En cduniverse son de fiar, no lo dudéis. Yo les pillé Lair+Heavenly y perfectísimos.
Aunque pueden hacerte esperar hasta 2 semanas a veces, play.com y blahdvd son más rápidos y sin gastos de envio, aunque los precios de cduniverse de por si son de 42 euros el juego. La verdad, que los yankees ahí tienen un chollazo enorme, como se lo curran.
Quien no es de fiar es mi puto cartero de mierda, os voy a contar una anéctoda.
Compré dos juegos en cduniverse, como sabréis, todo juego comprado el Play, blahdvd, estas webs... te vienen como "carta" y te lo dejan directamente en tu bustia de correo.
Pues bueno, como eran dos de golpe en teoría no cabía, y el subnormal del cartero lo dejó ahí encima las otras bustias a disposición de todo el mundo, extraños incluidos.
Como el hijo puta siempre llama a mi piso por que es el de arriba de todo y así no le rallan... y esperaba mi paquete con ilusión, bajé presto, y cuando vi que había dejado ahí el paquete al alcance de todo el mundo casi me da un yuyu xD
El día que le pille va a volver a casa con el carro metido en su cabeza
Yo ahora estoy intentando cambiar alguno de los 4 juegos que tengo por el Folklore