¿Donde comprar la OXM 360 de UK??

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos eso, he estado navegando por la web oficial y desde ahi solo la venden a inglaterra.
En amazon.co.uk no la he encontrado
A ver si conoceis algun sitio q la venda a españa, no solo por la demo del full auto q viene en la revista de diciembre, sino por la beta del ff11 q saldra con el numero de Enero.
Gracias
yo habia oido por aqui por los foros ke se puede pillar en las tiendas FNAC, pero me gustaria ke me lo confirmaran.
Saludos
La he visto (y sobado convenientemente) en el ECI de Goya en Madrid.
Vale 10 lereles y lleva una especie de caja de cartón que la envuelve.

La verdad es que tampoco es para dejarse esa pasta....además me pareció que no venía nada jugable en el DVD

cawento
Cuando saldra un magazine 360 en la spain?
pero no conoceis alguna web para comprarla?
yo tb estaria interesado, como no haya alguien alli ke compre... dudo ke las vendan x internet
Alguna web de importacin de revistas tiene que haber por hay, yo he mirado en la web de Anarchy y no la tienen, igual si pedimos unas cuantas en su foro se lo piensa ...
Harry Mason escribió:Alguna web de importacin de revistas tiene que haber por hay, yo he mirado en la web de Anarchy y no la tienen, igual si pedimos unas cuantas en su foro se lo piensa ...

eso mismo estaba pensando yo, rotam podria poner en el primer post una lista de kienes estarian interesados.

yo me apunto
Yo tambien me apunto, y mas con lo de que España el unico pais de los fuertes en hard que no va a llegar la demo del FF XI, y no es por ese juego si no que esto empieza asi y luego no nos traen ni los juegos traducidos.
En este hilo nos puede ayudar un chaval ke tiene un amigo en alemania ke podria conseguirlas, acceder alli los interesados y sobretodo los enterados del nombre en alemania y ke mes sale alli
Acabo de encontrar esta web, parece seria y tienen la revista oficial XBOX, y mandan a toda europa.

myfavouritemagazines.co.uk
URTYK escribió:Acabo de encontrar esta web, parece seria y tienen la revista oficial XBOX, y mandan a toda europa.

myfavouritemagazines.co.uk

q wena pagina tio!!
lastima q parece q solo venden la OXM, no la OXM 360 [snif]

p.d.: po va ser que si XD OXM 360
... pero.. solo esta el num 1... llegan las revistas con 3 meses de retraso o q? porq en el mercado ya hay 3 ejemplares xDD
He encontrado una página web francesa en la que venden la
revista (http://www.pressedefrance.com/). Si alguien de BCN
esta interesado en le tema q me envie un privado.
Pues en la web oficial te puedes subscribir, yo lo he hecho, para Europa son 71 libras por 13 números, por si a alguien le interesa.
71£ no son cuatro duros, solo me interesa un numero, no todo el año, ya veremos ke pasa :(
pufff es que un año de revistas son 106 € tela :S

Creo que nos tendremos que joder :\
15 respuestas