¿Donde comprar juegos usados y nuevos con garantía?

Deseo saber de un lugar donde se pueda comprar juegos usados y nuevos con garantía, en la sección de compra ventas del foro había mucha gente vendiendo juegos pero honestamente... mejor me abstengo de comentar.
En mi tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
Hombre en tiendas Game y tal, al comprar un juego de segunda mano, si no te funciona en la consola porque esté rallado te lo cambian por otro igual
No sé que otro tipo de garantía puede haber :-?
el terry escribió:Hombre en tiendas Game y tal, al comprar un juego de segunda mano, si no te funciona en la consola porque esté rallado te lo cambian por otro igual
No sé que otro tipo de garantía puede haber :-?

Estas hablando de game.es, se ve muy buena esa tienda pero hay algunos juegos más que no encuentra, supongo que también gamestop es otra alternativa. Gracias.

lauraleebm escribió:En mi tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

Je, je, je, por tu respuesta casi y llegó a creer que solo estabas bromeando. Pero he visto tu página y la verdad esta muy bonita, te felicito.
Para juegos usados, GameStop no es nunca alternativa, jamás. Mientras que el 100% de los juegos que habré comprado en GAME traían manual, en GameStop, el porcentaje será de un...20%? Y estamos hablando de que es UN juego el que traía el manual, de unos cinco que compré. Y el otro día pregunté por uno y tampoco lo traía, así que lo dejé.

Por cierto, sabes que GAME.es tiene un apartado especial para seminuevos? La búsqueda no los tiene indexados, te tienes que meter a buscar a mano ;)
largeroliker escribió:Para juegos usados, GameStop no es nunca alternativa, jamás. Mientras que el 100% de los juegos que habré comprado en GAME traían manual, en GameStop, el porcentaje será de un...20%? Y estamos hablando de que es UN juego el que traía el manual, de unos cinco que compré. Y el otro día pregunté por uno y tampoco lo traía, así que lo dejé.

Por cierto, sabes que GAME.es tiene un apartado especial para seminuevos? La búsqueda no los tiene indexados, te tienes que meter a buscar a mano ;)

Entiendo,

GAME = [oki]

GameStop = [noop]

La otra alternativa sería buscar por ebay españa en vendedores con varias ventas y muy poco o nada de valoraciones negativas. Gracias
La política de gamestop cambió hace bastante tiempo...( al menos la tienda a la que yo solía ir)...al principio era un despropósito y cogían todo tipo de juegos de todas las regiones con manual/sin manual, etc.......Eso ya cambió hace un tiempo.....hace 2/3 años era un chollo, porque yo compraba juegos en UK (play.com y derivados) los jugaba y los vendía a gamestop.....más de una vez me pagaron por el juego más de lo que pagué yo...ganaba con el cambio...pero resumiendo...
- Si quieres comprar juegos....GAME es mucho más barato
- Si quieres vender juegos....GAMESTOP paga más por juego, o lo que es lo mismo lo valoran a mayor precio de compra....
Me han pasado cosas curiosas, como comprar juegos de segunda mano baratos en GAME y venderlos en GAMESTOP días más tarde por más de lo que me costaron ( comprar Sacred 2 por 9€ en GAME y venderlo en GAMESTOP por 15)....
Todo esto respecto a juegos de consolas "nuevas" ( Xbox - 360).....Pero con juegos de ps2, imagino que serán muy baratos en ambas....unicamente que los más "buscados" no los encontrarás ni en una ni en otra.......yo te recomiendo que uses ebay, a ser posible ebay UK y derivados, hay de todo y a MUY BUENOS precios....huye como de la peste de ebay España, salvo raras excepciones te pedirán salvajadas por los juegos....otra MUY BUENA alternativa es la cadena DAILY PRICE, que tiene muchíiiiiiiisimos juegos de ps2 a MUY BUENOS precios, y están como nuevos...y ahí SI que puedes encontrar casi todos los juegos...
Suscribo lo de Daily Price, una cadena muy buena mientras duró...pena que se cargaran todas las tiendas de la ciudad.

EDIT: lol http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... 0&aql=&oq=

Ahora resulta que la web del grupo es...mala 0o
En los cash converters te suelen dar entre 2 y 3 dias para probar los juegos y si no te funcionan los puedes cambiar. Es donde más baratos los vas a encontrar, pero precisamente por ello tienes que tener suerte y no hay tanto stock como en un Daily Price o en un Game.
Lo de los precios del Gamestop por los juegos de segunda mano (en PS2) es de risa, la verdad. Ayer estuve mirando por si sonaba la flauta y había alguno nuevo que me interesara, y todos estaban carísimos. En el GAME están más baratos, pero tampoco os creáis que los regalan xD Lo que no entiendo es por qué mantienen esa política de precios...
eldelpalomar escribió:La política de gamestop cambió hace bastante tiempo...( al menos la tienda a la que yo solía ir)...al principio era un despropósito y cogían todo tipo de juegos de todas las regiones con manual/sin manual, etc.......Eso ya cambió hace un tiempo.....hace 2/3 años era un chollo, porque yo compraba juegos en UK (play.com y derivados) los jugaba y los vendía a gamestop.....más de una vez me pagaron por el juego más de lo que pagué yo...ganaba con el cambio...pero resumiendo...
- Si quieres comprar juegos....GAME es mucho más barato
- Si quieres vender juegos....GAMESTOP paga más por juego, o lo que es lo mismo lo valoran a mayor precio de compra....
Me han pasado cosas curiosas, como comprar juegos de segunda mano baratos en GAME y venderlos en GAMESTOP días más tarde por más de lo que me costaron ( comprar Sacred 2 por 9€ en GAME y venderlo en GAMESTOP por 15)....
Todo esto respecto a juegos de consolas "nuevas" ( Xbox - 360).....Pero con juegos de ps2, imagino que serán muy baratos en ambas....unicamente que los más "buscados" no los encontrarás ni en una ni en otra.......yo te recomiendo que uses ebay, a ser posible ebay UK y derivados, hay de todo y a MUY BUENOS precios....huye como de la peste de ebay España, salvo raras excepciones te pedirán salvajadas por los juegos....otra MUY BUENA alternativa es la cadena DAILY PRICE, que tiene muchíiiiiiiisimos juegos de ps2 a MUY BUENOS precios, y están como nuevos...y ahí SI que puedes encontrar casi todos los juegos...

La verdad es que ebay UK tiene cosas a buenos precios, intentaré averiguar cuales juegos puedo conseguir en español desde aquí.

No entiendo porque los juegos por ebay España tienen precios más altos que en ebay UK, lo entiendo por los juegos que solo se puede conseguir en español en españa pero los juegos multi-idioma no importa en que país de Europa los compres o ¿No?.
sin duda game,cash converter o ebey.es
raider737 escribió:sin duda game,cash converter o ebey.es

Hola,

Uhmmm, no entiendo bien, en ebay uk los precios de los juegos estan a buen precio ¿Porque sería mejor preferir ebay españa?.

¿Los juegos en ebay UK son todos versiones en solo inglés?
En Ebay UK se pueden encontrar juegos muy baratos y algunos Multi 5. Para alguien que solo quiero jugarlos y que no le importe el idioma es sin duda la mejor opcion -aunque yo para eso jugaria a copias de seguridad-.

Por otra parte, para mi gusto, para coleccionar lo hago con versiones PAL España -muchas de ellas exclusivas de nuestro pais- que suelen ser mas caras pero ya puestos a gastar en algo material lo prefiero de mi agrado y en mi idioma.

Pero ya te digo, es cuestion de gustos y preferencias.
lauraleebm escribió:En Ebay UK se pueden encontrar juegos muy baratos y algunos Multi 5. Para alguien que solo quiero jugarlos y que no le importe el idioma es sin duda la mejor opcion -aunque yo para eso jugaria a copias de seguridad-.

Por otra parte, para mi gusto, para coleccionar lo hago con versiones PAL España -muchas de ellas exclusivas de nuestro pais- que suelen ser mas caras pero ya puestos a gastar en algo material lo prefiero de mi agrado y en mi idioma.

Pero ya te digo, es cuestion de gustos y preferencias.

Gracias, y ni hablar lo mejor es jugar en tu idioma, a nadie le gusta perderse la historia del juego cuando viene en otra lengua.
A mi me parece que tanto en GAME como en GAMESTOP los juegos de segunda mano de PS2 están caros, yo a veces he visto mejores precios de un juego nuevo de la serie platinum en el carrefour que el mismo juego en segunda mano de GAME, pero en cualquier caso no son precios carísimos ni descabellados a mi entender.

Respecto al tema de los manuales, yo en GAME me he encontrado varias veces juegos sin manual así que no sé si la proporción que das se ajusta mucho a la realidad o es que he tenido mala suerte.
una alternativa a los GAME es el GEX, hay mogollon de juegos de segunda mano, mas que en un GAME. y a buen precio

saludos
wololo2 escribió:En los cash converters te suelen dar entre 2 y 3 dias para probar los juegos y si no te funcionan los puedes cambiar. Es donde más baratos los vas a encontrar, pero precisamente por ello tienes que tener suerte y no hay tanto stock como en un Daily Price o en un Game.

Y una semana incluso, cero problemas con ellos :)

-GameStop es lo peor. Anque Game tampoco se salva mucho [+risas]
He visto algunos juegos por ebay.es que dicen formato PAL de UK alguien puede explicarme que significa eso.
Pal UK...es el standard PAL United Kingdom ( Reino Unido - Inglaterra)....de modo que te funcionará en tu consola PAL, unicamente que las instrucciones y las carátulas estarán en inglés...y probablemente si el juego NO es multiidioma, vendrá en perfecto inglés....fíjate MUY BIEN en la descripción que te pueda poner el vendedor sobre el juego (si lleva carátulas e instrucciones y en qué idioma), porque puede pasar o puede ser muy común que a la hora de poner en venta el juego y rellenar los campos de la descripción del juego, el vendedor haya marcado PAL y aparezca por defecto PAL UK, ( creo recordar que a la hora de vender un juego, rellenas unas serie de campos/casillas, y entre ellas está el formato NTSC o PAL UK...pero NO aparecen todas las versiones PAL), no se si me explico.....si el vendendor es del Reino Unido, probablemente el juego será completamente versión inglesa, si el vendedor es español, el juego puede ser PAL España y te lo remarcará en su descripción posterior, aunque siempre hay vendedores espabilados que intentan colar un PAL UK por PAL Esp no describiéndolo o describiéndolo al final de todo en letra pequeña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ( pura picaresca que tanto abunda en nuestro querido país)...en fín, que te leas TODA la descripción del juego y si tienes alguna duda preguntes si es PAL qué versión PAL es...( Pal esp - Pal fr - Pal It - Pal Uk.....etc..etc...etc....), y fundamental preguntar o informarse según el juego que sea, que idiomas trae el disco, más que nada para no llevarse sorpresas....en cualquiér caso un juego PAL sea el que sea, siempre funcionará sin problemas con una consola PAL comprada en España....Fundamental también el fijarse bien en las fotos que suelen colgar los vendedores, ahí te darás cuenta si las carátulas están en castellano o en otro idioma y que dichas fotos sean las del juego que vende y no unas fotos genéricas sobre el juego..
Muchas Gracias,

PAL UK = Manual en inglés y por allí que todo el juego.

Otras cosas preguntar al vendedor y mirar bien de arriba para abajo toda pero toda la publicación del vendedor antes de comprar.

[oki]
Pero ya si te pones a comprar online además de vendedores en Ebay UK tienes también
diversas tiendas online, que tienen sus condiciones y a precios bajos incluso siendo
nuevos y no sólo usados.

Saludos.
¿Cómo se busca en Daily price?
Por que busco juegos de los mas conocidos en el buscador y no me sale nada.
por mi experiencia te recomiendo game y dayle price,cualquier problema te lo cambian por otro igual
En seminuevos Game está a años luz de Gamestop.
Las tiendas CEX tienen mucho material de PS2,incluso de importacion,lo malo esque los tienen un poco abandonados y te los pueden dar en su version "BUNDLE"sin instrucciones ni na.....pero puedes encontrar juegos muy descatalogados
Ademas si el vendedor ve el disco muy sucio te lo limpia en la pulidora(si tienen en esa tienda,porque es una franquicia y no todas son igual de grandes)
25 respuestas