¿Donde comprar la New 3DS en España?

Que tal amigos como andan? Les comento que soy de Argentina y en un mes viajaré a España y me encantaria comprarme esta consola pero tengo un par de dudas.

Acá en Argentina el 90% de los juegos que se venden son de EEUU, la pregunta es ¿Podre conseguir en España una consola de EEUU?
De lo contrario, existe forma para liberar las regiones?

En que negocio o pagina me conviene comprar la consola? Preferentemente en Madrid o en Palma de Mallorca.

Muchas gracias por su espacio
NicoGanam escribió:Que tal amigos como andan? Les comento que soy de Argentina y en un mes viajaré a España y me encantaria comprarme esta consola pero tengo un par de dudas.

Acá en Argentina el 90% de los juegos que se venden son de EEUU, la pregunta es ¿Podre conseguir en España una consola de EEUU?

No a las dos preguntas
NicoGanam escribió:Que tal amigos como andan? Les comento que soy de Argentina y en un mes viajaré a España y me encantaria comprarme esta consola pero tengo un par de dudas.

En que negocio o pagina me conviene comprar la consola? Preferentemente en Madrid o en Palma de Mallorca.

Muchas gracias por su espacio

Las consolas que se venden en españa, son EUR, obviamente, no te funcionaran con juegos USA
Hay metodos para tener region free y demas, pero requieren tener el juego Cubic Ninja o una consola de version 9.2 o inferior.
Ten en cuenta, que por mucho region free, los updates, dlcs y demas, no los podras obtener, ya que el juego es EUR y tu consola USA
Igualmente los juegos los puedo comprar en el Store o no? Tiene alguna ventaja tenerlos en formato fisico?
NicoGanam escribió:Igualmente los juegos los puedo comprar en el Store o no? Tiene alguna ventaja tenerlos en formato fisico?

En digital no tienes que ir por ahí con todos los cartuchos, ya que los tienes todos juntos en la SD.
Y en precio salen lo mismo? Tiene alguna ventaja tenerlos fisicos??
NicoGanam escribió:Y en precio salen lo mismo? Tiene alguna ventaja tenerlos fisicos??

En digital el precio es siempre el mismo a menos que puntualmente hagan ofertas, mientras que los vendedores físicos dan sus propios precios.
6 respuestas