Dónde comprar la Go!Cam?!

Llevo semanas buscando la camara para la PSP en tiendas físicas y no la he encontrado en ningun lado. Asi que me he decidido a comprarla por internet.
El problema es que en todos sitios esta agotada.
Divineo: Agotada
Play-Asia: Agotada
Ebay: Buscando...

Pues yo solo queria saber si alguien la a comprado por ebay o otra tienda, que me diera el enlace por un privado para echarle un vistazo.
En ebay he encontrado bastantes vendedores pero no se a quien comprarsela.

Muchas gracias
yo el sabado mismo la vi en un mediamarkt, no sabia que se vendia tan rapido...
Hola e buscado un poco y mira en ebay ahi una...

aqui

100% positivos y con paypal.

Un saludo.
yo tambien la busco en tiendas fisicas, ya que por internet no me fio, (ultimo recurso)
mirare en los siguientes sitios.
carrefour
alcampo
corteingles
game
digital dreams
pccity
pccoste

y tras eso pos por online
mirare por los patroinadores de aqui y de otras
Aun recuerdo aquellos dias cuando salio la go!cam y todo los que nos decidimos a comprarla desde que salio nos tildaban de tontos algunos foreros, por comprar una camara de poca resolucion y varias cosas más.

Desde que la compre no me arrepenti de nada haber gastado los 50 euros que valia.

Ahora es dificil pero no imposible conseguirla, y si esta agotada en muchas tiendas depende cual le subiran el precio.

Suerte en tu Busqueda de la camara perdida
Yo de ebay, de momento, me fio siempre que el pago sea por paypal.

Un saludo.
y la go! cam es compatible con la psp slim, o se tiene que buscar otro modelo de Go! cam como en el caso de los audifono...
evidentemente todo lo que salga para conectarlo por el USB es compatible con las 2 , vaya pregunta mas tonta,
si buscas en google la GO!CAM para PSP SLIM te saldra el mismo modelo que para la FAT.

y por ahora no la he encontrado, cuando pregunto me responden que eso no existe o que no les suena, ah y los del GAME me han respondido "¿y eso de la GO!CAM te lo acabas de inventar?" asi que al GAME ya no voy, porque vamos, si me responden eso es que no tienen ni idea de vender,

mirare en
DIVINE-O
TECNO_CONSOLAS
PATROCINADO-RES
ETC.
hoy en el media markt de parkesur, tenian unas 15 unidades
mmiiqquueell escribió:evidentemente todo lo que salga para conectarlo por el USB es compatible con las 2 , vaya pregunta mas tonta,
si buscas en google la GO!CAM para PSP SLIM te saldra el mismo modelo que para la FAT.

y por ahora no la he encontrado, cuando pregunto me responden que eso no existe o que no les suena, ah y los del GAME me han respondido "¿y eso de la GO!CAM te lo acabas de inventar?" asi que al GAME ya no voy, porque vamos, si me responden eso es que no tienen ni idea de vender,

mirare en
DIVINE-O
TECNO_CONSOLAS
PATROCINADO-RES
ETC.

Los del game no se de donde han salido, pero cada nuevo engendro que surge sabe menos....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En Andalucía hay a tutiplen, aqui en almeria como que no, pero sevilla... granada, jaen..... DE SOBRA :P
12 respuestas