Donde comprar la guia OFICIAL de FINAL FANTASY X?

Bueno, pues me gustaria conseguir la guia Oficial del FF X y me preguntaba si alguno sabia donde la puedo conseguir...

Si si, lo se, llego un poco tarde, pero es que es ahora cuando me he hecho con el juego, y eso de la guia me gusta, mas bien por coleccionismo...

Asi que si alguien puede ayudarme, o sabe de alguien que la tenga y la quiera vender, estaria gustoso en comprarla...

Pues bueno, muchas gracias.
Hola, yo me la he comprao en el quiosko hace unos 10 dias, esta en una revista q se llama play2guias platinum o algo asi, espero haberte ayudado
Utiliza la buskeda avanzada pq hace 2 dias eskasos puse aki el numero de tfn pa enkargar las revistas a MC Ediciones, ke son las de Authorised Collection

Ciao
932541250

Ese es el telefono.. iama y diles k kieres la guia del FFX y t la enviaran a ksa

Ciao
Gracias a los 2...

ninhobonito, yo tb tengo esa guia, pero la que quiero conseguir es la GUIA OFICIAL, es esa a la cual se refiere Skuall18, con mas de 200 paginas...

Skuall18, si, conocia lo de MC ediciones, pero les mande un mail y me han dicho que esta agotada, por eso preguntaba si alguien la habia visto en alguna tienda o se queria deshacer de la suya...

Bueno, de cualquier modo muchas gracias por vuestra ayuda ;).
¿Qué precio tiene la guía oficial?

Salu2
Aora mismo almenos aki, en madrid esta la guia oficial en todos los kioscos, yono la tengo, mas ke nada xq me voy a poner el chip y lugo fijo ke cae el FFX-2, de todos modos la guia oficial del FFX era tremendamente una pasada, todos los eones, trucos, secretos, pasos..... asike ya sabeis, para kien no lo sepa mirar en vuestro kiosco mas cercano
7 respuestas