Donde comprar la gb micro

Voy a pillrme esta consola, pero es que en mi ciudad de los 100 € no baja, a ver si me recomendais alguna pagina o algun sitio donde la vendan mas barata, unos 85-90 euros
En el corte inglés y en el carrefour las he visto a 90 euretes...

Saludos!!!
en carrefour está por 89,90 €.
y si la quieres más barata prueba con alguna de segunda mano, q son casi a estrenar (la consola lleva muy poco tiempo en el mercado) y están en unos 70 euros. mira en el apartado de compra-venta de este mismo foro.

salu2 [bye]
En MediaMarkt está a 87€, ¿no tienes ninguno por ahí cerca? ;)

Suerte con la búsqueda!! [oki]
el corte inglés ha subido su precio a 99.90€ y Carrefour a 94.95€.
En Sevilla no hay MediaMarkt tampoco :(
Pues yo la vi el otro dia en el alcampo (parquesur leganes) a 76 euros y algo (hacian un 15% de descuento), puede que este asi en mas alcampos.

Salu2
me la acabo de pillar en mediamarkt valencia (alfafar) por 87€
Pensad siempre antes de pedir a alguna web en los gastos de envio y en el tema de garantias (rollo de enviar, etc). Yo prefiero gastarme 10 euros más en la tienda de mi ciudad que en alguna tienda online, la verdad...

Y por cierto, pues yo me acabo de pillar una SP retroiluminada y me vale 82 euros gastos incluidos de USA jejeje
meloncito escribió:Pensad siempre antes de pedir a alguna web en los gastos de envio y en el tema de garantias (rollo de enviar, etc). Yo prefiero gastarme 10 euros más en la tienda de mi ciudad que en alguna tienda online, la verdad...

Y por cierto, pues yo me acabo de pillar una SP retroiluminada y me vale 82 euros gastos incluidos de USA jejeje

Hola!
En que tienda has pillado la SP retroiluminada?
Tiene algún nombre de referencia específico?
Un saludo!
Puedes mirar en Toysrus.com, allí verás las GBA SP retroiluminadas (graphite, pearl blue) a 79.99$, creo que son unos 68€. Lo que no sé es cuánto piden para los gastos de envío.
Last_phoenix escribió:Puedes mirar en Toysrus.com, allí verás las GBA SP retroiluminadas (graphite, pearl blue) a 79.99$, creo que son unos 68€. Lo que no sé es cuánto piden para los gastos de envío.

Gracias, le echaré un vistazo. ;)
Si no te importa esperar, hoy he ido a Game y me han dicho que a primeros de Marzo les llega un nueva remesa de Game Boy Advance SP. Estoy casi seguro de que serán las retroiluminadas. Pero no lo sabremos hasta Marzo, un mesecillo y medio...
Toys 'r' us si no me equivoco vende a través de amazon USA, y esta web que yo sepa no envía aparatos electrónicos a España. Aparte, es muy probable que la consola acabara en aduanas.

en cuanto a lo de game, habrá que esperar, pero la verdad es que no es una fuente muy fiable.

Saludos
12 respuestas