Donde comprar la PS3?

He buscado un monton y no he visto nada. El caso es que recuerdo haber leido algo y no lo veo. Donde es preferible comprar la consola?. Me ha parecido leer que recomendaban El Corte Ingles porque tienen buen servicio post-venta y si se estropea la PS3 no hace falta mandarla al SAT, la devuelves en el corte, te dan una nueva y ellos reclaman al SAT. Es eso cierto?.
La mia es de la Fnac, y he oido a algunos que van bastante bien alli.

1saludo
Yo para cosas de bastante pasta, compro siempre en el Corte Ingles, ya que tiene un servicio muy bueno, y no ponen ningun problema en caso de devolucion o cambio :)

Un saludo.
En carrefour vale 10€ menos y tambien tienen un buen servicio postventa
Lo que realmente queria saber yo es que si la compro en El Corte Ingles y, por ejemplo, al mes se me estropea la puedo cambiar alli directamente por una nueva sin llevarla al SAT tal y como me ha parecido leer.

Gracias por vuestras respuestas.
Yo nunca he tenido problemas al comprar algo en el Corte Ingles, pero dicen que es muy bueno el servicio y que suelen cambiar las cosas sin preguntarte siquiera, a veces pagar 10 Eurillos mas compensa.

Un saludo.
Yo la compré el sabado pasado en EL Corte Inglés, aunque me costó 399 y según parece hay gente que las consigue bastante más baratas, siempre compro allí las consolas x eso, tema de que no te ponen pegas en devoluviones y tal, lo que no sé es si se puede cambiar en caso de avería solo los 15 días naturales o ellos amplían el plazo con la PS3 no tengo ni idea.
En el corte ingles, hay la compre en Mayo y me dijeron que tenia los 2 años de garantia, y los primeros 6 meses garantia con ellos, sin ir al SAT.
Pillala en el El Corte Ingles o en Carrefour como dicen por ahi arriba, si la compras en el Game y se te jode, preparate para un interrogatorio...
Olvidate de Game o de Gamestop, pillala en ECI o como hice yo en la Fnac, que no ponen pegas con la garantia
9 respuestas