¿Donde comprar la consola?

Holaaaaaaaa,

Mi duda es la siguiente, tengo pensado comprarme una Nintendo DS Lite y no se donde, estaba dudando entre El Corte Ingles, el Fnac o el Carrefour, mas que nada porque me dan un mes a la hora de devolver el producto(no se cierto si en el fnac es un mes para devolucione).

En el Game.es o en Gamestop pasando porque te dan 15 dias y si tiene cualquier pijadita no te la cambian.

Pregunta: ¿Mejor sitio para comprarla por si pasa algo y no me den nigun problema?(voy a comprarla fisicamente)¿Y cuanto tiempo para cambiarla si no te gusta te da el Fnac?

Saludos.
FNAC creo q tiene 7 dias.
carrefour de calle. he comprado muchas cosas y otras muchas las he devuelto (incluso un tft con 1 solo pixel muerto) y nunca me han puesto problemas para nada.

es mas, si la pruebas durante 1 mes y no te gusta por lo que sea te devuelven el dinero sin que la consola este rota (eso si, los juegos me parece que te los tienes que quedar)

en fin, creo que esa es la mejor opcion.

salu2
La verdad es que yo creo que tanto el CARREFOUR como el CEI, la devolucion es la misma. vas le decis que la descambias y te vas.

Eso si a lo mejor en el CARRE haya algun pack con juegos
escarpene está baneado por "troll estafador"
Mierdamas no mira nada a la hora de devolver,
una vez me arrepentir de no meter una piedra
en la caja de una camara porque
ni si quiera la abrieron...
salU2
escarpene escribió:Mierdamas no mira nada a la hora de devolver,
una vez me arrepentir de no meter una piedra
en la caja de una camara porque
ni si quiera la abrieron...
salU2

Eso es un robo y es denunciable [poraki]
donde más buena este la dependienta
Para devoluciones el corte ingles sin duda, tu dices que esta mal, que no estas satisfecho y eso... y si se te pone el tio tonto levantas el tono que en un seg aprecera un tio para preguntarte k pasa y como no pueden discutir con los clientes pos te lo cambiaran.
7 respuestas