¿donde comprar la ps3 a dia de hoy?

hola!
veréis, estoy pensando en adquirir una ps3, aunque ya tengo una(ver unos posts mas abajo). He estado mirando por el foro, y he visto que hay "mamoneos" digamos con el cambio de divisa de dolar a euro y libra a euro, tambien he oido rumores sobre proximas bajadas de precio de ps3 sobre verano...y por eso posteo

mi principal idea es importarla, he estado mirando en game.co.uk y en amazon.com y he visto packs bastante apetecibles, si no recuerdo mal ps3 80 gigas+2 juegos por unos 320 € aproximadamente.

pues eso, que a ver si me podeis echar una manita los que la hayais comprado importada recientemente, comentando el precio y como fue la espera, o aconsejandome sitios y eso, repito que mi principal idea es importarla para ahorrarme unos eurillos.

saludos y gracias de antemano!
A mi me han mandado un correo los de planeta directo, en el que tienen la ps3 de 40gb con mando de blue ray, aparte de lo que lleva la consola, por 260€, si te interesa te mando la direccion por privado, que no se si se consideraria spam
Xellos87 gracias por tu interés, pero tengo en mente pillarme el modelo de 80 gigas!! gracias d nuevo!

a lo mejor a otro usuario que se pase por aquí si que le interesa!
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
260€ la de 40Gb, no esta mal.
El modelo de 40gb tiene wifi?Si verdad?
edu_3 si es por disco duro... se lo cambias... yo le quiero meter uno de 500 GB... y el problema de importar la consola es que el SAT al que deberias mandar la consola en caso de avería sería el correspondiente al país donde la has adquirido. Eso quiere decir que lo barato... puede que al final te salga caro, porque no se cuanto pueden costar los portes de una PS3 a UK y peor aun si la tienes que enviar a EEUU o a algún país asiático.
nastyboy escribió:edu_3 y el problema de importar la consola es que el SAT al que deberias mandar la consola en caso de avería sería el correspondiente al país donde la has adquirido. Eso quiere decir que lo barato... puede que al final te salga caro, porque no se cuanto pueden costar los portes de una PS3 a UK y peor aun si la tienes que enviar a EEUU o a algún país asiático.

Hombre , en el caso de uk , creo que no es necesario que la envies alli , creo que sony españa se hace cargo , al ser union europea.
Pues eso enterate bien. Yo me la compraría aqui buscando un precio asequible y donde poder tener buena garantía. Pero yo personalmente importar un prducto así no me arriesgo, si fuera un juego todavia.

O si no esperate a verano a ver si se hacen ciertos los rumores de la bajada de precio.
Pues yo estaba pensando en comprarla importada pero viendo esta de planeta directo creo que voy a coger esta porque asi tiene garantia de España y todo el rollo no? Si se te jode o algo la llevas a sony y pista aunque sea de planeta directo no? lo digo xq como no tiene tienda y eso...

Porque sera fiable no?

Y hay alguna diferencia entre la de 40 gigas y la de 80? A parte de la capacidad del disco duro digo...

Se necesitan muchos gigas pa jugar?, es que no se como va, solo jugue un par de veces y en media markt.

Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
sorry nunca mais
edu_3 yo no compraría una consola HOY. Acaba de empezar el GDC y hay rumores de bajada de precio. Espera al menos al próximo lunes no vaya a cumplirse el rumor.

Y eso a que viene?
Hola chavaleria. Yo también estoy pensando en pillarme la ps3. Pero no se donde. He visto en picasaweb por 364€ (IVA incluido y transporte) la de 80Gb + Mando+ Kill Zone 2, que por lo que he oido es un juegazo. No sé que tal son esta gente. Si alguno la comprais a un buen precio decir donde a sido, vale? Un saludo.
12 respuestas