TrexerT escribió:porculeo asias por contestar, pero lo que yo pedia es una web que de primera mano te diga si esta en castellano...
Es que no se por que las webs no incorporan esas cosas, y mas siendo de importacion.
NINGUNA tienda te lo va a poner, la distribuidora no da esa informacion, da salvo el idioma del pais donde lo venden, y no se van a poner en el almacen de la web q te lo vende a coger un juego e ir cambiando el idioma de la ps3 para ver si el juego esta en tal o cual idioma, subtitulado o doblado. Si acaso yesasia ponia los japos que podian tener la opcion del ingles, pero lo ha dejado de hacer. Por eso la creacion del hilo, para ayudar los que ya lo hallamos pillado avisar del idioma. De los 6 juegos usa que he pillado 4 venian en ingles y 2 tenien el español. El proximo q me tiene que llegar... The Darkness, que por 28€ pues puedo molestarme en leerlo en ingles.
Por cierto, los juegos PAL, tienen un porcentaje muy alto de que sean multilenguaje los compres donde los compres.
Mas ofertas de juegos:
1
Folklore 48€ PAL-UK
Mi pre-order ya esta hecho. Order Number xxxxxxxxxx Items
------------------------------------------------------------
Folklore - PS3 - €47.99EUR
------------------------------------------------------------
Subtotals: €47.99EUR
TOTAL: €47.99EUR
2
Uncharted: Drake's Fortune 51.49€ PAL-UK
Preorder tambien hecho :-D
Order Reference(s) : xxxxxxxxx
Item : Uncharted: Drake's Fortune
Price : EUR 51.49
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card
Tengo que dejar de estar tanto tiempo mirando precios y tal... porque me ahorro una pasta gansa, pero es que me compro demasiados juegos, al final me gasto lo mismo (aunque en muchos mas juegos). Actualmente tengo 9 juegos en casa, +1 que esta en camino dsd canada y +2 preorders (los de arriba).