Donde comprar la wii barcelona?

Pues que mis hijas me la han pedido para reyes y esta agotada en todos sitios.Sabeis algun sitio donde la pueda encontrar en Barcelona.soy de Sabadell pero no me importa desplazarme.Gracias
yo llevo buscadas en sant quirze, baricentro y barcelona sin muchas esperanzas de encontrar alguna.
Yo en El corte ingles de Sabadell,Baricentro,Alcampo y nada.Esta tarde ire a Ronda San Antonio (Barcelona) a ver si hay suerte.
en la ronda dicen que en el bazar karhan o kavin o como sea. Pero antes quiero exprimir las ultimas tiendas... de barrio...
DVERAS escribió:en la ronda dicen que en el bazar karhan o kavin o como sea. Pero antes quiero exprimir las ultimas tiendas... de barrio...

Esa gente sabe de sobras lo buscadas que estan y las inflan casi 100 euros mas de su valor...
Vi hace poco un montón de wiis (a precio normal) en el Carrefour del Prat de Llobregat, pero no se si habrán volado ya.
Alguien sabe si en carrefour tienen algo? se que hace una semana entraron bastantes y tal vez podrian volver a entrarles..
Yo de vosotros no iría a ningún centro comercial a comprarla, es donde más gente hay y menos quedan.

Yo he visto en el Fnac del centro un monton y también en el Mediamarkt de la maquinista, aunque este último no lo recomiendo....

Creo que encontraréis seguro en el Alcampo de Sant Boi.

Saludos y suerte!!
En el Game de Barnasud en Gavá había varias esta mañana y en el Game de Gran Vía 2 había otras tantas el sábado.
En Gran Via 2, tanto en Game como Game Stop juraría haber visto a varias personas salir con 1, una persona fijo. Eso si, las colas salian al pasillo.

Yo lo que haría, sería coger el telefono e ir llamando a tiendas game, y demás. Si te cogen el telefono y tienen que te reserve una unas horas y sales pitando.

Salud2s y Suerte. Aunque a estas alturas es practicamente imposible.
Nada ha sido imposible encontrar una.En el carrfour del prat ya no quedan.
ante todo Feliz Año 2008 para los buscadores de teseros en los que me incluyo.

barcelona y cercanias tiendas drim a 0 no hay, confirmado que tienen que irles entrando pero que no saben cuando.
En otras tantas jugueteria me han dicho que hasta febrero nada.

Y el precio del karhan hoy esta tarde estaba a 450€ la wii de regalo el wii sports ;)
pues en Gong Music (creo que se escribe asi) de la rambla de sant andreu, cerca de sagrera, he visto una en el escaparate, e imagino que alguna mas tendran en su poder..
Solid Snake escribió:pues en Gong Music (creo que se escribe asi) de la rambla de sant andreu, cerca de sagrera, he visto una en el escaparate, e imagino que alguna mas tendran en su poder..

En varias tiendas lo utilizan como reclamo (cajas vacías) luego entras preguntando por ella y te dice pero para que preguntas si sabes que estan agotadas (eso me lo han dicho a mi hoy en un opencor) [decaio]
En un carrefour me han dicho que hoy les llegan... a ver si es verdad.
mimosin escribió:En un carrefour me han dicho que hoy les llegan... a ver si es verdad.

¿En Barcelona? ]
a estas alturas no creo que tengan ya. pero es de suponer que estos ultimos días van a ir sacando con cuenta gotas...
Trabajo en un Media Markt de Barcelona y hoy han llegado decenas de consolas, por lo que me han dicho, venidas de fuera de España (yo trabajo en otro departamento y hay bastante secretismo en ese aspecto). No han durado ni 5 minutos, la gente esperando a su salida delante del almacén interno ha sido acojonante... agotadas en practicamente todo el territorio
yo he conseguido en fnac de la illa hoy
En Media Markt Diagonal Mar esta semana las reciben. Yo que tu llamaria cada dia a las 9.30 de la mañana para saber si tienen ese dia a la venta o no.
Y lo se por que tengo una colega que trabaja alli, y me lo ha dicho ella (es de fiar, os lo aseguro ;) )
Hoy he ido a fnac la illa habia una torre de 20 ó 25 wii's, eso si, he visto que todas iban con timo-pack.
berto-mangui escribió:Hoy he ido a fnac la illa habia una torre de 20 ó 25 wii's, eso si, he visto que todas iban con timo-pack.

Confirmado. Fnac illa hay wii's pero cn timo pack
Cual es el timo pack ??
Un Saludo !!
RoyKeane escribió:Cual es el timo pack ??
Un Saludo !!

La wii mas juegos k no interesan a nadie (o al menos a mi) y t la venden por 300€ para arriba. Ayer m llegaron a pedir 450€ por la wii mas dos juegos (en el mercado d gran via)
RoyKeane escribió:Cual es el timo pack ??
Un Saludo !!

Habian wii+big brain
wii+table tennis
wii+juego infantil

tipo de eso, aunque el big brain eta wapo, pero te lo ponen al mismo precio que si los compras por separado!!!
En media market hay wii's. Cuando me he ido kedaban unas 6. Eso si cn timo pack (consola+wii sports+tortugas ninja). Finalemente me he hecho cn una (al menos es el mejor timo pack k he encontrado)
En que Media Market la has comprado???
kalkat escribió:En que Media Market la has comprado???

En diagonal Mar. Pero dudo k kede alguna a estas horas.
En el fnac d la illa tb habia timo pack's, pero eran mas chungos k los del media.
En Diagonal Mar nada, he ido a las 14:00 y en ninguna de las tiendas(Alcampo, media.,fnac...)Alguien sabe de algun sitio q tengan por BCN?Porcierto a cuanto salen los timopacks y con que vienen?
Haber si tanto la kieres tienes una ultima solucion. En gran via han puesto un mercado y alli las venden, pero sino recuerdo mal, eran 450€ wii+wii sports+dos juegos(no se cuales son pero seguro k no son ninguna maravilla). Yo la verdad, ya m ha dolido pagar 300€ con el juego de las tortugas ninja, incluso he estado a punto d dejarlo y esperar una semana k la encontraras a montones con solo el wii sports y 250€.
Q va si yo solo era por ganarme unas perras XD en estas navidades jaja.Ya me la comprare cuando la gente se aburra y las venda de segunda mano...
Una noticia de la vanguardia sobre el tema escasez de Wii's y "los pillos". [sonrisa]

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080106/53424011280.html
Draifet escribió:Una noticia de la vanguardia sobre el tema escasez de Wii's y "los pillos". [sonrisa]

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080106/53424011280.html

JAJAJA se me adelantaron XD, aunq pienso como la mayoria de los comentarios que ponen debajo de la columna.Si en las tiendas de paquistanies las venden por mas, las tiendas le meten timo-packs para simplemente, encarecerla...aunq no se puede ir tan de descarados como estos pavos de ponerse alli mismo...

PD:Desisti en mi idea, q kede claro [sonrisa]
32 respuestas