Dónde comprar la ps3 barata?

He estado leyendo por el foro y veo que alguna gente a importado su ps3, pero como no tengo ni idea de qué va el tema, me gustaría que alguien me explicara de dónde se puede importar y cuánto te ahorras y si tiene garantía y los juegos son compatibles? Gracias ;)
Garantia 0 patatero, ya k si la importas la garantia como k no, los juegos si k son compatibles, y respecto a lo de ahorrar pues no se pero si te pilla la aduana te meteran el palo, asi k es preferible pillarsela aki, ya k no hay diferencia
Pero las películas de otras regiones no son compatibles, por lo que las españolas no podrías verlas.
Y comprarla de segunda mano?

Es que 400euros me parece bastante pasta, 250-300 me parece más razonable. Y no me digáis que me compra la wii [qmparto]
Mira en el Game que seguro que tienen alguna(aunque con esto de que la gente anda loca buscando ps3 de 60gb no sé)...

De todos modos, te corre mucha prisa tener una?? porque si es por capricho no te la recomiendo como consola, para pasar ratos entretenidos ya tienes una DS, no? jeje!! [burla3] [oki]
370 euros es el precio más bajo que la he visto, de hecho es al precio que la tienen siempre, la de 40 gb. Más barata que eso de curso legal, no creo que esté...
squizo3m escribió:De todos modos, te corre mucha prisa tener una?? porque si es por capricho no te la recomiendo como consola, para pasar ratos entretenidos ya tienes una DS, no? jeje!! [burla3] [oki]

La verdad es que la pillo más como reproductor de blu-ray que como consola, pero, tan chunga es como consola? [tomaaa]

Por cierto, qué es el game, es tienda física o internet?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
OMG game es tanto tienda fisica como inet es lo que antiguamente se llamaba centro mail Saludos
su_colega escribió:OMG game es tanto tienda fisica como inet es lo que antiguamente se llamaba centro mail Saludos

Gracias por la respuesta, pero el OMG te sobraba. Hace tiempo que no vivo en España...
como reproductor blu-ray es una maquina .. vas a disfrutar de una calidad genial
Necrotica escribió:
La verdad es que la pillo más como reproductor de blu-ray que como consola, pero, tan chunga es como consola? [tomaaa]

Si te gustan los videojuegos tambien la disfrutaras como consola :P
Necrotica escribió:

Xunga dices? me rio yo de los que dicen eso....XD
no tienes mas que ver este mes el uncharted, y la lista de titulos que quedan por venir, y GT5 prologue, aparte de los que ya estan ...vamos la consola se sale....puede que la 360 lleve mas tiempo en el mercado, alla vendido mas, tenga mayor catalogo de juegos y los programadores lo tengan mas facil en 360, pero solo digo una cosa dedad tiempo al tiempo....pronto se va a aclarara quien sera la real ganadora de esta next gen........... PS3 no lleva un añito toavia y la gente ya la pone a parir como si no sirviera para consola y la gente que dice eso va mu ekivokada, y te digo una cosa: cuando salga metar gear solid 4 veras una avalanxa de gente comprandose la play3 na mas k por este titulo; cosa que los de 360 se van a kear con las ganas XD
es wenisima y no me arrepiento de habermela comprao

ahi kea eso
1 saludo [oki]
gavilan19 escribió:
Xunga dices? me rio yo de los que dicen eso....XD
no tienes mas que ver este mes el uncharted, y la lista de titulos que quedan por venir, y GT5 prologue, aparte de los que ya estan ...vamos la consola se sale....puede que la 360 lleve mas tiempo en el mercado, alla vendido mas, tenga mayor catalogo de juegos y los programadores lo tengan mas facil en 360, pero solo digo una cosa dedad tiempo al tiempo....pronto se va a aclarara quien sera la real ganadora de esta next gen........... PS3 no lleva un añito toavia y la gente ya la pone a parir como si no sirviera para consola y la gente que dice eso va mu ekivokada, y te digo una cosa: cuando salga metar gear solid 4 veras una avalanxa de gente comprandose la play3 na mas k por este titulo; cosa que los de 360 se van a kear con las ganas XD
es wenisima y no me arrepiento de habermela comprao

ahi kea eso
1 saludo [oki]

como huele por aqui joder...
12 respuestas