¿Dónde comprar la Hand Cannon de HoD?

He visto en un post de hace unos cuantos años por varios foros y opiniones que la pistola de House of dead overkill era de lo mejor, pero ahora solo la he podido encontrar por 27€ en amazon inglés y además usado. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
la veo muy cara, sabeis que tal está la de 4€ de Game?? imagino que ni punto de comparacion, pero no tenia pensado gastar mas de 15€
tonnnii escribió:Que te parece esta?
http://www.electronicaracing.es/pistola ... p-548.html

Es carisimo :O

Yo compre una de pistola ardistel por 8€
Imagen

La pistola de la game la mejor que tiene es esta:
Pistola para Wiimote y Nunchaku GAMEware
Imagen
Pero esta agotada segun pone la web en la tienda puede ser que la tenga.

PD:consejo la pistola de game de 4€ no la compres no tiene para poner Nunchaku.
al final he comprado 2 imitaciones chinas de la Zapper de nintendo por ebay, a ver que me espero por 6€ cada una, ya informaré
mr_gingles escribió:al final he comprado 2 imitaciones chinas de la Zapper de nintendo por ebay, a ver que me espero por 6€ cada una, ya informaré

Puedes poner fotos o el enlace para verlas?
en estética es igual a la Zapper de nintendo, la calidad y resistencia ya lo comprobaré [jaja]
mr_gingles escribió:en estética es igual a la Zapper de nintendo, la calidad y resistencia ya lo comprobaré [jaja]

Bueno pues ya contaras que tal son para pillarmelas
Pues me llegaron y no están mal, cumplen su funcion aunque el recorrido del gatillo es muy corto (en la original no sé si será igual), pero también compré la pistola simple de Game por 3,95€ y me ha sorprendido gratamente aunque el nunchacku haya que llevarlo en la mano, largo recorrido de gatillo y muy cómoda
8 respuestas