donde comprar la psp?

Hola, me gustaria saber que tienda os da mas confianza a la hora de comprar la psp, y en el caso de tener problemas con la consola donde te la descambian sin problemas o te ponen menos pegas. En mi ciudad hay El Corte Ingles, Carrefour, Game.
Espero vuestra respuesta, gracias
solbadguy0308 escribió:GAME.
+1 ;)
solbadguy0308 escribió:GAME.

En GAME te ponen problemas, si tuvieses un FNAC cerca sería lo mejor, si no ECI. Entiendo que buscas una cosa del estilo "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", los únicos que no ponen pegas (si lo devuelves en 7 días) son los dos antes citados, FNAC y ECI.

Salu2!
Yo he tenido dos PSPs, y las dos que he comprao las he comprao en el mismo El Corte Inglés, ninguna da fallos y las dos vinieron con firmware 2.50.

Saludos.
En el toys´r´us la puedes comprar con confianza 100%.Saludos.
Cualquier gran superficie da una cierta seguridad. Aún así me quedaría con la fnac o el corete inglés.

Salu2 [barret] [barret] [barret] [barret]
la mia la compre en una tienda oficial sony hace unos meses, y la he tenido q llevar al SAT porq el wifi dejo de funcioname
pues si estas en madrid, mira en la calle arenal numero 8, tienda gold price, son nuevas, y mas baratas que en GAME, Corte Ingles, etc.... y los juegos igual, y no hables de pelis en Blu-Ray, que salen a 19€. yo esque es ahi donde compro las pelis y donde me compre mi PSP de la firma hace ya mas de 8 meses, y 0 fallos, 0 pixeles muertos.... vamos perfecta.
9 respuestas