¿Dónde comprar la Wii?

Hola a todxs.
Veréis, mi hermano quiere regalarle a su pareja una Wii por su cumpleaños, que es este miércoles, y me la ha encargado a mi ya que en Coruña hay FNAC, Game Stop, Media Markt, Todo Consolas, etc...

¿Dónde me recomendáis adquirirla, de la forma más económica posible?

MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano, un saludo grande y disculpad cualquier posible molestia.
Mira a ver en game stop tienen muy buenas ofertas ;)
Muchísimas gracias, me pasaré por allí a ver que me comentan :)
yo la mia la compre de alli y ningun problema, y los juegos tambien los tienen a buen precio, a lo mejor en las otras tiendas tambien estan bien pero visto esa y que tienen un buen servicio pus oye...
En segunda mano, encontraras muchisima gente vendiendo la suya, y ya modificada y con muchos mas accesorios!! vaya si prima lo economico.
GameStop no sé que tal en cuanto a promociones socio y tal; pero por ejemplo en Fnac tienes 5% de dto. si eres socio, o en Game si te haces socio acumulas punto con esa compra y luego te hacen dto. en lo que compres. En ambas el trato post-venta muy bueno (en mi opinión).
GRACIAS a todxs.
Creo que optaré por FNAC o GAME porque me quedan ambas cerca de casa, y así no tengo que ir a Media Market.
6 respuestas