Donde comprar la consola

Hola, en dos meses me quiero pillar la consola y quiero saber un buen sitio que no pongan pegas para la garantia, por ejemplo aqui en españa son dos años de garantia, uno con la tienda y uno con la marca, pero hay tiendas como game que dicen que ellos solo dan una semana y el resto con la marca, y es lo que quiero evitar, quiero comprar la consola en un sitio que si la consola me salga mal valla a ese sito y te digan, toma otra, e pensado en el carrefour, tambien habia pensado en comprarla en game pero haciendole el seguro que tienen ellos, en fin que me aconsejais? Gracias por las respuestas.
Normalmente el 1er año lo da el fabricante, y la tienda se hace cargo de 2º año.

Los mejores sitios para comprar y hacer uso de garantía, de los que he usado, me quedo con El corte ingles y con Amazon.

En cuanto a lo que dices no funciona como quieres, es decir cualquier tienda, en un plazo de 15 días si el producto te da fallo, te lo cambian por otro, fuera de ese período de prueba se hace uso de garantía por lo que si pongamos por ejemplo, te casca un mando, da igual que lo lleves a la tienda que directamente lo tramites con Microsoft, la tienda se encarga de tramitarte la garantía, no te va a cambiar el mando por otro nuevo, lo manda al fabricante para que lo arregle, en algunos casos, es preferible que lo tramites tu ya que tardarás menos.

Hay casos excepcionales, como el caso de los mandos de la Impronunciable ??4 que las setas se pelan y ?o?y dio orden a las tiendas de que cualquier persona con este problema se le sustituyera el mando por uno nuevo, sin tener que mandarlo al SAT, ya que este problema era reconocido como defecto de fabricación, en mi pueblo conocido como uso de materiales de mierda.

Esto es así en Game, Carrefour, Amazon y El corte inglés.
Yo la pillé en ECI.

En Amazon he pillado muchas cosas y nunca me han puesto ni una pega.
En una ocasión pedí la devocuión del dinero por un movil que no funcionaba como esperaba. Lo hice al cabo de un mes y Amazon no me puso nigún problema.

Si te gusta comprar cara a cara ECI.
Sii te gusta por internet, Amazon.
pomaniac escribió:Yo la pillé en ECI.

En Amazon he pillado muchas cosas y nunca me han puesto ni una pega.
En una ocasión pedí la devocuión del dinero por un movil que no funcionaba como esperaba. Lo hice al cabo de un mes y Amazon no me puso nigún problema.

Si te gusta comprar cara a cara ECI.
Sii te gusta por internet, Amazon.

Y el carrefour como lo ves? lo digo porque el corte ingles me queda lejos y sobre lo de comprar por internet, un juego vale, una consola prefiero en tienda fisica.
3 respuestas