Donde comprar la nueva serie R86 de Samsung

Pues eso que he estado mirando por internet alguna tienda que la tenga ya disponible en 26".. en redcoon esta en 32", a ver si sabeis algo. Y si es tienda fisica en murcia, mejor que mejor. El modelo exacto seria LE26R86BD. Salu2
peichmaster escribió:Pues eso que he estado mirando por internet alguna tienda que la tenga ya disponible en 26".. en redcoon esta en 32", a ver si sabeis algo. Y si es tienda fisica en murcia, mejor que mejor. El modelo exacto seria LE26R86BD. Salu2

yo toy detras d la misma , pero en su version d 26" en tienda fisica no se , pero en " electroprecio " creo q la tienen.

Por cierto hay un post abierto sobre la serie 86 d samsung mira a ver q no debe andar lejos ( 1º pagina o 2º ) y ahi se daban link
Si, en electroprecio esta a 700€ iva y envio incluidos.. no esta nada mal, es de fiar esta tienda?
peichmaster escribió:Si, en electroprecio esta a 700€ iva y envio incluidos.. no esta nada mal, es de fiar esta tienda?

Yo estoy igual que tú .... De precio está de PM pero es que estas tiendas .....

Me han comentado que Pixmanía , Rebelio y Redcoon van muy bien pero de electroprecio no tengo referencias ....

A ver si nos comentan algo
agaguzman escribió:
Yo estoy igual que tú .... De precio está de PM pero es que estas tiendas .....

Me han comentado que Pixmanía , Rebelio y Redcoon van muy bien pero de electroprecio no tengo referencias ....

A ver si nos comentan algo

Pixmania, Rebelio y Redcoon van muy bien, cuando el producto te llega bien, y en su periodo de garantia no te da problemas.

Como te venga mal, te tendran aproximadamente como 20 o 25 dias para una devolucion por otro producto o para devolverte el dinero.

Tb tienes el problema de las garantias, que sabes a lo que te arriesgas, si se te estropea, depende de la marca, tendras que mandarselo a redcoon para que ellos a su vez te lo manden a Alemania para que te reparen el problema, hay casos de gente de no tener los aparatos durante 2 o 3 meses.

En cuanto a electroprecio o supersonido donde si las teneis, son tiendas fisicas, con numeros de telefono de atencion al cliente... alli no tendreis pegas..
ademas en electroprecio te incluyen los gastos de envio ya en el precio q muestran ;)

aunq atencion, en el caso q me interesa que es la " LE-26R86BD " en electroprecio no dan una ..
segun electroprecio.com

segun este link dice q la d 26 pulgadas tiene 3 HDMI y 8000:1 d contrastes, y la foto no coincide ( ya q la q se muestra es d la linea r7 )

Segun Samsung.es

miramos la 2º columna q es la pertenenciente a la le26r86BD y dice q tiene 2 hdmi y 5000:1 de contraste y la foto es diferente tb ...

sera de fiar , pero joer es q no han dao una ... :(
5 respuestas