Donde comprar la PSP y que no nos pongan excusas si salen mal...

Buenas a todos,

Un amigo mio y yo estamos pensando seriamente de irnos a comprar la PSP, pero entre tanto pixel muerto y cosas asi nos gustaria saber donde podemos ir a comprarla y que si nos sale mal la consola, que no nos pongan pegas al cambiarla y que tengan unas cuantas en reserva, osea, que tampoco nos digan: "Ui ahora nos hemos quedado sin.. pasaros dentro de 2 semanas que nos llegaran mas..."

Con esto no pido que hagais publicidad de las tiendas ni spam ni nada conflictivo [agggtt], tan solo nos gustaria tener un par de referencias [oki]

Por cierto, somos de Barcelona.

Gracias a todos y saludossss [chiu]
Yo la compre el dia 1 y hoy he ido haber si me la cambiaban en centro mail sin mucha confianza (tenia polvo dentro, no pixeles muertos, pero lo parecian). El dependiente me decia que no me la podia cambiar por eso (muy amablemente eso si), yo he llamado a Sony, les he contado lo que pasaba y me han dicho que les pasara con el dependiente. 3 minutillos depues ya tenia mi PsP perfecta en mis manos, GRACIAS SONY.

Y ahora a disfrutar con mi f1, tony y Medievil, que pasote de consola joer!
vete a un centro comercial alcampo,puedes descambiarla cuantas veces necesites en 15 dias,incluso te preguntan si kieres el dinero o cambiarla,yo e descambiado hoy la de mi hermano pk le a salido un pixel vago y ni la an abierto,osea que si me hubiera kedao la psp y les meto una patata se kedan asi
jajaja
tiene razon epox, vete al alcampo a mediamark o algo asi, que la mayoria de las veces ni te la miran (por no decir que no te la miran nunca). En centro mail se hacen los entendidos y es mas dificil cambiarlas.

repito, Gracias Sony [bye]
En el Alcampo no tienes ningun problema.Como te han dicho antes ni te la miran,te la cambian ya asi.
Yo fui a cambiar la mia y ni si quiera la abrieron,me dijo la chica que fuera a dentro a por otra.
Siempre grandes superficies. Nunca tiendas pequeñas.

Ahora los precios son identicos en todas las tiendas, asin que yo me iria a un CI
Gracias a todos por responder. Por lo que comentáis lo mas seguro es que vayamos a algun Alcampo o CorteIngles...

Por cierto, sabeis si en el FNAC ponen pegas?

Saludos :)
Hola, ni se te ocurra comprar en Centro Mail si vas a devolver algo. Yo tube muchos problemas con esa tienda akí en murcia y eso que tenía unos 15 píxeles muertos y el tio me decía ke no me la cambiaba [menos mal que yo he estado currando 5 años en el servicio oficial sony y le dije ke o me la cambiaba o le hacía un "reconocimiento" de la consola diciendo que hechaba humo y todo XDDDDD] .

Intenta comprarla en El corte inglés o en carrefour que NO TE PONDRÁN PEGAS

Salu2 [sonrisa]
Yo la compre en un Opencor... les dije que si me salian pixeles muertos la cambiaria, no me pusieron ninguna pega (aunque me salio perfecta)

Saludos ;)
precision escribió:
Por cierto, sabeis si en el FNAC ponen pegas?

Saludos :)

Te dan 7 dias para probarlo y devolverlo si quieres.... con las DS (en FNAC Alicante) te ponian mala cara pero te aceptaban la devolucion
Sois unos maniáticos, sabeis de sobra que el 90% de las PSP tienen algún píxel muerto, pues no debeis parar de dar la vara cambiando vuestras PSP.
Me pille la PSP en Toys dia 1.
tenia 3 pixeles muertos es decir pantalla negra y ellos en blanco,con colores apenas se notaban.
Hoy dia 13 ya tenia 6 bien muertos y empezaban a salir 2 o 3 mas asi k na me he ido para alla y me la han cambiado sin problem es mas le he tenio que explicar a la encargada todos los trastitos que llevaba dentro, funda,demo,etc etc por k la pobre no tenia ni idea,ademas de darle un curso rapido para la peña que le venga con dudas.
Y eso, me la han cambiado sin ningun problema y ademas me ha dado las gracias por el cursillo,ha le habia puesto el 2.0 lo digo por ke ahora no se si volverselo a poner aunque tengo ganas pues es mucho mas bonito y visto lo visto.......(por cierto esta no tiene nunguno kaput) a ver si dura.

Entiendo perfectamente el mosqueo de los pixeles muertos pues basta que los veas y ya no les quitas el ojo de encima,a nadie k le dejes la PSP los ve pero tu no dejas de verlos.jajajaj.

Bueno y ahora para dar rienda suelta a la paranoya colectiva en lo referente a los pixeles,les dejo una imagen en negro para poderlos localizar sin problemas (la meteis en la consola y visualizarla).

Un saludo a todos

Adjuntos

M.Rajoy escribió:Bueno y ahora para dar rienda suelta a la paranoya colectiva en lo referente a los pixeles,les dejo una imagen en negro para poderlos localizar sin problemas (la meteis en la consola y visualizarla).

No es necesario meter una imagen negra. Basta con ir a la opción "información del sistema->Acerca de PSP" (o algo así, es la última opción) y aparce un carrusel de textos con fondo negro. Dicho carrusel se detiene al pulsar "X" y se pone otra vez en marcha al volver a presionar "X". El truco está en, nada más seleccionar la opción "Acerca de PSP" pulsar "X" y se verá un fondo negro sin texto ninguno. De esta forma es como yo localizo los pixeles vagos.
pues mira no lo sabia,bueno saberlo.
THX.
id a un sitio donde no sepan de consolas los dependientes... pueda ser mediamarkt el corte... etc jeje el otro dia le digo a uno en el corte, no es que quiero esperar para ejecutar codigo caser, y me dice, no se puede piratear...le digo quien a dicho eso??? me dice, tu hombre, y luego... atentos atentos... dice... PARA PIRATEARLA TIENES QUE PONERLE UN CHIP Y SE PIERDE LA GARANTIA [carcajad] [qmparto]
14 respuestas