donde comprar la combo

pues nada que me gustaria saber donde podria compra la dichosa conceptronic combo es que soy de las palmas y no doy con ella gracias por todo
Has mirado en APP informática de Santa Lucia (Av canarias nº399) Tienen web y pudes consultarlo por ahí.

Un saludo!!
tavo2000 escribió:pues nada que me gustaria saber donde podria compra la dichosa conceptronic combo es que soy de las palmas y no doy con ella gracias por todo

Lo mismo te digo, pon APP en el google y te sale esta pagina con un monton de franquicias por todo el pais, yo la he cogido aqui. :)
tavo2000 escribió:pues nada que me gustaria saber donde podria compra la dichosa conceptronic combo es que soy de las palmas y no doy con ella gracias por todo

Mira en PCBOX que yo la compre de alli.

Un saludo.
yo tambien la compre en PCBOX, 20 euros mas o menos.

Espero que la encuentres
Antes existia una tarjeta combobox conceptronic con salida externa sata, con la que nadie tenia ningun problema para flashear la consola.

Ahora esa tarjeta la han cambiado por una parecida pero con salida externa esata, yo tengo esa y no me reconoce el lector, si alguien mas tiene esta tarjeta y lo ha conseguido que diga como lo ha hecho.

En pcbox, pccomponentes y appnformatica tienes estas ultimas tarjetas la de salida externa esata.
en dealextreme tienes de otras marcas, pero con el chipset VIA, y funcional 100% para xbox, lo pone en los comentarios de los productos d gente que las ha comprado y las tienes por 5€ (yo la tengo)
http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... p-552.html

y por cierto nobi, yo tengo la que tiene el eSata y e flasheado TODOS los lectores 100%
8 respuestas