Donde comprar la PS3?

Bueno pues resulta que por fin me he decidido a comprar la ps3, y mi pregunta es que donde me recomendais que la compre? Me refiero al mejor sitio por si no funciona algo que te la cambien y eso. Yo tenia pensado el corte ingles, pero weno espero vuestras respuestas, donde la habeis pillao vosotros? No creo que tenga mucha importancia pero ya que me gasto 600 € me gustaria hacerlo en el mejor sitio.

Saludosss
Comprala o en el corte ingles o en el Fnac.
Pero lo mas recomendable el corte ingles.
Si te falla o no te gusta o no te va bien te la cambian sin ningun problema.
Hay es donde compre la ps3 y la 360.

Saludos.
Lo unico malo es que el corte ingles muy pocas veces (por no decir nunca) hace "ofertas especiales". Es decir, si el precio oficial es 600€, seran SIEMPRE será 600€.

Eso sí, lo buenisimo que tiene ECI es el tema de las garantías y las devoluciones. Garantía siempre de 2 años y 15 días de devolución "sin preguntas"...
Jeje gracias a los 2, al final me la he comprao en el corte ingles, ahora a disfrutarlaaa.

Saludos
andrew_jog escribió:Jeje gracias a los 2, al final me la he comprao en el corte ingles, ahora a disfrutarlaaa.

Saludos

Buena compra, y enhorabuena :)

Disfrutala con salud y vicio [ayay] [borracho]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
andrew_jog escribió:Bueno pues resulta que por fin me he decidido a comprar la ps3, y mi pregunta es que donde me recomendais que la compre? Me refiero al mejor sitio por si no funciona algo que te la cambien y eso. Yo tenia pensado el corte ingles, pero weno espero vuestras respuestas, donde la habeis pillao vosotros? No creo que tenga mucha importancia pero ya que me gasto 600 € me gustaria hacerlo en el mejor sitio.

Saludosss

En FNAC y Mediamarkt venden los startet pack a 549 euros

Un saludo
Pero el corte ingles es el corte ingles.

Ahí con tu ticket no vas a tener problemas.
ioanis escribió:Pero el corte ingles es el corte ingles.

Ahí con tu ticket no vas a tener problemas.

Mi experiencia es de tener más problemas con corte ingles que FNAC, eroski, en cuanto a devolución de consolas
Se puede comprar la consola en el corte ingles y si no me gusta y la devuelvo en menos de 15 dias m devuelven el dinero???
No, en videojuegos no se puede devolver porque no te guste. Es si se ha roto o no va fina del todo.
PedroLopez escribió:Se puede comprar la consola en el corte ingles y si no me gusta y la devuelvo en menos de 15 dias m devuelven el dinero???

Si, la alquilas durante quince dias gratuitamente dejando una señal de 600 euros xD
11 respuestas