donde comprar la ps3 mas barata??

hola queria comprarme la ps3, donde puedo comprarla ma barata??gracias
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Hola mira la mas barata que encontre es la de 80GB que sale por 349€ en Corte Ingles, eso si viene sola, pero hasta ahora creo que es lo mas barato en PS3, luego ya lo siguiente suelen ser algunos packs con dos juegos... que ya salen por 399€
a mi me han enviado un correo en mod-center esta la de 80 gb por 299€ sin iva eso si, pone q estan con liquidacion de estock
lo mas barato es media markt 349 80gb con resistance y uncharted.
ULISES1901 escribió:lo mas barato es media markt 349 80gb con resistance y uncharted.

en que mediamarkt es esoOOO???

lo digo porque me la quiero pillar ya que en el fondo es un rollo compartir consola con mi hermano, además que yo estoy en un sitio y mi hermano a 130 km [carcajad]
Me ha costado hoy 400€la ps3 80gb en GAME con dualshock3 incluido y en un estado impecable con sus dos año de garantía y además con el lector de los nuevos los que no petan :)
¿Con sixasis?.... la Ps3 de 80gb lo suyo es que traiga el dualshock 3, por otro lado, 1 año de garantia no es lo normal, lo suyo son 2 años como en todas... (a no ser que sea de 2ª mano).

Por otro lado, lo del lector "que no peta", eso es relativo, no sera el 1º que pase por vicaria.

Respondiendo al tema, mi 2ª PS3, compre la de 80gb, tenia anteriormente la de 60gb, 399€ Corte Ingles, con MotoGP08 y LBP.
7 respuestas