::Donde comprar la SC en madrid?

sabes de algun sitio donde vendan la supercard en madrid?en una tienda fisica claro.
un saludo
No sé si en Madrid la venderán,pero puedes comprártela en hardcore-gamer.Esta tienda es 100% fiable.

Saludos.
no se si es en alechip o en la de hardcoregamer que tienen la 'tienda' en madrid y puedes recoger el SC tú mismo yendo a unas horas determinadas (lo pone en la página).
creo que no, vi en una tienda que esta en callao ( no me acuerdo como se llama pero esta en un primer piso de la propia plaza de callao) que tenian un neo flash hace monton de tiempo, pero pase antes del verano a preguntar por supercard y nada

pidela a hardocore gamer, es 100% seguro, te lo mandan y lo pagas cuando te llega a casa, comodo rapido y esta barata, no te lo pienses, yo soy de madrid e hice eso
hardcore-gamer es totalmente fiable yo pedi una supercard un dia a las tres de la tarde y al dia siguiente a las 12 del mediodia estaba el de seur picando al timbre [bye]
muchas gracias a todos,al final me la pillare por internet.la tienda esa de callao creo q se llama chollomovil o algo asi y en la web q tienen solo viene el neo flash...
5 respuestas