Donde comprar la new 3ds?

Hola me voy a comprar la new 3ds, pero no se donde comprarla si en game o media markt o alguna pagina fuera de españa que lo mismo me ahorro unas pelas que nunca vienen mal. Gracias
Están prácticamente al mismo precio en todos los sitios, no merece la pena comerse mucho la cabeza. Yo la he reservado en Game porque así, al menos, me saco unos puntos ;) Si ese tema te da igual, te recomiendo Amazon sin ninguna duda por su impecable servicio posventa y la puntualidad que suelen tener con los envíos.
pokeflauta escribió:Están prácticamente al mismo precio en todos los sitios, no merece la pena comerse mucho la cabeza. Yo la he reservado en Game porque así, al menos, me saco unos puntos ;) Si ese tema te da igual, te recomiendo Amazon sin ninguna duda por su impecable servicio posventa y la puntualidad que suelen tener con los envíos.

El problema es que Amazon no tiene la New 3ds XL con el MH4 en el mismo pack
Gracias por los comentarios lo de los puntos si me da=, lo que si que es verdad que porr amazon y game parecen estar agotadas y el precio es similar al de media markt asiq ue creo que me decantare por esta ultima.
Yo estoy dudando entre fnac y amazon. En fnac por el precio para socios (189,99 para la new XL) y en amazon, aunque cuesta un poco más (194), el servicio post-venta es excelente y te aseguras que al mínimo problema te lo solucionan. Los gastos de envío son gratis en ambos sitios. ¿Alguien está como yo?
PD: si la compras en GAME, ¿a cuántos € equivalen los puntos que te darían?
Yo la tengo reservada en Amazon. Pero me estaba pensando comprarla en el GAME por una duda que tengo.

Si vendo una consola allí, el vale que me den se puede usar en la web?
BLink9 escribió:PD: si la compras en GAME, ¿a cuántos € equivalen los puntos que te darían?

Nintendo New 3DS: 1650 puntos
Nintendo New 3DS XL: 1950 puntos

Tengo entendido que 2000 puntos son 5 euros, así que con la XL prácticamente eso mismo. Yo he reservado la normal, pero también tengo que comprar cargador y seguro que alguna cosa más. Creo que con el tiempo compensará, aunque la mayor parte de juegos están considerablemente más baratos en Amazon. Dejaré Game únicamente para ofertas puntuales.
Yo la he reservado en Game por comodidad, pero viendo como esta el panorama poca diferencia de precios hay. Asi que casi mejor reservarla donde te venga mejor.
pues yo no voy a reservar en ningun sitio, el dia 13 cojo mi coche y me doy un paseo por las palmas y donde la vea a mejor precio la pillo, en media mark suelen poner packs internos muy buenos
THUNMORTAL escribió:Yo la tengo reservada en Amazon. Pero me estaba pensando comprarla en el GAME por una duda que tengo.

Si vendo una consola allí, el vale que me den se puede usar en la web?

Por lo que estuve leyendo yo, no se puede.
10 respuestas