Donde comprar la Eyetoy???

Pues queria saber si sabeis donde comprar la eyetoy suelta sin el juego de cartas.gracias
Yo lo pillé en CDUNIVERSE, y al cambio te sale por unos 27 euros... eso sí, de importación y cuenta unos 10-12 días en rebirla...

Pero joer, aqui cuesta casi el doble :)
pues casi en cualquier tienda, yo la he visto en media markt, carrefour, corte ingles, etc...
Creo que la puedes encontrar en cualquier gran superficie. Yo la he visto en el Carreofur, a 39,90€ sino recuerdo mal.
moist escribió:Yo lo pillé en CDUNIVERSE, y al cambio te sale por unos 27 euros... eso sí, de importación y cuenta unos 10-12 días en rebirla...

Pero joer, aqui cuesta casi el doble :)

Lo mejor que puedes hacer.
Pues en las grandes superficies de coruña fui a preguntar y no la tenian y viendo al precio que sale en cd universe me decantare por esa opcion.En cd universe que se paga con tarjeta o contrarembolso?? cobran mucho por gastos de envio?? y no te pone problemas aduanas???
El dual shock wrlss que tiene en la zona ps3 en cd universe es el DS3??

Gracias!
SaSuKe_UcHiHa escribió:El dual shock wrlss que tiene en la zona ps3 en cd universe es el DS3??

Gracias!

yo no lo tengo claro, en la descripcion hace referencia al sensor de movimiento y al bluetooth pero no dice nada de vibrar...

mira playasia creo ke es, alli lo pille yo y fue todo bien, lo unico que al no tener stock tardó 3 semanas o asi.
y lo compre el dualshock 3 en nosolochips por 49e ya que fui a la tienda fisica
Moruxo escribió:Pues queria saber si sabeis donde comprar la eyetoy suelta sin el juego de cartas.gracias

Hola,

¿Para que querrías un EyeToy si ya puedes tener una Playstation Eye?

Creo que estas confundiendo los modelos.

Ten cuidado a la hora de comprar.

Deberás buscar por Playstation Eye.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

¿Para que querrías un EyeToy si ya puedes tener una Playstation Eye?

Creo que estas confundiendo los modelos.

Ten cuidado a la hora de comprar.

Deberás buscar por Playstation Eye.

Saludos

Cierto ya modifico el hilo
yo se donde comprala suelta. busca en el centro mail o GAME hay esta yo la vi por internet en su pagina
adios. ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [ok] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
11 respuestas