donde comprar la flash card G6

he estao leyendo y creo que es la que mas me conviene, no se por que pero parece sencilla y eso, ya que el accesorio es para mi tio que le kiero hacer un regalo.

he visto que en chollodigital o algo asi la venden por 85 con la passcard pero nose, vosotros donde me recomendais que lleguen en perfecto estado?

por cierto, si creeis que otra es mas conveninente decidmelo que yo de nds ni zorra jeje, y otra cosa, comprando el g6 + passcard ya se pueden cargar backups verdad?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo pedi en alechip y me llego en perfectas condiciones y muy rapido. Si con g6 + passcard ya puedes cargar backups.
[bye]
de Madrid soy, cuanto te costo?

y es el mekanismo mas sencillo? esq como no es pa mi pa explicarselo a el bien y que no tenga que estar llamandome a ver como se parchea esto y lo otro, etc...

y lo de flash me hay que aplicarselo o como va?

EDIT: he visto ninjads flashcard y nose, cual creeis que es el mas sencillo y con mas compatibilidad para nds? asi el mas pa tontos xd
El mas para tontos, como tu dices, es el ninjapass, porque no hay que hacer nada de nada, solo copiar y pegar las roms, y a jugar.

Detras de este irian todos los demas de slot1, o sea, Supercad DS ONE, M3 Simply y EZ V, en los cuales el funcionamiento es igual que el ninjapass, pero antes de poder usarlo tienes que instalarles el sistema operativo (unos archivitos que hay que bajar de la web del fabricante, y colocar en la tarjeta SD.

Todos estos, solo permiten cargar juegos de NDS, y parece que la compatibilidad es bastante alta, eso si, olvidate de los juegos GBA.
Yo el G6Lite lo compre en CholloDigital por el precio que dices, pero al final me salio por 104 euros (portes incluidos). Todo te llega en perfecto estado y con la última versión del Loader (por lo menos a mi), y aun no me ha dado ningún problema con nada.

Ojo con los precios que son ochentaipico pero hay que sumar portes e IVA.

Un saludito y suerte en la compra.
5 respuestas