Donde comprar la PS3 Slim mas basica y barata del mundo

Quiero una SLIM!!!

Estoy hartito de los problemas de mi PS3 FAT! [enfado1] y la retrocompatibilidad la solucionaré poniendo debajo mi PS2 gorda, que también me costó sobre 600€ en su día de salida oficial pero por lo menos sigue funcionando como el primer día.

Me gustaria que me dijerais en que tienda de España, Europa o el mundo esta NUEVA (condicion indispensable [rtfm] ) y la version mas básica y perra posible, la mas barata oigan, porque le instalaré mi disco de 500GB, y el que trae lo venderé nuevo.

Imagen
Esta es preciosa, pero no creo que sea "barata"
Prueba comprando una en amazon.co.uk...
Sale bastante más barata que aquí.
Problemas:
-1 solo año de garantía
-enchufe inglés

Si tienes suerte puedes comprar alguno de los Bundles propios de amazon (suelen regalar o dejar juegos a 10 libras con la compra de la consola), y después revender lo que te regalen.
Si a eso le sumas que piensas vender el disco duro, te puede salir sensiblemente más barata y nueva
Si no tienes permanencia en el móvil puedes hacer una portabilidad a Vodafone a través de Internity punto es y te sale la consola por 50-80€
Lo mismo de la portabilidad tambien hacia movistar (que creo que es un poco mejor que vodafone), por 50€ ps3 slim de 120 gigas y un motorola defy con 9€ de voz + 10€ de datos con permanencia de 18 meses creo recordar, así la compre yo.
3 respuestas