Donde comprar la ds lite

Hola pues me parece que llego un poco tarde pa comprarme una ds o por lo menos reservarla su fueseis tan amables de aconsejarme alguna web donde se puedan comprar el dia 2 marzo estaria muy agradecido

Gracias eolian@s
Siento comunicarte que, incluso la gente que la reservamos hace semanas, vamos a tener que esperar.

Se han cancelado los pre-orders a nivel mundial. De momento tienen preferencia las tiendas físicas de Japón, por lo que no se van a enviar consolas fuera del país a menos que pagues los precios desorbitados que piden los proveedores (alrededor de los 250 USD).

Busques donde busques, te vas a encontrar el mismo panorama. Por mucho que prometan, ni Lik-Sang, ni Play-Asia, ni Yesasia, ni ULAVSHOP, ni nadie va a enviar una sola máquina el día de salida.

Saludos
over, ande te as enterado de la noticia esa? :(

yo iba a encargarla esta tarde-mañana por la mañana
dark_mousy escribió:over, ande te as enterado de la noticia esa? :(

yo iba a encargarla esta tarde-mañana por la mañana

Pues me lo han dicho los de ULAVSHOP. Concretamente un tío de Hong Kong con el que llevo hablando años y está enterado de todo. Me ha comentado que eso es lo que hay actualmente y que todas las tiendas están igual :(

Saludos
po vaya caca, bueno yo igualmente la encargare y asi luego no se me olvida XD

pd: ¿Se sabe algo de cuando mandaran y eso a las tendas, o es indefinido por el momento?
.....
Esta misma mañana la he pedido a PlayAsia. Lo que no voy a hacer es pagar 250 euros por muy lite que sea. :(

A ver que me comentan los de PlayAsia....
SashaX escribió:.....
Esta misma mañana la he pedido a PlayAsia. Lo que no voy a hacer es pagar 250 euros por muy lite que sea. :(

A ver que me comentan los de PlayAsia....

250 USD, no EUR. De todos modos, no deja de ser un abuso.

Está pasando lo mismo que con la PSP, se van a retener los pre-order hasta que baje de precio, o devolverán el dinero.

Saludos
Ya podrian actualizar las paginas o poner alguna noticia de aviso, no ?

Alguien podria poner una copia de esos mails ?
El mail que me han enviado:

"Dear Customer,

Sorry To Telling You That We Can Not Get NDS-Lite White With Normal Price On 2/3, Because Japan Supplier Ask For A Crazy Amount....
Would You Please Be Patient To Wait It Back To Normal Price?

Another Solution Is, We Are Going To Refund This Order To You.

Sorry For Trouble.

Your order has been updated to the following status.

New status: Pending

Please reply to this email if you have any questions."
9 respuestas