Donde Comprar Kit Carga y Juega???

Holas,

EStoy buscando donde poder comprar el Kit carga y juega en Madrid ciudad, he estado en varios ECI, y en la Web de game.es ponen que estan agotados! :S

Alguien me ayuda donde puedo encontrarlo?

Asias
Yo, cansado de buscar también por madrid, lo importé, me salio un pelin más barato que comprarlo en españa gastos de envío incluidos
Me puedes poner por MP a donde lo encargaste? Cuantos dias te tardo en llegar?? Precio?
Yo no soy de madrid,pero en pc city,lo encontre,asi que si puedes miratelo alli.Saludos!!!
yo del mes ke tengo con mi 360 me he gastado 6 paketes de pilas por no haber encontrado el kit :(

por ke ya no ponen mas rapido en venta los accesorios cawento M$
compra un cargador de pilas, suelen venir con entre 4 y 6. Puede que sea un pelín caro, pero a la larga te sale barato
Pues si kereis en divineo, si que tienen, yo e exo mi pedido esta misma tarde de uno, que me hará falta para darle caña al GRAW. La entrega es en 24H si haceis el pedido antes de las 16.00.

Salu22
Aqui en Asturias en el Mediamarkt este fin de semana habia un monton de Kit carga y juega,si tienes uno cerca has de intentar buscarlo.

[oki]
Por lo menos en el JUMP de cádiz capital lo venden, asi q pregunta por algun jump - gamestop por alli
Yo ayer encontre porfin uno en marbella, aunque creo lo traen de UK.
Precio: 19€

Saludos..
Weee!!!
Gracias a un mensaje privado, avisandome que mirase en una tienda gameshop de madrid, llamé por telefono y me dijeron que les quedaba uno.
Este mediodía he ido a la tienda que hay en la calle General Yagüe 52, y me he llevado el que les quedaba por 19,99 €. Todavia no lo he probado xq estoy en la ofi, cuando llegue a casa lo probaré.

Por cierto, en la web de Divineo, tambien tienen en stock, por lo menos ayer por la noche tenian, no se si ya no tendrán.... Si alguien esta en busca de un Kit de éstos, que se pase por esa web a ver si tienen!!

Un saludo
10 respuestas