› Foros › Nintendo Switch › General
TMacTimes escribió:Pero bueno, mera curiosidad... Allí no se venden en tiendas tipo carrefour? No hay un Amazon Argentina?
Graziel666 escribió:@TMacTimes @Burakku @RumbelBoss aca en argentina no vajan de los 610 euros
aprox 700 dolares y esas como baratas...
igual, la puedo sacar a credito, la pregunta es para ver si me recomiendan un lugar donde me pueda asegurar que sea programable, porque gastar esa plata despues voy a estar bastante para poder comprar un solo juego (que tambien los precios son una locura)
Graziel666 escribió:@Burakku justamente ese es el problema que tengo, por aca si busco en mercado libre consigo, pero no tengo forma de ver el numero de serie y la mayoria de vendedores no quieren hacerlo
por tiendas tambien se complica por lo mismo, en las que pregunte te dicen "si la bajo, te llevas la que bajo"
nunca vi lugares que las tengas apiladitas o en estantes que puedas ver y agarrar la que quieras sin problemas, para traerlas me sale casi lo mismo pero tambien es el mismo problema, es casi comprar una loteria, aunque igual estoy seguro que estas nuevas en algun momento van a ser programables... pero me da que va a ser en algo de tiempo