigue sin stock :(
por si a alguien le es de ayuda, he comprado el resident 5 en gameplay y me ha tardado 4 dias, y 2 eran sabado y domingo. Recomiendo la tienda.
10569 respuestas