psychox escribió:yo pedi el Skate y me llego en 2 semanas o algo menos no se exactamente..al igual que veranopo por correo normal y teniendo que estar pendiente del cartero ejejje.
PD:veranopo ya tengo l video de Skate grabao lo subire al youtube en breves.
buenas pos muchas gracias tio!!!
En superufo teneis el skate por 31 @ version asiatica.
Estoy investigando jeje pq estoy viendo que la mayoria de juegos ea en japon estan en ingles y la verdad q esta baratisimo.
No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!11
Buenas otra vez queria contaros una cosa, muchos sabreis que desgraciadamente mi heavenly sword de play.com no ha llegado ha aparecerme jamas, despues de esperar 21 dias para poder reclmar y que ahora que lo he comprado en el foro de compra venta, quiero que me devuelvan mi dinero.
He entrado en la pagina de play.com y he ido a donde hago la reclamacion seleccione que quiero que e devuelvan el dinero ypuse mis motivos : que he recibido del mismo pedido el nba 2k7 pero que del heavenly ni idea, motivos no los se, robo, perdida etc...
Bueno ahora estoy a la espera de que vean mi comentario y tomen una decision.
Ahora vien una pregunta que os queria hacer Ç:
Ha alguien le ha pasado esto?
y bueno por si acaso no me anticipo a la respuesta que me vayan a dar pero esperemos que sea que me devuelven el dinero, ya os contare....
Lo que se es nunca mas comprare en paginas que no envien los juegos sin ser certificado , digase cduniverse, play.com, etc...
Yo de las que conozco superufo lo manda certificado, sabeis alguna otra ???? que sea por correo certificado???
GRACIAS A LOS q LEAN ESTE COMENTARIO Y YA OS CONTARE MAS QUE NADA PQ ESTO NOS PUEDE PASAR A ACUALKIERA Y MAS SABIENDO COMO ES NUESTRO CORREO NORMAL O NUESTROS CARTEROS ( ALGUNOS)
uN SALUDO