donde comprar la eye camera?

pues eso, estaba todo ilusionado xq en play.com, buscas ps3 camera y te sale el "eye of judgement + eye camera" por 21€.

cuando tras varios dias y decidirme a comprar, le doy a buy y me salta la mierda de play trade! y en los comentarios del articulo (en play trade, no en la ficha de play) pone que solo dan el juego! ni cartas ni camara ni poyas en vinagre!

menuda estafa ... el play trade es lo peor de lo peor. en fin, al lio:

donde venden la ps3 camera con el eye of judgement ? da igual si es por internet o en tienda de madrid, pero que sea baratito. he leido algunas veces que hay ofertas que lo ponen a 20€ pero solo un par de unidades, eso es verdad o lo he leido yo mal?

un saludo y gracias
es verdad, pero como bien dices suele haber pocas unidades asik tienes que tenere la suerte de pillarlas tu, yo por ejemplo el otro dia pille que estaban en el carrefour de Rivas a 25€ pero solo habia dos y volaron...
Como dice el compañero, todo es cuestion de suerte e ir buscando...

Por ejemplo hace un par de semanas la vi en el mediamarkt de malaga a 30€...

De todoas maeras, en cualquier tienda de videojuegos, o centro comercial, la encontraras por 30€ mas o menos... asi que suerte con la busqueda!
si, claro, pero por 30€ estas hablando de la camara no? yo digo cam + eye of judgement. es posible encontrarlo a 30€ o menos?
en el alcampo de logroño estaba en eye of judgement con la camara por 30€ pero creo que se agoto, no se si en otros alcampos lo tendran tambien
felixjet escribió:si, claro, pero por 30€ estas hablando de la camara no? yo digo cam + eye of judgement. es posible encontrarlo a 30€ o menos?

Por 30€ no creo, pero por 40-45 posiblemente lo encuentres...
felixjet escribió:pues eso, estaba todo ilusionado xq en play.com, buscas ps3 camera y te sale el "eye of judgement + eye camera" por 21€.

cuando tras varios dias y decidirme a comprar, le doy a buy y me salta la mierda de play trade! y en los comentarios del articulo (en play trade, no en la ficha de play) pone que solo dan el juego! ni cartas ni camara ni poyas en vinagre!

menuda estafa ... el play trade es lo peor de lo peor. en fin, al lio:

donde venden la ps3 camera con el eye of judgement ? da igual si es por internet o en tienda de madrid, pero que sea baratito. he leido algunas veces que hay ofertas que lo ponen a 20€ pero solo un par de unidades, eso es verdad o lo he leido yo mal?

un saludo y gracias

Si eres de valencia en el master cadena k esta al lado del MN4 estaba a 25€
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Yo ayer la vi con el eye of judgement en ECI de Xanadú, pero no vi el precio. A lo mejor puedes probar allí.
derfelillo escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

que habia escrito? que el me la vendia/conseguia o algo asi? xD la verdad es que tratos de persona-persona no me interesan xq prefiero gastarme mas dinero que tener problemas pero me pika la curiosidad de lo que escribió xDDD

Zapp Brannigan: en el ECI online pone que vale 99€, supongo que en las tiendas valdra lo mismo :S es una sobrada 100 euros...
100€ es un pasote... yo lo he visto mas barato seguro.... en Estepona en el carrefour, lo vi hace un par de meses a 50€... asi que seguro lo puedes encontrar por ese precio....

Salu2!
y x internet sabeis algo? es que no me hace mucha ilusion ir carrefour por carrefour mirando :(
Da casi verguenza decirlo, pero yo esta mañana me he comprado el EOJ con camara y demas por 17,95 en un MH [360º]
que coño es un MH ? xD

yo lo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd

EDIT: no sera un menaje del hogar no? xD (te lo as comprao en madrid?)
si, es un menaje del hogar pero no en Madrid, en Salamanca [triston]
este finde habia dos, pero esta mañana me he llevao el ultimo
Jooooo, yo quiero otrooo :P

Si alguien pilla una oferta así, que me pille uno que se lo pago con regalito :P jaja
16 respuestas