¿Donde comprar la base de psvita? (cradle)

Hola buenas compañeros.

Me gustaría conseguir la base de carga de psvita, ya que la uso mucho y lo suyo sería como la que tengo para la 3DS, tenerla siempre cargada y disponible.

He estado mirando, y parece que no ha llegado de manera oficial a España. Hay alguna forma de conseguirla aquí?. En caso contrario, ¿ Si la consigo de importación tendre algún problema con los enchufes y todo eso?.

¿Me podrías pasar algún enlace o algo para conseguirla?. Es que estoy muy muy poco puesto en el tema de importación.

Yo quiero conseguirla lo mismo que saldría aquí, y si todas tienen un conector igual y no hay que ponerle adapatadores perfecto, en caso contrario no me interesaría la verdad.

Muchas gracias y un saludo.
Me uno a la pregunta y añado, que tal es la calidad de los materiales?

Un saludo :D
oliver230791 escribió:Me uno a la pregunta y añado, que tal es la calidad de los materiales?

Un saludo :D

XD. La calidad dicen que no es muy allá, que es de plástico. Aunque sony siempre tiene muy buena calidad de los acabados de sus productos (no hay más que verlos) y además tampoco voy a reventarla XD.

A ver si alguien se anima a echarnos un cable.

Un saludo.
el material es muy bueno , es plastico con el frente en un tipo acabado de aluminio con el logo de PS

sobre de por que no la has visto en españa pues no lo se , se me hace muy raro ya que aqui en mexico ya la venden oficialmente aunque podrias comprarla en playasia o alguna tienda online que tengas confianza alla en españa , no necesita adaptadores y todas son con el voltaje muy universal a menos que vaya con el voltaje para europa especifico , checalo en playasia pues la misma base podria estar para japon , america y europa
Lo teneis el Videogamesplus a 20 dolares:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19673

Eso si, no se lo que cobraran por los gastos de envio.
en ebay tienes miles....

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

unos 20 pavos es el precio estandar
Gracias por la información compañeros.

Al final la he pillado en ebay por 20 euros puesta en casa.

Nunca he comprado ahí, y había miles de posibilidades y precios (cada una con su conversión), y era un lío.

Espero que al compañero oliver también le haya servido.

De nuevo gracias y un saludo.
yo la compré el mismo día que me compré la Vita, pero en videogamesplus.ca y es una muy buena compra, vale que es de plástico y vale 20 euros ..... pero queda taaaaan chula la Vita encima de la base ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
El problema en mi caso, es que la he pedido en ebay, y está en hong kong. Y pone que para europa llega en 3-6 semanas.

Vaya pasote cuando lo he visto. Digo, madre mía, en ese tiempo la sacan oficial aquí XD.

Un saludo.
¿Pero como se conecta a la corriente? ¿Hay que usar el cable usb que viene con la consola? porque parece que el oficial viene sin cable, pero los de otras marcas si traen, lo cual es un valor añadido pues no voy a estar quitando el cable del cargador cada vez que quiera conectar la consola al PC

¿y que tal los de ebay que valen unos 12€?
A ver yo tengo 2 una mia y otra de venta, la pille aqui en japon, una de las ventajas que tiene vivir entre dos tierras XD.
Sinceramente la calidad de acabado es buena, el precio es caro, y los materiales no son muy para alla, vamos que da la sensacion de volarse con un soplo, se conecta con el mismo cargador de la vita por detras y ya esta, no os espereis nada del otro mundo la caja es muy triste y viene solo la base pelada y mondada, sin un triste cable. El precio? sinceramente? caro para lo que es, y por ultimo si quereis ver la mia la tengo en la firma de venta, aunque ya no la tengo a la venta, debo actualizar el hilo.
Mandolinator escribió:A ver yo tengo 2 una mia y otra de venta, la pille aqui en japon, una de las ventajas que tiene vivir entre dos tierras XD.
Sinceramente la calidad de acabado es buena, el precio es caro, y los materiales no son muy para alla, vamos que da la sensacion de volarse con un soplo, se conecta con el mismo cargador de la vita por detras y ya esta, no os espereis nada del otro mundo la caja es muy triste y viene solo la base pelada y mondada, sin un triste cable. El precio? sinceramente? caro para lo que es, y por ultimo si quereis ver la mia la tengo en la firma de venta, aunque ya no la tengo a la venta, debo actualizar el hilo.

Gracias por tu comentario compañero, es de gran ayuda.

El caso es que por 20 euros puesta en casa, y está cargando como la 3DS, para que queremos más no?.
Yo la he pedido en ebay, por 14 euros (al cambio) y por 5 de gastos de envío (al cambio también). Tampoco creo que esté mal, lo único que parece que rápido no va a ser XD.

Cuando llegue pongo en el hilo algunas fotos e impresiones.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Mandolinator escribió:A ver yo tengo 2 una mia y otra de venta, la pille aqui en japon, una de las ventajas que tiene vivir entre dos tierras XD.

El caso es que por 20 euros puesta en casa, y está cargando como la 3DS, para que queremos más no?.
Yo la he pedido en ebay, por 14 euros (al cambio) y por 5 de gastos de envío (al cambio también). Tampoco creo que esté mal, lo único que parece que rápido no va a ser XD.

Un saludo.

Todavía no te ha llegado???? Si ya la tienes..., a ver si puedes poner impresiones, vendedor y tiempo en llegarte... Gracias!
MARCUS360 escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Todavía no te ha llegado???? Si ya la tienes..., a ver si puedes poner impresiones, vendedor y tiempo en llegarte... Gracias!

Ups. Se me habia olvidado. Me llego en 1semaba y al final con los portes salio en 19 euros. Los acabados son bastante buenos a pesar del material de plastico que comentan. Es bastante sobria y elegante y por ese precio es cojonuda. Perdona por no poder decirte el comprador. Es que estoy en el movil y ni soquiera me suena el nombre XD.

Para mi es una compra obligada y ni es dificil de conseguir, ni tarda, ni es cara.

Un saludo!!!
Gracias... Lo tendremos en cuenta [oki]
Yo lo que alucino es que todavía no este a la venta en España... Hay cosas que no entiendo...
En xtralife la tienen fechada para el 31 de agosto a 20€... La verdad que nos tienen abandonados!!! en japón distintos modelos, accesorios, y aquí... lo básico
Es verdad que es bastante raro que no lo hayan sacado. Total, no creo que les cueste mucho y si que es un desprecio grande al país al que se le está haciendo.

Igualmente por ebay y esos sitios te sale igual o más barata que aquí oficialmente, aunque eso sí, te quitas de líos y leches de problemas, pero vamos que yo no me arrepiento.

Esta tarde cuelgo unas fotillos sin falta.

Un saludo.
¿Alguno habeis comprado la base de carga que venden en Dealextreme?.
Un saludo.
comentarnos si esta bien??
Ahí tenéis las peazos de fotos de la base, y la comparación con la de la psp go. Una es más funcional, y la otra más estética.

Imagen
Imagen
Imagen

Si necesitáis más, no lo dudéis.

Un saludo.
Gracias por las fotos inerttuna, tiene muy buena pinta esa base.
Un saludo
Ya te digo. Es bastante cómoda y bastante estética, aparte de que es más pequeña y ligera que la de la psp go, y tiene lo mismo.

Yo la compraría de nuevo sin duda.

Un saludo!!.
inerttuna escribió:Ahí tenéis las peazos de fotos de la base, y la comparación con la de la psp go. Una es más funcional, y la otra más estética.

Imagen
Imagen
Imagen

Si necesitáis más, no lo dudéis.

Un saludo.

Guarro! Limpia mi base de carga de la GO! [carcajad] [carcajad]
Pedida por ebay ya que Sony no se digna a comercializarla en España..... Que mal Sony....' que mal!!!!
MARCUS360 escribió:Pedida por ebay ya que Sony no se digna a comercializarla en España..... Que mal Sony....' que mal!!!!

No pasa nada, si al final sale bien de precio y no tardan mucho. Además, te digo que merece y mucho la pena. Le da un toque bastante chulo y siempre la tienes cargada y a mano.

Desde luego raro no digo que no haya sido, porque siempre han sacado de todo de otras consolas, ya se vendiera más o menos, y me extraña un poco que no se arriesguen a traer este simple accesorio.

Pero bueno, lo bueno que tiene qu podemos conseguirlo al mismo precio sin mucho calentamiento de cabeza más.

Saludos.
inerttuna escribió:
MARCUS360 escribió:Pedida por ebay ya que Sony no se digna a comercializarla en España..... Que mal Sony....' que mal!!!!

No pasa nada, si al final sale bien de precio y no tardan mucho. Además, te digo que merece y mucho la pena. Le da un toque bastante chulo y siempre la tienes cargada y a mano.

Desde luego raro no digo que no haya sido, porque siempre han sacado de todo de otras consolas, ya se vendiera más o menos, y me extraña un poco que no se arriesguen a traer este simple accesorio.

Pero bueno, lo bueno que tiene qu podemos conseguirlo al mismo precio sin mucho calentamiento de cabeza más.

Saludos.[/quote

Yo pienso que es mas la dejadez por parte de Sony que los costes por traerlo ni el riesgo... Ellos se lo pierden, pues seguro que venderían muchos... No se lo que tardará, pues viene de Hong Kong, pero no hay otra solución.... Un saludo!!!
MARCUS360 escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.[/quote

Yo pienso que es mas la dejadez por parte de Sony que los costes por traerlo ni el riesgo... Ellos se lo pierden, pues seguro que venderían muchos... No se lo que tardará, pues viene de Hong Kong, pero no hay otra solución.... Un saludo!!!

No te preocupes. La mía venía de hong kong también (sino todas) y decía que para europa eran 3 semanas o 4 no recuerdo, y algo menos de dos semanas para EEUU. Sin embargo, me tardo sólo una semana y algo, no recuerdo bien, pero la pedí a principios de una semana, y me llegó a mediados de la otra más o menos, y la verdad que todo de PM y sin problemas.

Sí, ha sido mucha dejadez. Supongo que ocnforme están las cosas ahora y como están las ventas, no han querido traer muchas cosas, pero vamos que mientras podamos conseguirlas así, por nuestra parte al menos, bienvenido sea.

Ya contarás que tal.

Saludos. [oki]
INCREIBLE!!! Lo pedí la semana pasada a Hong Kong a través de ebay y hoy me ha llegado la notificación de correos para recogerlo!!! Mañana lo recojo y os cuento!!!
MARCUS360 escribió:INCREIBLE!!! Lo pedí la semana pasada a Hong Kong a través de ebay y hoy me ha llegado la notificación de correos para recogerlo!!! Mañana lo recojo y os cuento!!!

Te lo dije. normalmente no tardan mucho. A mí fueron eso, unos 7 u 8 días.

A disfrutarla, que la verdad que es una pasada.

Saludos.
Bueno, pues aquí la tenemos ya...:
Imagen

Lo dicho, como bién dice el compañero de arriba ha sido poco más de una semana. Barato y rápido!!! [oki]
Me alegro XD. A disfrutarla.

Ya saben al menos, los demás donde encontrarla y cuanto tiempo "suele" tardar, y de precio sobre los 19-20 euros envío incluído.

Saludos.
MARCUS360 escribió:Bueno, pues aquí la tenemos ya...

Lo dicho, como bién dice el compañero de arriba ha sido poco más de una semana. Barato y rápido!!! [oki]

¿Y que tal está? ¿La base es de aluminio o de plastico? ¿Incluye cable o cargador?
No, es todo plástico. Pero, en mi opinión, con buenos acabados, todo entendiendo el precio que tiene, que con envío sale sobre unos 20 euros... No lleva cable para cargar, por tanto, si te compras el de Sony, te tendrás que comprar tanto el adaptador a la red, como el usb, vamos, unos 20 € más todo... Ahora bién, yo me he pillado un cable para cargarlo en una conocida cadena de tiendas y me ha salido uno de segunda marca por 9 € todo...

Yo la recomiendo, me gusta mucho como queda..., no tenía funda..., y no la muevo de casa..., a si que este va a ser su definitivo lugar. [ok]
35 respuestas