Donde comprar la Logitech Playgear Pocket en Madrid???

He ido a un par de sitios y nada, hasta me miraban con cara rara, a ver si me podeis echar una mano, gracias.
Y en barcelona ya que estamos ¿Donde?.

En internet pone que esta agotado ...
Mira yo os aconsejo q vayais al fnac,en madrid no se si hay,pero si hay tiene q estar ahi pork yo fui al d barcelona ayer a dar una vuelta y la gente se la llevaba como churros,en internet hay varias paginas q la venden,yo la compre en divineo por ejemplo lo k no se si ahora les kedara stock [Ooooo]
SaLu2 [oki]
Ok!, gracias chic@s, me pasare por el fnac.
Yo la pedi ayer por la tarde a divineo.es y esta mañana a las 10 de la mñna las tenia en mi casa las tres fundas(pa los colegas y pa mi, jeje). Pues eso esta mañanaa las 10 ya estaban aki,me ha despertao el repartidor [enfa]

Pero mere la pena [beer]
ia ves que si merece la pena es una funda mazo resistente, se puede personalizar e incluso tiene una forma para q puedas ver peliculas y todo, la verdad es que es la leche.

Yo recomendaria pillarla en la fnac ya que sale 5 cent mas de lo que cuesta en http://www.logitech.com, lo unico que sin gastos de envio, vamos que yo creo que es el sitio mas barato para comprarlo...pero aya vosotros.

FNAC --> 19.95
mandril442 escribió:He ido a un par de sitios y nada, hasta me miraban con cara rara, a ver si me podeis echar una mano, gracias.
[+risas]
En el fnac ?? joder por ya estoy empanado qeu ayer estuve en uno para comprarme la psp y no vi la funda ... esta tarde voy sin falta a picharmela.

Gracias por la info.
ezte es el modelo k tiene bateria incluida o si no komo se llama???
en CM las teneis, por lo menos en donde yo vivo y hay a punta pala.
chele escribió:En el fnac ?? joder por ya estoy empanado qeu ayer estuve en uno para comprarme la psp y no vi la funda ... esta tarde voy sin falta a picharmela.

Gracias por la info.

creo que tienen mas playgear's pocket que juegos ¬¬

no veas las que habia este mediodia xD
11 respuestas