donde comprar la sudadera/chaqueta ke yevavan los.....??

en el titulo no cabia xd, digo la sudadera esa con cremallera ke yevavan los ke fueron a jugar al resident evil en la conferencia de microsoft del E3 de este año, esa con el logo de la corporacion umbrella.... joer estaba wapisimaaa
yo no la he visto la podeis poner
tursey escribió:YEVAVAN

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bostonboss escribió:

Imagen

Imagen
Pedona boi ha escrivir asi para ke se me emtienda como el kulo pero al meno no me yamen grama nazi.

PD: He puesto una reacción, no un intento de corrección, por mi como si quiere pelearse con el diccionario.
pechelin escribió:
Imagen

No cuesta nada escribir bien, o por lo menos intentarlo. "yevavan" da la impresión de intentar escribir lo peor posible, sinceramente.

No se qué problema veis al intentar ayudar a la gente a escribir bien en un foro escrito en el que la comunicación es escrita
Hombre pues la verdad es que a mi me gustaría poder comprar un par de sudaderas que me han gustado. Si alguien sabe donde poder comprarlas que lo diga.

Pues una es esta que comentas, de umbrella estaría muy guapa, y la otra sería las que lleva jin kazama en el tekken 4 en la portada y el chandal ese del jin y el jan.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pechelin escribió:
Bostonboss escribió:

Imagen

Imagen

mejor ser grammar nazi que no burro sin futuro.
Bostonboss escribió:

Imagen

lool, como mola la imagen.... y no seais asi dios. Se de sobra que LLEVABAN, no se escribe yevavan, solo lo he puesto asi por comodidad, y como creo que se entendia.... digo yo que despues de haber acabado de aprobar un bachillerato de ciencias de la salud debo de saber de sobra como se escribe.....
en cuanto a la sudadera, nadie sabe donde se compra?
si pones una captura de la sudadera mejor
yo nose como sera pero kiero una xD
tursey escribió:lool, como mola la imagen.... y no seais asi dios. Se de sobra que LLEVABAN, no se escribe yevavan, solo lo he puesto asi por comodidad, y como creo que se entendia.... digo yo que despues de haber acabado de aprobar un bachillerato de ciencias de la salud debo de saber de sobra como se escribe.....

Siento meter el dedo den la llaga pero... si es por comodidad es igual pulsar la "b" que la "v", esa excusa no vale...
tursey escribió: digo yo que despues de haber acabado de aprobar un bachillerato de ciencias de la salud debo de saber de sobra como se escribe

[mad]
por que no os centrais en lo que pide, en vez de poneros de pesados con que va con B o con V? Si lo habéis entendido igual... ya que sois tan buenos con la gramatica, pues cojed una hojita de papel y escribid en ella para disfrutar de lo bien que dominais la gramática vosotros, en vez de venir a culturizar a la peña.
Se escribe "coged", Hagane...
También tú puedes centrarte en lo que pide y no en criticar a los que critican las faltas de ortografía, ¿no?.

En lo referente a las sudaderas no puedo aportar nada.

Un saludo.
porfavor... centremosno en la puta chaqueta/sudadera o lo que sea xD
Sengouki escribió:¿puede ser esta?

Imagen

Quiero una pero ya
Imagen

[qmparto] No me acordaba de esta.

Imagen
Mpmx escribió:
tursey escribió: digo yo que despues de haber acabado de aprobar un bachillerato de ciencias de la salud debo de saber de sobra como se escribe

[mad]

xd..., de que te asustas? mirad, en el minuto 12:40 empiezan a verse a los tios con las sudaderas....:

http://e3.g4tv.com/e32008/videos/26931/ ... chive.html
Que cojones significa yevavan? :-?
tursey escribió:lool, como mola la imagen.... y no seais asi dios. Se de sobra que LLEVABAN, no se escribe yevavan, solo lo he puesto asi por comodidad, y como creo que se entendia.... digo yo que despues de haber acabado de aprobar un bachillerato de ciencias de la salud debo de saber de sobra como se escribe.....

Por cierto, eso es dequeísmo, pero no hace tanto tanto daño a la vista como el yevavan.
DemonR escribió:

Por cierto, eso es dequeísmo, pero no hace tanto tanto daño a la vista como el yevavan.

dequeismo es poner "de que" donde no toca, a eso no se le llama asi
ElChabaldelPc escribió:
DemonR escribió:

dequeismo es poner "de que" donde no toca, a eso no se le llama asi

Sí, tienes razón. En todo caso, está mal ese de ahí (pero no es dequeísmo).
Está bien dicho , deber de.
pero las otras se notan que son sudaderas normales con eso pegado la que llevan en el E3 se nota fdiferente la negra es muy fea
Por cierto, alguien ha comprado en la pag allposters.com? es por saber la calidad de la ropa
joseag escribió:Está bien dicho , deber de.

Ehm, sí. Hoy no ando muy fino jeje
(mensaje borrado)
DemonR escribió:

esta bien tioooo, deber de + infinitivo, es una perifrasis verbal modal de obligacion!!!!!..... jijiji, a ver si encontramos la dichosa sudadera...
tursey escribió:
DemonR escribió:

esta bien tioooo, deber de + infinitivo, es una perifrasis verbal modal de obligacion!!!!!..... jijiji, a ver si encontramos la dichosa sudadera...

Pues no. Deber + infinito indica obligación; deber de + infinitivo indica probabilidad

"Esa chica debe tener 18 años para entrar" -> Es obligatorio que tenga 18 años
"Esa chica debe de tener 18 años" -> Es probable que tenga 18 años.
Cle@r escribió:Pues no. Deber + infinito indica obligación; deber de + infinitivo indica probabilidad

Estoy contigo.
Pero a ver, este usuario ha preguntado qué donde puede comprar una chaqueta o sudadera de umbrela.
Si queréis se le corrige la falta y se le contesta. Si entráis en este hilo para cambiar de tema...
Volviendo al hilo, supongo que en una tienda online de manga, frikadas, anime... encontrarás lo que quieres.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la sudadera no me convence mucho pero..

AXPHISIAO escribió:Imagen

[qmparto] No me acordaba de esta.

Imagen

joder que buena xDDDD yo quiero una!!
Cle@r escribió:Pues no. Deber + infinito indica obligación; deber de + infinitivo indica probabilidad

cierto tio, ahi me cole yo... jiji
35 respuestas