donde comprar juegos?

pues bien ,mi caso es el siguiente, me gusta comprar los juegos de mi infancia y para ello me veo obligado a indagar por el foro o en todo caso ebay, ya que aqui donde vivo, no tenemos ni rastro,ni cah convert ni nada de nada... por lo que me veo obligado a tirar de ebay la mayoria de las vaces, con el consiguiente desembolso exagerado en casi todos los articulos, y mi pregunta es: es que no puedo comprar como el resto de los mortales en alguna tienda? ya sea fisica o en la red, pero a los precios que se ven por el foro, el cual esta muy bien, pero nunca estan los juegos que busco...

sabeis alguna tienda??saludos!!
Aquí en Barcelona los domingos abren un mercado llamado "San Antoni" allí tienen montones de juegos de SNES, MD, SATURN...
Si alguna vez estas de vacaciones por aquí ya sabes...

También tienen algunos juegos de NES y MASTER SYSTEM aunque cada vez quedan menos.

Luego hay una cadena de tiendas llamada CASH CONVERTER no se si los hay fuera de Cataluña supongo que lo puedes buscar por internet.

Saludos [oki]
Sergio BAD escribió:Aquí en Barcelona los domingos abren un mercado llamado "San Antoni" allí tienen montones de juegos de SNES, MD, SATURN...
Si alguna vez estas de vacaciones por aquí ya sabes...

También tienen algunos juegos de NES y MASTER SYSTEM aunque cada vez quedan menos.

Luego hay una cadena de tiendas llamada CASH CONVERTER no se si los hay fuera de Cataluña supongo que lo puedes buscar por internet.

Saludos [oki]

En San Antonio material retro hay poco.

Sólo en una o dos paradas de todas las que hay, y los precios no son regalados; gangas no vas a encontrar.

NES no hay casi nada, y Master System algo más

vamos que algo hay de retro pero en un estado penoso, y caro.

Los Cash a veces hay cosas que salen a cuenta y otras veces no.
Además los precios no son tan gangas, se las saben largas, fijan los precios que miran en internet

te lo dice uno que trabaja en un cash.
Cas$ Converters, Play Asia (tienen de TODO y barato), y eBay.

Luego también el CV de EOL, y de Assembler Games.

Saludos.
andoba escribió:Cas$ Converters, Play Asia (tienen de TODO y barato), y eBay.

Luego también el CV de EOL, y de Assembler Games.

Saludos.

Play Asia está bien pero de PAL no va a encontrar NADA.

Otra opción son los foros de c/v de las diferentes comunidades foreras.
PAL = ratataaaa

Hay hasta de 64DD. Si sale alguna Saturn, alguna Famicom, alguna FDS... ¡CAE! X-D
en play asia 64dd? pues yo no he visto casi ningun sistema en venta, tienen bastantes juegos pero de sistemas muy poquitos
claset1111 escribió:en play asia 64dd? pues yo no he visto casi ningun sistema en venta, tienen bastantes juegos pero de sistemas muy poquitos

Lo acaban de comprar, el Simcity 64 que tenían.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
YuPiKaIe escribió:
En San Antonio material retro hay poco.

Sólo en una o dos paradas de todas las que hay, y los precios no son regalados; gangas no vas a encontrar.

NES no hay casi nada, y Master System algo más

vamos que algo hay de retro pero en un estado penoso, y caro.

Los Cash a veces hay cosas que salen a cuenta y otras veces no.
Además los precios no son tan gangas, se las saben largas, fijan los precios que miran en internet

te lo dice uno que trabaja en un cash.

en cual de ellos
dani24 escribió:en cual de ellos

En el de Floridablanca [fumeta]
pues conoceras al listo de los pircin que compra los juegos para revenderlos haver si me acerco y te saludo y conozco supongo que estaras en juegos?
wow! Yupikaie, tu trabajas en el de Floridablanca?

Vaya tela!

Saludetes! :)
bueno.. sigo sin saber donde buscar,jejeje... la verdad es que me tengo que remitir directamente a internet o si no pues un domingo ir a valencia...eso es todo,jejee...
Megaherz escribió:wow! Yupikaie, tu trabajas en el de Floridablanca?

Vaya tela!

Por?

dani24 escribió:pues conoceras al listo de los pircin que compra los juegos para revenderlos haver si me acerco y te saludo y conozco supongo que estaras en juegos?

Pues si, estoy en informática/juegos algunos días, aunque me resignan muchas veces a móviles, cámaras, etc (vamos la sección de las vitrinas de al lado de la entrada)

Mejor pregunta por Alex que por Yupikaie xd
mea-pilas en valencia es dificil encontrar en el rastro, alguna vez hay algo pero venirse de terel a valencia sin tener seguridad de encontrar algo es una putada :)

lo mejor son los cash converters y tiendas asi
claset1111 escribió:

lo mejor son los cash converters y tiendas asi

me puedes decir en que calles encontrarlos??gracias!!
YuPiKaIe escribió:
Por?

Pues si, estoy en informática/juegos algunos días, aunque me resignan muchas veces a móviles, cámaras, etc (vamos la sección de las vitrinas de al lado de la entrada)

Mejor pregunta por Alex que por Yupikaie xd

tranquilo que esta semana ola otra me paso a saludarte un saludo
en la calle troya al lado de la fnac tienes uno y en santos justo y pastor al lado de la parada de amistad de metro tienes el otro ;)
Por Barcelona poca cosa hay ya con juegos retro que valga la pena, de vez en cuando sale algo en el Cex (justo la tienda que cae delante de donde trabaja Yupikaie), ahí hace poco tuve la suerte de pillar un SF Collection para PS1 impecable (aunque es raro, normalmente lo que suelen tener ahí está bastante atrotinado...y caro).

Un saludo, Alex [pos eso]

Dani24 escribió:pues conoceras al listo de los pircin que compra los juegos para revenderlos

Tienes alguna prueba de ello...?
LanParty escribió:Por Barcelona poca cosa hay ya con juegos retro que valga la pena, de vez en cuando sale algo en el Cex (justo la tienda que cae delante de donde trabaja Yupikaie), ahí hace poco tuve la suerte de pillar un SF Collection para PS1 impecable (aunque es raro, normalmente lo que suelen tener ahí está bastante atrotinado...y caro).

Un saludo, Alex [pos eso]

Tienes alguna prueba de ello...?

pues que me ofrecio u street figther 3 dreamcast x 90 euros que te parece? que eres tu?
Yupikaie; porq yo tb trabajo en un Cash Converters.
Joer, y tb me llamo Alex.

pd.: Siento el offtopic! :P
No, no soy yo xD pero le conozco; al principio le compraba como cualquier otro y sus precios eran bastante correctos. Me extrañaría que te haya ofrecido ese juego a ese precio, ya que en la tienda lo tienen (si acaso que lo confirme Yupikaie) ahora mismo bastante mas barato que esa cifra. No se, me parece un tio bastante majo, y vale, será especulador, pero no se suele pasar de listo...por desgracia hay otras tiendas en las que abundan especuladores muuuucho peores que el (y no hablo solo de Racaal).

Disculpad el offtopic!
hola a todos

veamos; me he enterado por eolianos de que hay un colega del cash de floridablanca que "revende" a otros precios

aprovecha su descuento sobre el precio y luego lo revende mas caro

desconocía que lo hacía, aunque la verdad es que no trato con él, está destinado básicamente a la sección de compras, y casi no hemos hablado.

sé que tiene una colección de N64 impresionante... (mas de 100 juegos xd)

que "nuestro descuento" no es más que una rebaja de un 20% sobre el precio marcado

tampoco nos forramos a comprar por 2 duros, claro está;

yo aún no he comprado nada para mí

aunque algún chanchullo puede haber, pero el precio de los artículos sólo los marca una persona que es totalmente neutral en esto del coleccionismo asi que no se compincha con otros para sacar tajada ni nada

es mas, si un empleado quiere comprar cualquier cosa de la tienda ha de pedir permiso directamente al jefe, y este le ha de autorizar para poder comprar

nadie puede hacer negocio de recompra en el cash, o si lo hace pues ha de ser a una escala muy pequeña

p.d0: Sí, el Street Fighter 3 aún está, y creo recordar que por menos de 30€ (25 o asi, no me acuerdo)
p.d1: dani24 pásate cuando quieras [beer]
p.d2: Megaherz, en que cash curras?
p.d3: Un saludo, LanParty :D
Megaherz escribió:Yupikaie; porq yo tb trabajo en un Cash Converters.
Joer, y tb me llamo Alex.

pd.: Siento el offtopic! :P

A ver si vais a ser la misma persona X-D [mad]
FFantasy6 escribió:
A ver si vais a ser la misma persona X-D [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien es clon de quien? xd
LanParty escribió:No, no soy yo xD pero le conozco; al principio le compraba como cualquier otro y sus precios eran bastante correctos. Me extrañaría que te haya ofrecido ese juego a ese precio, ya que en la tienda lo tienen (si acaso que lo confirme Yupikaie) ahora mismo bastante mas barato que esa cifra. No se, me parece un tio bastante majo, y vale, será especulador, pero no se suele pasar de listo...por desgracia hay otras tiendas en las que abundan especuladores muuuucho peores que el (y no hablo solo de Racaal).

Disculpad el offtopic!

TE ASEGURO QUE ME LO OFRECIO A 80 90 EUROS PALABRAS TEXTUALES NO SE SI REVENDE O NO PERO QUE SE INTENTO PASAR CON MIGO DE LISTO SEGURO Y COMO BIEN DICE YUPIKATE SE LO A DICHO MAS DE UNO UN SALUDO
Y SI YUPIKATE UN DIA ME PASO A MIRAR ALGO X HAY Y SALUDARTE XD
MyoCid escribió:YuPiKaIe pues me parece k te tengo mas visto k a mis padres :p
Ahora estoy haciendo memoria de las caras a ver si caigo, y me parece k tu me atendistes hara un pokillo k te pregunte por un monton de juegos de la VIDEOPAC k teniais y haber si me bajabais el precio si os compraba todos :D y le preguntastes al encargado.
Si no te importa y no te molesta el proximo dia puedo preguntar por ti asi te saludo y nos conocemos??

Ademas teneis una rubia nueva en caja k no esta nada mal [buenazo]

Hombre, llevo currando 1 semana

habremos coincidido pero yo he estado más en la sección de móviles, videocámaras, etc que en juegos/informática

no fui yo quien te vendió lo de VIDEOPAC...

y sí, hay una rubia nueva que está [babas]

sueles pasar mucho por ese cash?
27 respuestas