donde comprar juegos regionfree local fisico

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir juegos region free en España, no importa la ciudad ya que los pediria para que me los envien, preciso saber tiendas fisicas de españa.
Ya que pedir a locales de USA o ASIA no podre hacerlo por falta de tiempo.
Saludos
puedes pedirlos en cualquier tienda, game, gamestop, xtralife, fnac, mientras el juego sea region-free da igual la tienda....
Creo que se refiere a juegos importados (o sea, que no sean pal/esp), no a juegos region free.
Yo compré el Madden 11 pal/uk en Xtralife (web española).

Saludos
tusman escribió:Creo que se refiere a juegos importados (o sea, que no sean pal/esp), no a juegos region free.
Yo compré el Madden 11 pal/uk en Xtralife (web española).

Saludos

pues si es así que los compre en uk no??? Aqui en españa dudo que vendan juegos de otros paises... puede que tengan alguno de casualidad pero no creo que haya una tienda dedicada a ello.
Gracias gente, si los voy a comprar a UK, es lo mas conveniente.
Saben si paga impuestos de importacion un paquete de 3 o 4 juegos?
Saludos
juanchoboster escribió:Gracias gente, si los voy a comprar a UK, es lo mas conveniente.
Saben si paga impuestos de importacion un paquete de 3 o 4 juegos?
Saludos

A ver, si compras dentro de la CEE no pagas importación de nada. Lo de aduanas y todo eso es para compras de fuera de la CEE.
Exacto, no te preocupes que no tienes que pagar nada raro. Así que compra en uk que además tienen algunos precios más que buenos. xD
6 respuestas