Me pille la PSP en Toys dia 1.
tenia 3 pixeles muertos es decir pantalla negra y ellos en blanco,con colores apenas se notaban.
Hoy dia 13 ya tenia 6 bien muertos y empezaban a salir 2 o 3 mas asi k na me he ido para alla y me la han cambiado sin problem es mas le he tenio que explicar a la encargada todos los trastitos que llevaba dentro, funda,demo,etc etc por k la pobre no tenia ni idea,ademas de darle un curso rapido para la peña que le venga con dudas.
Y eso, me la han cambiado sin ningun problema y ademas me ha dado las gracias por el cursillo,ha le habia puesto el 2.0 lo digo por ke ahora no se si volverselo a poner aunque tengo ganas pues es mucho mas bonito y visto lo visto.......(por cierto esta no tiene nunguno kaput) a ver si dura.
Entiendo perfectamente el mosqueo de los pixeles muertos pues basta que los veas y ya no les quitas el ojo de encima,a nadie k le dejes la PSP los ve pero tu no dejas de verlos.jajajaj.
Bueno y ahora para dar rienda suelta a la paranoya colectiva en lo referente a los pixeles,les dejo una imagen en negro para poderlos localizar sin problemas (la meteis en la consola y visualizarla).
Un saludo a todos